El Hormiguero

Pues es cierto que es una penita que no venga Sayid, el doctor y Sawyer están muy bien, pero el irakí me pone tontísima, que se le va a hacer, de todos modos hoy como un clavo para ver a Hurley
 
El sábado vi lo de Jackman que lo repitieron, parece un tipo simpático, tremendo cuando se puso a hacer el bailecito de Marron :lol Por lo demás el programa como siempre, creo que se ha quedado ya para verlo solo cuando va el famosete de turno, a esa hora tiene bastante más gracia Wyoming y sus vídeos.
 
Suscribo lo de Scissorhands. En el hormiguero, visto un programa y visto todos. Además, aborrezco cómo invitan a famosazos para que apenas hablen de lo que han venido a promocionar y empiecen con las memeces de los experimentitos.

Eso no me impidió ver al megabuenorro y más aún simpático de Hugh Jackman la semana pasada ni hoy a Hurley, claro :D
 
danoliverm dijo:
Además, aborrezco cómo invitan a famosazos para que apenas hablen de lo que han venido a promocionar

Bueno, pero eso no es exclusivo de El Hormiguero.

Hoy si hablaran de Lost de todos modos. Que menos que promocionar la nueva adquisición de la cadena.
 
Pablo Motos hablando con Hurley sobre limpiarse el culo con toallitas.


Madre de dios.
 
esta todo el rato con una cara de madre mia como anda la television en España :lol :lol :lol

eso si, con lo que mas se ha reido es con lo de la traductora y con lo de culo o codo :lol :lol :lol :lol
 
¿Se llama Jorge Garcia y no habla español?

Si Pizarro levantara la cabeza... :no
 
Yo lo he quitado, viendo que es más importante preguntarle con que se limpia el culo que cosas sobre la serie, paso de ver más
 
Habla un spanglish un poco chapurrero, pero se le entiende bien. Pero el patetismo del programa es evidente por su impávida mueca de indiferencia... tendría que haber ido Naveen para torturar a Motos a base de bien.
 
muy majete el Jorge :agradable

lo mejor ha sido cuando durante el experimento una de las hormigas le ha preguntado:

- oye Jorge, tu que habrás viajado por todo el mundo y has visitado todo tipo de programas, alguna vez has visto alguno más idiota que este?

- eeeeh, no.


:mparto :mparto :mparto

y cuando el Motos ha quitado el hielo seco ese sin guante ni nada el tío se descojonaba vivo xDDDDDDDDDDD
 
En la segunda parte del programa (que es cuando lo he pillado) el cabrón no ha abierto la boca. Estaba esperando ver qué castellano se gastaba.

BAH!

Está claro que lo mejor de su visita será cuando estrenen la 5 en el kinépolis.
 
pero la Hannah esta es conocida en España???

porque me da la impresión de que a raíz de que se va a estrenar su peli es cuando se ha montado todo el rollo propagandístico de que es una star y la empezamos a ver el jeto en informativos, corazones corazones y demas. Antes de eso yo no tenía ni idea de quien era la pava esta...


ahora resultará que tiene fans aqui desde hace años... :cafe
 
Sí, es muy conocida y admirada entre la población de entre 8 y 14 años, te lo aseguro.
 
Sólo falta que la semana siguiente lleven a Tina Fey para que Nogales empiece a preguntarse hasta qué punto ha dejado de lado la tele extranjera. :lol
 
a Tina Fey no la conoce ni su padre, me refiero claro está a la gente de a pie de calle, no a gente que está a la ultima de toda la tele USA.


Por cierto, leo por otros foros que Flipy ha soltado un spoiler del 15 sobre Lost, pero lo cierto es que yo solo le he oido chorradas espaciotemporales. Como al final sea eso uno de los trucos de la serie :doh
 
nogales dijo:
pero la Hannah esta es conocida en España???

porque me da la impresión de que a raíz de que se va a estrenar su peli es cuando se ha montado todo el rollo propagandístico de que es una star y la empezamos a ver el jeto en informativos, corazones corazones y demas. Antes de eso yo no tenía ni idea de quien era la pava esta...


ahora resultará que tiene fans aqui desde hace años... :cafe

Querido Nogales, el fenómeno Hannah Montana lleva un año en España. Es un producto de la Disney que se inició con la explosión del fenómeno High School. Fans entre edades diversas. Y como dice VMM, es muy muy conocida en España. Mas de lo que crees. Y si no, veremos las cifras de la taquilla.
 
nogales dijo:
a Tina Fey no la conoce ni su padre, me refiero claro está a la gente de a pie de calle, no a gente que está a la ultima de toda la tele USA.

Ni yo (ni mucha gente) que conoce a la Fey está "a la última de toda la tele USA", pero es que lo de mirar la tele yanqui ya no es cosa de cuatro moderniquis, Nogales, sino de un gran sector de población a la mínima que tengan Internet. CHICAS MALAS tuvo (y tiene) bastante culto en la gente de mi edad; y si no es CHICAS MALAS es 30 ROCK, que es una de las sitcoms de más éxito de los últimos años y está estrenándose en la tele patria; y si no es 30 ROCK es del SATURDAY NIGHT LIVE, que también se emite aquí (y no hablo del de la Hache); y si no son las pelis que está sacando en cine o videoclub...

Tú pregunta (pero no el en Hogar del Jubilado, ¿eh?) :P
 
30 Rock quien la está emitiendo?

si, seguro que se va extendiendo, pero en serio crees que tanto como para que si mañana la llevan al hormiguero la mayoría de gente que ve el programa la conozca? Yo no me imagino a Motos presentandola como "Tina Fey" sin mas, sino mas bien como "la imitadora de Sarah Palin"


y me asombra ver lo bien que entendeis y pillais las gracias en ingles, a pelo. Enhorabuena, yo no soy capaz.
 
En algunos momentos lo he notado con cierta indiferencia. Estaba el dinosaurio ahí y el PASANDO ABSOLUTAMENTE :lol

Lo mejor ha sido lo de la traductora al principio. Se han reido de ella totalmente en cada intervención suya.

Y yo creo que lo de la Primitiva era para que el pusiera los números de LOST y el muy poco espabilao no lo ha pillado yo creo :pensativo
 
si que lo ha pillado, pero como dan mala suerte... :queteden

y si, del dino ha pasado olimpicamente :lol
qué absolutamente PATÉTICO ha sido esa especie de gag simulando la isla :fiu :fiu :fiu

pero es que ademas al tío se le ve como a su personaje, un vive y deja vivir encantador, a su rollo , sin meterse con nadie, bonachon, el tonto el Motos repite la chorradita de enseñar a la traductora ( ya lo hizo con Dexter ) y el tío casi ni se asoma a verla xDDDD
 
30 ROCK la emiten en cable hace ya, creo (bajo el nombre de ROCKEFELLER PLAZA) y en abierto llevo un tiempo viendo promos. Que no te digo que la Fey aquí no es tan conocida como el García o la Hannah Montana, pero de ahí a que no la conozca ni dios va un trecho.

nogales dijo:
y me asombra ver lo bien que entendeis y pillais las gracias en ingles, a pelo. Enhorabuena, yo no soy capaz.

Existen unas cosas llamadas "subtítulos", Nogales. Y doblada lleva ya bastante tiempo (aunque con doblaje pésimo).
 
Arriba Pie