El Hormiguero

KLopeK dijo:
Dios Miley Cyrus...MARAVILLOSO!!!!!

Para cuando traera a Zack? :babas


Por cierto, siempre me pregunto si las paridas del programa sorprenden a estas estrellas en directo o si alguien les prepara diciendoles "oye, que en un momento del programa saldran dos peluches de dentro de la mesa y te preguntaran chorradas, y luego sale un cenutrio que se supone que hace experimentos. Te lo digo pa' que no te asustes".
 
al Dexter no debieron avisarle de las hormigas, porque fue verlas y poner una cara :lol :lol

lo de los experimentos seguro que lo avisan, imaginate que les pasa algo y le queman la cara a una de estas stars...
 
Christian Troy dijo:
"oye, que en un momento del programa saldran dos peluches de dentro de la mesa y te preguntaran chorradas, y luego sale un cenutrio que se supone que hace experimentos. Te lo digo pa' que no te asustes".

ESPERO que les avisen, porque si no, vaya cagada.
 
Hoy por la noche visita el hormiguero Hugh Jackman :babas, voy a mandarle un sms a todas mis amigas para verlo
Y el día 20 Hurley Y Sayid :amor
 
no lo he visto ( el Barça es el Barça ) pero supongo que lo colgarán en su web o youtube, no?

todavia no he visto a ninguna star de estas ir de morros al hormiguero.
 
Hugh es adorable, encantador, gracioso, divertido, ha aguantado el tipo como un campeón, y encima hasta ha vacilado a Pablo Motos y Flipe (o como se llame), es un dios, le amo, le adoro :amor :amor :amor , dios, creo que hoy voy a tener sueños húmedos.
Ahora en serio, la cosa ha ido bien, ha habido mucho cachondeito y tal, pero Hugh ha respondido y se le ve que el tío tiene tablas y es un showman, las preguntas que le han hecho, ni me acuerdo porque estaba absorta viendo sus brazos, sólo me he quedado con lo de que ha estado un año en el gimnasio y que todo lo que comía era al vapor excepto una tostada y claras de huevo, que era su desayuno a las 3.30 de la mañana, para que luego vengan las de turno hablando de genética y que ellas comen de todo.
Cada vez falta menos para el estreno de la peli, que ganas
 
Ayer no saco la guitarra, no?

La entrevista, pues como la de Will Smith, salvada por el carisma y el caracter de showman de la star. Motos insufrible, cuantas veces dijo lo de "hoy esta con nosotros el hombre mas sexy del mundo"? (aunque eso propicio la coña de Jackman cuando le dijo al oido, "solo un detalle, es del universo" :lol ). Yo, ingenuo que soy, esperaba que le preguntara por su experiencia presentando los oscars o algo por el estilo pero desde hace mucho tiempo cualquier pregunta minimamente seria es irrelevante, con la presencia ya basta para hacer la promoción.

Y si, los representantes o publicistas preparan a esta gente para lo que se van a encontrar, cuando Motos fue a dar paso al "cientifico loco" el respondio con un "ah si, Flippy". Ridiculo tremendo el de este tio, delante de una estrella de Hollywood con esas pintas. Lo mejor de los experimentos son las puyas que lanzan las hormigas por lo bajini resaltando las cagadas:

- "Habiamos pensado Hugh que para cuando hagas la tercera de Lobezno..."
- "O la segunda eh" :lol

Grande verlo tambien interactuar con las hormigas moviendoles los brazos.
 
Hace un par de años estuve viendo un programa de entrevistas mexicano que se llamaba "Otro Rollo".Era igual de malo que éste por su insufrible presentador y los colaboradores.
Lo digo en serio,Juán y Damián harían un programa mucho mejor con Pablo Motos solamente de productor.
Por cierto,que Hugh Jackman bailase y no se sorprendiese por casi nada demuestra que sabía muy bien a lo que iba.Vamos,un vídeo del programa si había visto seguro. :cortina
 
Yo lo que no entiendo es como con una estrella de ese calibre, se atreven a sacar al gilipollas del Flipy. Es necesario?? No les suele hacer gracia, además de que muchas de las paridas no las pillan.

Anoche estuvo bien pero por el actor, no por el programa. Yo también esperaba alguna pregunta de los Oscars, pero en vez de eso le pregunto cuantas horas de gimnasio hizo para el personaje. Hay que joderse.
 
Flipy como monologuista era un crack, que bajo ha caído dios mío, ayer en el programa salió un tipo altisimo parecido a Hugh Jackman haciendo aspabientos como Germán de gran hermano, por un momento pensé que le había dado un yuyu
 
Ayer lo ví un rato, y el Jackman apuntado a las coñas aunque no pillara nada es algo que le ha hecho subir mucho como persona en mi ránking...

El tio se lo pasaba bien y eso SE NOTA...

También soy de los que piensa que esto sin Motos presentando sería mucho mejor, porque quiere estar en todas y eso hace perder mucho al programa...
 
Momento experimento (les salio cutrisimo lo de la sombra).

http://www.youtube.com/watch?v=ZjW2WYwAnVM​

Momento "efecto mariposa" (grande el efecto por otra parte).

http://www.youtube.com/watch?v=u2AMVjejzdc​
 
Desde luego, la entrevista de Secun de la Rosa a la Teron está en un altar desde que últimamente he visto un par de engendros del Motos. Lo malo es que al parecer, a alguien le gusta!!!! :doh
Miedo me empieza a dar cuando vayan los de Lost. No me gusta nada pasar vergüenza ajena.
 
Jackman es GRANDE hasta rodeado de payasetes sin gracia como ésos... se merece santificación, joder.
 
Tú y no se cuantos más gracias a la famosa filtración pero prefiero verla como dios manda, en pantalla grande, para no perder detalle :sofa
 
joer, yo quería ver al torturador... :mutriste

Jorge García, psé, por lo menos parece majete .

pero el dios es Sawyer :diablillo
 
Joder, porque no va al final Naveen? Los dos tenia entendido que venian a España a estrenar la 5ª temporada aquí en FOX.

A ver si a Hugo le aplauden tanto las tias como a Jackman :lol
 
Arriba Pie