El Hormiguero

Scissorhands dijo:
El problema de El Hormiguero es que es un "deja vu" constante: todos los días es exactamente el mismo esquema, y cuando se apartan de él (como ayer con el juicio a los del Kiosco aprovechando la visita de AR al programa) tampoco es que les quede la cosa muy allá. Además esa sensación de que se hace todo deprisa y corriendo tampoco les favorece, se nota demasiado que están deseando terminar el programa cuanto antes mejor.

Realmente he visto hoy un corte del programa en youtube de la escena de juicio de AR y penoso, penoso...
El juicio de Wyoming estuvo mil veces mejor.
Aunque también es cierto que cuando se salen de su escaleta diaria arrasan en audiencia. El día de AR sacaron un 16% de audiencia y una media de 3 millones con picos de 5. Así que tan mal no les fue.

Por cierto, que otro tema a parte son sus colaboradoras: la insoportable sin gracia de Raquel Martos que no saben ni donde ni como meter y (con esta alucino, es de vergüenza ajena su papel en el programa... rollo mujer jarrón pero en plan contorsionista) la gimnasta que anuncia el tiempo para el finde... Almudena Cid...
 
ah, que tambien está la Cid?

Claro, como Circus fue un fracasazo, los de cuatro la colocaron donde pudieron... :cafe

sigue saliendo Jandro? Sigue en caída libre ? por qué nos importan las cifras de audiencia si el programa es una mierda?
 
Pues básicamente porque la audiencia es lo que hace que un programa se mantenga... y sí, puede que el Hormiguero sea repetitivo, que ya haya perdido la poca gracia que pudiera tener en su momento, que Pablo Motos empiece a dar asco (y más después del "enséñame tus tetas" a la ojos de rana del Sé lo que hicisteis...), y que cada vez que sale Flipy sintamos vergüenza ajena... puede que todo eso sea cierto, pero si el programa continua muy por encima de la media de la cadena... Tiene mucha vida por delante...

Por eso importan las audiencias, porque a la misma hora dan Dias de cine y marca un 1% de audiencia... y la distancia de calidad es infinita... pero quien crees que tiene más puntos de ser movido a las 2 de la madrugada??
 
http://www.youtube.com/watch?v=_AkzLWnV0IU

A partir del minuto 3:40 o asi, me da verguenza ajena el Pablete Motos. En realidad me da verguenza ajena casi siempre, pero en esta entrevista sobre todo.
 
No se ve el video de la Pilar Rubio, alguien que me resuma lo que pasó? Le dijo en directo que le enseñase las tetas? :inaudito

Por cierto vaya escotazo la Virginia, no me extraña que Pablo se ponga como una "Moto" :L
 
Scissorhands dijo:
No se ve el video de la Pilar Rubio, alguien que me resuma lo que pasó? Le dijo en directo que le enseñase las tetas? :inaudito

Por cierto vaya escotazo la Virginia, no me extraña que Pablo se ponga como una "Moto" :L

http://www.youtube.com/watch?v=qQY0FZQJWxA
 
Pues yo no veo nada especialmente criticable. Aquella está en su papel de porculera, y al final pues Pablo Motos termina saliendo "por ahí". Y ojo, que disfruto tanto viendo Sé lo que Hicisteis como el Hormiguero...
 
¿Y a cuento de qué es de machistas pedirle que enseñe las tetas cuando ella misma le ha pedido al inútil del Motos que le enseñe los abdominales?

Tal para cual :martillo
 
Creo que Motos es el típico ejemplo de persona a la que se le ha subido la fama a la cabeza, viendo ese video con Pilar Rubio (bueno, ya lo pensaba antes, pero esa es la confirmación :doh ). Gracias por volverlo a postear, por cierto :ok
 
JACK BAUER
Kiefer Sutherland entrevistado este lunes 'El hormiguero'
Viernes, 13 de Marzo de 2009
FórmulaTV.com


Promociona en España su nueva película "Monster vs. Alien".

El actor Kiefer Sutherland, protagonista de la aclamada serie '24' y que ha venido a España a promocionar la película "Monstruos contra alienígenas", se asomará el lunes al 'El hormiguero' (Cuatro, 21.30 horas). El intérprete de Jack Bauer ha hecho una parada en su visita a nuestro país para atender a las hormigas Trancas y Barrancas, que prometen "una entrevista muy cachonda". Además, el equipo de 'El Hormiguero' ha preparado una parodia de 24, en la que Pablo Motos y sus colaboradores se convierten en los protagonistas de la serie que emite FOX.

La entrevista a Sutherland será realizada por Trancas y Barrancas y ha sido previamente grabada. La invitada del programa del lunes será Yolanda Ramos.

"Monster vs. Aliens" es una película de animación en 3-D, obra de la factoría Dreamworks ("Shrek", "Madagascar", "Kung Fu Panda") en la que el actor y director Kiefer Sutherland se estrena en el terreno del doblaje *. En ella dobla la voz en inglés del general W.R. Monger, un militar de alto rango que dirige a un grupo de monstruos a los que libera para combatir una invasión extraterrestre.

Pablo Motos, director y presentador de 'El Hormiguero', programa que este año ya ha contado con las visitas de estrellas como Will Smith, Jean Reno o Michael C. Hall, asegura que su equipo está trabajando para que en las próximas semanas puedan venir a su plató más estrellas de Hollywood, y promete "sorpresas" para el mes de abril.

http://www.formulatv.com/1,20090313,10693,1.html

* Esto es cosecha propia, pero no se estrena con esta peli, ya lo hizo con la peli Disney "Salvaje ( The Wild )".
 
este mamón de Motos siempre consigue a los mejores invitados.

Claro, como es de lo que más PRISA se da en conseguirlos... :disimulo
 
Visteis ayer la de "The Rock"??

Vaya puta mierda. Le podría haber sacado un montón de partido a un tío así y en cambio le hizo cantar el "Haway-Bombay"...pa flipar..... :doh
 
Desperdiciar invitados interesantes obligándoles a hacer el chorra es la especialidad de este programa.
 
pero ayer no fue Luján Argüelles, la de Password?

muy original, por cierto, lo de mandarle ordeñar una vaca... :cafe
 
Arriba Pie