El Hormiguero

No he visto la entrevista, pero con lo visto en ese vídeo sólo veo el típico humor que tiene esta diosa, muchas de sus entrevistas son así. No veo más que cachondeo y tampoco veo a Motos en apuros. Ya me gustaría a mi cruzar palabra con ella y que me tratase con esa dureza.

Odio, delictivamente, a Pablo Motos. Pero en este caso tengo que salir a defenderlo.
Estuve saliendo con una peruana, sí se que Sofía es colombiana, y la relación saludo mal en parte por algo parecido a lo de esta entrevista. A todo le sacaba punta, tenía que ir con cuidado con lo que decía y cómo lo decía, se ofendia o sentía atacada por gilipolleces. Era un dolor de cabeza continuo tener que ir dando explicaciones o disculpas, cuando no había motivo ni por el forro.
Cuando se ponen tocacojoneras no hay remedio

Esto es de lo más :roto2 del día. Como si hubiese un patrón común entre peruanas y colombianas. :juas Las hay que son un encanto y las hay que son un bicho, como en cualquier parte. Anda que no conozco hijas de puta con ocho apellidos españoles...
 
La izquierda retrasada de twitter, siempre intentando dejar mal a Motos cuando algún invitado se pone respondón, como si realmente hubiera sido una entrevista agresiva llena de ofensas, cuando yo lo que veo es un tira y afloja coñero y seguramente consentido entre ambos. Y Pereirano, sin faltar a la cita para recoger a todos estos anormales y darles credibilidad, demostrando ser igual de retrasado. También lo intentaron la última vez que fue Alejandro Sanz, porque el cantante no paraba de lanzarle pullas, cuando él y Motos son íntimos desde hace tiempo y el vacile era amistoso.
 
Vi un trozo de la entrevista y era súper sarcástica pero no creo que en ningún momento se ofendiese de nada de lo que preguntase Motos. Es de estas personas que tienen un humor muy sarcástico, que te vacilan sin parar.
 
Nadie va a decir que el tono de voz de """Sofía""" suena un tanto sospechoso? :disimulo

tumblr_mzxuzr3UH51r3gb3zo1_400.gif
 
Fue una conversación divertida, improvisada, en la que los dos juegan bien. Los retrasados que ven zascas que ridiculizan, son eso, retrasados. Pero es costumbre en ellos. Ya van muchas.
 
Joder negro, que ese tono de voz, facciones, etc me hacen sospechar de que puede ser una trampa...

Las facciones pueden ser porque haya pasado por quirófano, mira fotos de hace un par de años y verás que tiene una cara más dulce. Y la voz, pues tiene voz de cañón, de tía que te coge y te cabalga hasta que te de un paro, de diosa enfundada en cuero que te pisa y te escupe.

Vamos, que eres un poco de la otra acera.
 
Las facciones pueden ser porque haya pasado por quirófano, mira fotos de hace un par de años y verás que tiene una cara más dulce. Y la voz, pues tiene voz de cañón, de tía que te coge y te cabalga hasta que te de un paro, de diosa enfundada en cuero que te pisa y te escupe.

Vamos, que eres un poco de la otra acera.

Estás seguro que SOY YO el de la otra acera?

06f0ed9cedb43f13a568ef268abc7278.gif
 
Vi la "entrevista" a toro pasado (entera, no fragmentos) y os puedo asegurar que ella sabía a lo que iba (les enseñan vídeos y se pactan muchas preguntas), también estaba avisado él del tono de sus respuestas. Ella es una actriz con mucho callo en este tipo de programas (con Ellen y Jimmy Kimmel tiene confianza, no con Motos) y él es un gilipollas, creyendo que su "tonito de listillo" le valía con ella. Fue un tira y afloja constante, a ver cuál de los dos se salía con la suya, ni más ni menos. :cortina
Con todos los años que lleva Motos en este programa sabe de sobra que con actores españoles, quienes ni saben ni aprenden a venderse en programas de televisión, tiene la partida ganada, pero con los invitados internacionales no tiene nada que hacer. Son ligas diferentes. Ni más ni menos. ¿Siempre ha sido su formato una soberana basura? Sí, lo sabe él y sus guionistas más, pero no tiene competencia. :fiu
 
Muy sencillo: no hay competencia. Es muy triste pero no hay televisión básica de entretenimiento. Por desgracia, desde la época del primer Caiga quien caiga, para una parte de la población el entretenimiento se basa en crítica política:
- Wyoming aún sigue en ello.
- Buenafuente y otros programas con Miguel Maldonado, Facu Díaz...
- Telecinco a pesar de su descalabro sigue con sus cotilleos y sus islas de putas y putos.

¿Dónde quedaron los programas de entretenimiento? Antena3 vio el filón y fue a por ello de cabeza. Ahora porque tiene a la Sónsoles, pero se han pasado más de una década enganchando concurso tras concurso por las tardes. Y antes de comer, que la ruleta de la suerte lleva casi 20 años funcionando a diario.

Como siempre, la gente apunta a si tal programa o presentador es una mierda. Lo que nadie analiza es que no hay nada más que ver. A mí jamás me ha entrado en la cabeza el estar día tras día con crónica política reconvertida en chiste. Es una taladrada mental acojonante que lo único que consigue es que estés cabreado todo el dia. Pero es fundamental para segmentar a la población, tener bandos y a ser posible enfadados. Bandos siempre los hubo, pero ahora es fundamental estar "chinchando" a los otros sin parar para que la sociedad salte a la mínima.

Total, que El Hormiguero es una mierda muy grande, que incluso ha empeorado los últimos años, pero que no tiene alternativa. Yo suelo ponerlo los lunes porque después de la entrevista salen el monaguillo, luis piedrahita y marron. Humor básico con el que me descojono.

Esto es como lo de poner a caldo a Santiago Segura. Sus películas son una mierda, pero... ¿quién hace una puñetera comedia en este país? Una película a la que pueda ir toda la familia al cine. Nadie. Si hubiese otras, ya no digo mejores, pues igual no tendría tanto éxito, pero como no hay más, porque ni Hollywood las hace, pues ajo y agua.
 
Miento, El Hormiguero sí tiene un posible competidor: Broncano. Pero está en Movistar, que lo ven cuatro monos. Y claro, si Motos es egocéntrico y mal entrevistador, Broncano... Me flipó su primera temporada, también la segunda. Pero más por la novedad, por ver a invitados distintos. Por lo demás... alguien que la mitad de las veces (o más) no sabe ni quien es el entrevistado, que igual se boicotea a sí mismo porque es tan pesado que pueden pasar 20 minutos hasta que se sientan porque empieza con tonterías y nadie lo para, y luego que si lo de la ciencia del hormiguero hace años que es basura, te sale Jorge Ponce que hace gracia a veces, y eso que mucho me tengo reído con este fulano.

Pues eso, cero entretenimiento.
 
Motos es un egócentrico y un entrevistador nefasto. No entiendo su éxito, me parece de lo peor de la televisión.
No solo eso, la de tonterías y pruebas que hacen de relleno a lo largo de todo el programa, alguna vez he pensado lo que son capaces de hacer algunos (supongo que por contrato) para promocionar su pelicula, disco o vete tu a saber...

Qué van gente de talla internacional y cierto prestigio :roto2


:hola
 
Última edición:
Broncano lo bueno que tiene es que te trae peña interesante, pero como entrevistador es pésimo y encima no le encuentro la gracia.
Por lo menos las entrevistas son un poco más largas que las del Motos que acaba en 5 minutos con los entrevistados y se dedica a hacer jueguitos de cartas o chorradas varias.
 
Hay en La 2 un programa de entrevistas llamado "Plano General" que está mucho mejor, son intersantes, hacen preguntas apropiadas y con interés, no las tonterías de estos dos. El problema es que la juventud de hoy en día no pasa de Motos y Broncano porque no les da para algo más intelectual....
 
Broncano lo bueno que tiene es que te trae peña interesante, pero como entrevistador es pésimo y encima no le encuentro la gracia.

Gente interesante tuvo al principio, que llevaba a deportistas y artistas que no conocía nadie. Luego empezó a llevar a toda mierda del trap y demás que tenían menos neuronas que una puerta.

Y desde hace un par de temporadas para aquí muchísimas veces los invitados son los mismos el mismo día que el hormiguero. Si hasta una temporada la imagen de los vídeos en YouTube la ponían a propósito como la del hormiguero 🤣
 
Arriba Pie