El Hormiguero

Magicoviaje dijo:
Pero Magneto.....pero si ES NEGRO!!!

Pero no MAGICAL, el cual sólo hay uno [thumbnail]http://www.isimplyblog.com/wp-content/uploads/2008/08/Morgan%20Freeman.jpg[/thumbnail]
 
Magneto dijo:
Es el único actor realmente rentable haga lo que haga,a la misma altura que Tom Hanks hace unos años,tiene carisma a raudales y sabe muy bien lo que es el mundo del espectáculo.Lleva desde los dieciocho y tiene ya cuarenta,sigue en la cresta de la ola.Sabe de sobra lo que hace. :ok

Evidentemente era una broma...es que he recordado que a finales de los 80 en todas las comedias el secundario negro mencionaba a Arsenio Hall, que debía ser la mayor estrella afroamericana pre-Oprah....y si no recuerdo mal era algo bastante para afroamericanos. De hecho, no se si alguna vez ha sido alguien de color quien se haya hecho cargo de uno de los late nights yankees...
 
nogales dijo:
Me he partido el ojete cuando ha empezado a hacer el chorra con la musiquilla de fondo de los experimentos, haciendo falsetes :mparto :mparto :mparto

Memorable ese momento, o cuando se asusto al salir una de las hormigas :lol :lol :lol


Y el tio parecia conocer el programa (supongo que sus representantes y demas lo ojearian para saber donde se mete su cliente) porque otros con todos los rollos que montan Motos & Cia siempre andan muy perdidos, este en cambio hasta cuando al final le dijeron que no se fuera, que habia que cantar la canción dijo "ah, si, si", como si supiera lo que tocaba.
 
El día de Batista yo estaba esperando a ver si se cabreaba ya con tanta chorrada junta y le hacía la "Batista Bomb" al Motos... hubiera sido espectacular :juas
 
Scissorhands dijo:
Es verdad, no podría ser presentador, pero si presidente de los USA :juas

Nunca digas de este agua no bebere... :disimulo (aunque creo yo que no le va mucho la politica)

Este tio me cae genial, es carisma en estado puro. Atreyub tengo que ver los videos que has colgado, pero en el curro no tengo sonido, este finde no me los pierdo.
Gracias por corgarlos! ;)
 
Arsenio Hall no estaba enfocado en su estructura al público afroamericano otra cosa es que la audencia mayoritaria fuera esa debido a su popularidad entre ellos. Arsenio era un crack en escena y su show era para todos, blancos y negros.
Esto esta genial:
http://www.youtube.com/watch?v=09yOZsZuxMY
 
¿Qué pasó ayer con Leo Bassi? Lo pillé solo al final, cuando salía a la calle con las antorchas, y ahora leo que tuvo una trifulca con las hormigas :mmmh
 
Dave Mustaine dijo:
Arsenio Hall no estaba enfocado en su estructura al público afroamericano otra cosa es que la audencia mayoritaria fuera esa debido a su popularidad entre ellos. Arsenio era un crack en escena y su show era para todos, blancos y negros.
Esto esta genial:
http://www.youtube.com/watch?v=09yOZsZuxMY

No lo dudo, si mis referencias de él (imagino que por mi edad :juas ) se basan en las referencias que hacían en las series cómicas de negros, en Ghost o en pelis de Whoopy Goldberg en general
 
Gatuso dijo:
¿Qué pasó ayer con Leo Bassi? Lo pillé solo al final, cuando salía a la calle con las antorchas, y ahora leo que tuvo una trifulca con las hormigas :mmmh

http://www.youtube.com/watch?v=ZQe60PMKI6o

Al motos parece que no le hizo mucha gracia
 
No queda demasiado claro si el tio iba en serio en broma, personalmente nunca he soportado al personaje este.
De todas formas yo le vi en Lo Más Plus comiendo excrementos, así que no creo que se indigne mucho por hablar a dos marionetas.

La culpa es de los que aún le siguen dando cancha...
 
yo lo que creo es que a Motos cada vez se le ve mas el plumero. Los de SÉ LO QUE HICISTEIS, tambien le han sacado su cara menos amable.
 
Pues yo ahí no veo ninguna cara "menos amable".
 
Nunca he soportado a Leo Bassi. Para mi es una persona que no sabe como hacer para llamar la atención. Comprendo y puedo llegar a respetar que quiera ganarse el pan a su manera pero tampoco era para hacer un espectáculo así.

Yo también tengo mi duda si iba en serio o en broma (aunque diría que es más lo primero).
 
a mi me da bastante grima. Es un tío que quiere provocar , pero para eso hay que tener mucho talento. A mi este tio no me provoca, me aturde.

Recuerdo que en Cronicas marcianas se lanzó sobre el publico totalmente pringado de huevos y plumas, y al que le pilló le dejó bueno... Si fuera yo, le hubiese hostiado allí mismo, y si me llega a decir algo, le argumento que eso "es también provocación y mi forma de entender el arte. Y he estudiado filosofía en bachiller"
 
Tiene momentos míticos, como cuando en Crónicas se comió una mierda, o lanzó una cámara y casi se lleva por delante a medio equipo, o cuando prendió fuego en el plató y comenzó a hacer el indio (literalmente). O en Lo+Plus, cuando se lanzó desde el piso de arriba (donde estaba la orquesta) encima de una montaña de ensaimadas.
 
nogales dijo:
Recuerdo que en Cronicas marcianas se lanzó sobre el publico totalmente pringado de huevos y plumas, y al que le pilló le dejó bueno... Si fuera yo, le hubiese hostiado allí mismo, y si me llega a decir algo, le argumento que eso "es también provocación y mi forma de entender el arte. Y he estudiado filosofía en bachiller"

Nogales, no te pases, como mucho hubieras reportado al moderador :diablillo :juas :juas
 
Pues estuvo gracioso ayer el Rob Schneider, lo pillé haciendo zapping y me quedé hasta el final. Histórico verle cantar eso de Sarandonga..... "un arroz con bacalao" :lol Por cierto se pusó ciego a jamón el tio, se ve que traía hambre :juas

En cuanto a Leo Bassi, a mi siempre me ha parecido un gilipollas integral.
 
pues es amigo de Turturro que le dio un papelito en Illuminata

así que en este caso, no nos vale el utilizar a España de excusa :L
 
Arriba Pie