El Hormiguero

La parodia de "El hormiguero" que hacen en el programa de la Sexta es lo que más risas me provoca de ese espacio. Han conseguido captar perfectamente el espíritu de tontería ruidosa de lo que hacen Pablo Motos y compañía, que más bien debería llamarse "El gallinero". Por mi que sigan así
 
El proximo lunes Pablo Motos tendra a Will Smith en El Hormiguero. TEMBLEMOS de la no-entrevista que puede salir de ahi. Aunque Smith tiene salero y lo mismo se presta a las coñas.


Por cierto el otro dia pille un trozo del final y que tonteria era esa del Motos y la Joker peleandose y sacando todos los topicos entre hombres y mujeres? Que falta de gracia y de ideas macho.
 
joder, pero siguen con eso? Si ya la ultima vez que lo vi ( y fue hace meses ) lo hacían. Se ve que se han acomodado y no salen del piedra , papel o tijera

Will Smith entiende algo de español , y a lo mejor por ahí se salva la cosa. Pero vamos, que a Motos y cía no les metes unas clases de inglés ni aunque les vaya la vida en ello.
 
Yo pasé vergüenza ajena cuando vi a Kyle XY metido en una bañera con cara de "¿pero esto qué es?"

Yo ya no lo veo :no
 
pues Marron es de lo poco que me gustaba( junto con el kiosko de Juan y Damian ). El que si que se ha hecho insoportable es Jandro, y mira que me hacía gracia al principio.
 
El gran lastre de ese programa, y lo he dicho siempre, es (por paradójico que parezca) su director y presentador.
 
A mi Jandro al principio no me hacía puta gracia. Cambiaba de canal. Pero ahora me parece, de lejos, lo mejor del programa junto con el quiosco. Creo que hay que entender su humor tan característico. Pero vamos, mejor que Marron y que Flipy si es.
 
Y mañana lo de Will Smith, ¿qué tal estará?
 
Por la mañana de todos modos estará presentando la película en la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense junto al "negro", digo al director que la dirige.
 
pues sorprendentemente me ha gustado mucho la entrevista. Claro que todo ha sido mas bien por el espíritu de showman cachondo de Will que por Motos y cia, dicho sea de paso.

Me he partido el ojete cuando ha empezado a hacer el chorra con la musiquilla de fondo de los experimentos, haciendo falsetes :mparto :mparto :mparto

se nota que es un profesional como la copa de un pino, se vende como nadie :palmas
 
Yo he visto un trozo. Impagable verlo cantando el "Vaya torito".
 
Lo del problema con la traductora era una coña? No me he jilado muy bien.

Motos da asco. Menos mal que estaba tito Will. Que gran tio.
 
Y yo me lo perdí. Y siempre por culpa de Motos que se carga todas las entrevistas el solito. Tuvo al mismísmo Stallone delante y quedó como el pedo, tuvo delante a Batista (el mejor del "presin cach") y se cargó la entrevista y preferí pasar de ayer, no quería ver como humillaban al tito Will.

Si alguien tiene el video por ahí que lo cuelgue.

Ey, Klopek, guelcom bak.
 
Pues hoy a dicho Pablo Motos en la radio que Will Smith estaba con 40 de fiebre y que se negó a que lo dijeran en el programa :palmas :palmas :palmas

La verdad es que el tio se los comía a todos... menudo showman :hail :hail
 
Vaya, pues no me acordé de lo de Smith, sino igual le hubiese echado un vistazo al programa, que ya cada vez veo menos. Lo de Kyle, Stallone y Batista si que lo vi y dio bastante vergúenza ajena (sobre todo lo de Kyle) :rubor .
 
1ª parte

http://youtube.com/watch?v=xxaA6vyYte4

2ª parte

http://youtube.com/watch?v=lCFDCkBjx4I

Smith Rules! Pero por descontado, él ha estado brutal en toda la entrevista. Y cuando habla español ya es la caña.
 
Si Will Smith quisiera un programa en Estados Unidos apostando fuerte por el mismo lo tendría.Jay Leno,David Letterman,Conan O`Brien o Jimmy Kimmel,por nombrar a unos cuantos,tendrían un serio competidor.
 
Es el único actor realmente rentable haga lo que haga,a la misma altura que Tom Hanks hace unos años,tiene carisma a raudales y sabe muy bien lo que es el mundo del espectáculo.Lleva desde los dieciocho y tiene ya cuarenta,sigue en la cresta de la ola.Sabe de sobra lo que hace. :ok
 
Arriba Pie