El Hormiguero

Yo lo que me pregunto es si a su equipo de guionistas le meten un filtro brutal o a ellos también les tendría que caer la marrona.
 
No he visto el programa y solo he leído lo que pone en el artículo, pero:

"Dices que estás muy agradecido al autor de 'Juego de Tronos', George R. R. Martin, porque ha humanizado a los enanos en la ficción. Siempre os ponen como duendes o como elfos personajes que no son reales, pero, sin embargo esta vez sí y es algo que agradeces"

Yo no veo nada raro ahí... ¿donde está el problema? Yo entiendo lo que quiere decir con esa pregunta.
 
Pues me ha pasado lo mismo. Creo entender que está claro lo que le quiere decir y está lejos de ser una ofensa.

Otra cosa es que El Hormiguero sea una mierda y el actor flipase. Pero es lo que hay. Y tiene una audiencia del copón, por lo que para publicitarse hay que ir sí o sí.
 
Exagerando un poco, se podría sacar un símil con los andaluces y su protagonismo en las series/películas hasta hace pocos años. Ha habido un cambio en ese sentido, y ahora el acento andaluz es más corriente en papeles serios, como que está más normalizado (aunque todavía hay excepciones).
 
Pues me ha pasado lo mismo. Creo entender que está claro lo que le quiere decir y está lejos de ser una ofensa.

Otra cosa es que El Hormiguero sea una mierda y el actor flipase. Pero es lo que hay. Y tiene una audiencia del copón, por lo que para publicitarse hay que ir sí o sí.

Es que a saber lo que se le ha traducido al actor en esa pregunta, porque la respuesta de "los enanos somos reales" no me concuerda mucho con la pregunta realizada, que repito, no veo nada raro en ella.
 
tumblr_orl2h87L3I1sqlkmpo1_500.jpg
 
Una tarjeta platinum de El Hormiguero. Qué mundo.

Y Motos ya se oleria desde que el cantante y líder de La Banda del bate y Broncano hicieron la apuesta. TV está todo pactado.
 
Evidentemente tendría que estar pactado. Dudo mucho que den acceso a cualquiera a plató por muy conocido que sea sin que lo permita el pelirrojo. Y además pertrechados con patinetes electricos.

Un abrazo!
 
No es tan imposible que Motos le dijese a su equipo que si aparecía alguien con la tarjeta plateada le dejaran entrar pero sin avisarle para mantener la sorpresa en directo.
 
Ya podéis contar más, que es muy interesante. Pablo Motos siempre me pareció la típica persona que da una imagen en público y que es todo lo contrario después. En el programa, que hace muchísimo que no veo, ha tenido alguna respuesta borde fuera de tono.

¿Y me lo parece o ha bajado el nivel a lo bestia? Invitados cada vez peores, que repiten o que son de la casa. Colaboradores de mierda (el Monaguillo!!!). Gran programa.
 
¿Y el Baquero/Vaquero ese le hace gracia a alguien? Sosomán 2 (no sé si sigue saliendo, lo pillé un par de veces y tuve que meterme una peli de Sazatornil para recuperarme)
 
Odio, delictivamente, a Pablo Motos. Pero en este caso tengo que salir a defenderlo.
Estuve saliendo con una peruana, sí se que Sofía es colombiana, y la relación saludo mal en parte por algo parecido a lo de esta entrevista. A todo le sacaba punta, tenía que ir con cuidado con lo que decía y cómo lo decía, se ofendia o sentía atacada por gilipolleces. Era un dolor de cabeza continuo tener que ir dando explicaciones o disculpas, cuando no había motivo ni por el forro.
Cuando se ponen tocacojoneras no hay remedio
 
Arriba Pie