El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

Me perdí buena parte del programa de ayer. ¿Dijo algo Motos sobre el comentario de Charlize?
 
Respuesta: El Hormiguero

Nueva polémica: ayer Motos trató de meterle un gol a Telecinco con la celebración de Lorenzo con el Hombre de negro en Montmeló

Lorenzo-Hombre-de-negro-537-01-285x206.jpg
Se coló en el Gran Premio de Cataluña (Vídeos)

La explosiva y "prohibida" aparición del 'hombre' de negro en MotoGP de Tele5




El rostro del 'Hormiguero' de Antena 3, protagonista en la cadena rival al celebrar con Jorge Lorenzo su triunfo en Montmeló. Hizo el experimento químico del 'monstruo de espuma'. Mediaset retira las imágenes de su web y no permite al show de Pablo Motos emitirlo


04.06.2012
El hombre de negro de El Hormiguero, uno de los rostros más conocidos del programa de Antena 3, se “coló” ayer en las pantallas de Telecinco tras aliarse con su amigo Jorge Lorenzo para celebrar la victoria del piloto español en el GP de Catalunya.
Un equipo del programa encabezado por Pablo Ibañez se había desplazado hasta el circuito de Montmeló invitados por Lorenzo, sabiendo que contarían con la complicidad del piloto para celebrar su victoria con uno de sus peculiares experimentos científicos.
Acabada la carrera con Lorenzo en el peldaño más alto del cajón, el piloto paró su moto en una curva y primero se acercó a saludar al público asistente clavando su ya típica bandera al más puro estilo Neil Armstrong, como puede verse en el vídeo de su celebración que ofrece la web de Telecinco.


Lo que ese vídeo no muestra es lo que ocurrió justo después, ya que Lorenzo cruzó el asfalto y se dirigió a saludar donde al Hombre de negro, con el que se fundió primero en un abrazo y luego usó uno de sus experimentos científicos para hacer otra de sus celebraciones, reacciones químicas incluidas.
El programa estudia formas alternativas para lograr emitir la celebración
Aunque la celebración triunfó entre los aficionados que se congregaron en el circuito y corre como la pólvora en sitios web de todo el mundo, El Hormiguero se encuentra con el problema de que no podrá emitirla en el programa, ya que la propietaria de los derechos es Telecinco y no cede las imágenes, según ha sabido Vertele.

La cadena incluso ha "eliminado" al Hombre de negro de la celebración en su página web, como contamos anteriormente. Para lograr mostrar el experimento, el programa estudia ya otras formas de ofrecer el vídeo a sus espectadores.

http://www.vertele.com/video-articu...aparicion-de-el-hombre-de-negro-en-telecinco/


Yo lo vi, coincidió con el corte a publicidad donde dividen la pantalla en dos, si les llega a pillar en directo con la pantalla entera, seguro que cambian enseguida y no nos dejan ver nada :lol

Luego eso si, los comentaristas callados como putas :diablillo
 
Respuesta: El Hormiguero

Eso es tener clase... como el propio Lorenzo, menudo campeón de rastrillo.

:facepalm
 
Última edición:
Respuesta: El Hormiguero

Una pregunta, que estoy discutiendo con un amigo sobre el programa del enano. ¿Cuando se emitiría la entrevista de Andew Garfield y Emma Stone? Si han estado hoy en Madrid, habrán grabado hoy.
 
Respuesta: El Hormiguero

Tu lo has dicho, my dear . Pero es que el punto de no agreement between us es el numero de excepciones, que es bastante mayor bajo mi punto de vista. Te sorprenderia saber la cantidad de actores y actrices que hay que no se prestan al juego y hacen promocion muy a regañadientes y en su own way.

Entonces es que no hay punto de no agreement, my dear, entre nosotros. ;)

Bueno, si, uno; Macca mola más que Lennon.

Live with it.
 
Respuesta: El Hormiguero

puede haber movida con la que han hecho hoy. Jandro se ha puesto a conducir con un verdugo tapandole los ojos por la calle Alcalá, una rotonda, cambio de sentido y vuelta al plató... con tráfico real por medio.

Motos y su concepto de un programa familiar.
 
Respuesta: El Hormiguero

Y que querias que hiciera? Si se baja y dice que no lo hace quedaría como un borde y Pedro es sobre todo un RRPP magnífico. Ademas, iba en representación del equipo HRT y él y Dani Clos han estado simpatiquísimos, en un mundo donde predominan los estirados y raros.
 
Respuesta: El Hormiguero

Vamos a ver, un piloto de Fórmula 1 tiene lo quiera o no una pequeña responsabilidad de "niños no lo hagáis". Si HRT no sigue el juego y así lo anuncia, la imagen queda limpia, no así que parece que se divierten.
 
Respuesta: El Hormiguero

Si es cierto que se hizo sin cerrar el tráfico...espero que les caiga un paquete de aupa y les cierren el chiringuito.

Por mucho menos a cualquier hijo de vecino lo enchironan.
 
Respuesta: El Hormiguero

Estaría medio controlado, pero aún así... Hombre viendo las imágenes compartía con tráfico la circulación, por mucho que ese coche vibre el volante si cambias de carril.
 
Respuesta: El Hormiguero

Recordad la que se lio cuando (presuntamente) decapitaron a Dani Martin. Y nah, el chiringo sigue abierto. Motos tiene poder ilimitado, como el emperador Palpatine.
 
Respuesta: El Hormiguero

¿Dices que a raíz de eso han prohibido decapitar personas?
 
Respuesta: El Hormiguero

La próxima vez que me pare la Guardia Civil, les voy a decir que estoy haciendo un experimento para el Hormiguero, a ver que me dicen........:pensativo
 
Arriba Pie