El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

alguien preguntaba que cuando iban a salir Emma Stone y Andrew Garfield, pues ha sido hoy

y han estado muy majos y encantadores, ya podrían aprender Kristen Stewarts y Jeese Eisenbergs ( por cierto, compañero de Andrew la ultima vez que fueron al programa de Motos ) de cómo se debe comportar una estrella.
 
Respuesta: El Hormiguero

Me encanta la Emma Stone! si no fuera porque El hormiguero me dan ganas de POTAR lo hubiese visto. Y el Andrew tiene el cabezón que aparenta?
 
Respuesta: El Hormiguero

Más que fichaje, la productora la ha cambiado de sección. Ahora trabaja en turno de tarde - noche.
 
Respuesta: El Hormiguero

Que alguien haga algo con Pablo Motos para que desaparezca, por caridad hacia el resto del mundo. Gracias.
 
Respuesta: El Hormiguero

la sección que la van a poner a la Simon puede ser la mas vomitiva del programa, que ya es difícil. Tengo la teoría de que Motos le va imponiendo al resto de colaboradores chorradas de contenidos que solo le hacen gracia a él.

Santi Millán no tiene ya el salario base con la serie de telecinco?

y al Maxi ese que le ven? :?
 
Respuesta: El Hormiguero

Hay nueva hormiga "Petancas"

1.jpg


video de presentacion

http://www.formulatv.com/videos/408...blico-petancas-tercera-hormiga-el-hormiguero/
 
Respuesta: El Hormiguero

Petancas, la abreviatura de alguien quiere petarme el cacas.
 
Respuesta: El Hormiguero

:facepalm

esperate, que seguro que de ahí sacan alguna excusa para usarla como campaña antiobesidad infantil o alguna otra...
 
Respuesta: El Hormiguero

Pero si no está Pablo Motos y no te ponen una foto para preguntarte si es culo o codo no cuenta, así que es la primera vez :yes
 
Respuesta: El Hormiguero

Ooooooh, alguien se ha atrevido a plantar a Pablo Motos :diablillo



la Paltrow es mas simpática y mejor actriz, pero no es tan star. De hecho, en USA la tienen tirria por ser europeísta y para hacer daño la llaman la esposa de Chris Martin. Vamos, que es mas de andar por casa que el monumento de Scarlett.
 
Respuesta: El Hormiguero

Pero si Gwyneth es una sosa posh-hipster, como su marido. ¿O me estoy perdiendo algo? Scarlett tampoco es que sea una diosa, pero tiene ese morbo-encanto de "amiga algo machota a la que le empiezan a salir curvas peligrosas".
 
Respuesta: El Hormiguero

Qué penoso es P.Motos...ojalá se hubiera quedado en la radio, donde no teníamos que verle el careto.
 
Arriba Pie