Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.338
No he visto la entrevista, pero con lo visto en ese vídeo sólo veo el típico humor que tiene esta diosa, muchas de sus entrevistas son así. No veo más que cachondeo y tampoco veo a Motos en apuros. Ya me gustaría a mi cruzar palabra con ella y que me tratase con esa dureza.
Esto es de lo más del día. Como si hubiese un patrón común entre peruanas y colombianas. Las hay que son un encanto y las hay que son un bicho, como en cualquier parte. Anda que no conozco hijas de puta con ocho apellidos españoles...
Odio, delictivamente, a Pablo Motos. Pero en este caso tengo que salir a defenderlo.
Estuve saliendo con una peruana, sí se que Sofía es colombiana, y la relación saludo mal en parte por algo parecido a lo de esta entrevista. A todo le sacaba punta, tenía que ir con cuidado con lo que decía y cómo lo decía, se ofendia o sentía atacada por gilipolleces. Era un dolor de cabeza continuo tener que ir dando explicaciones o disculpas, cuando no había motivo ni por el forro.
Cuando se ponen tocacojoneras no hay remedio
Esto es de lo más del día. Como si hubiese un patrón común entre peruanas y colombianas. Las hay que son un encanto y las hay que son un bicho, como en cualquier parte. Anda que no conozco hijas de puta con ocho apellidos españoles...