El JulieChristiepost.

Si ni me acuerdo. De Cronenberg y lo malo que era el cine español que ellos habían puesto tan bien en numeros anteriores, creo.
 
Coño, a mí también me han publicado en el Fotogramas alguna vez y tampoco es pa tanto.

Es más, a veces me ha contestado hasta el mismísimo Mr. Fig.. digo Belvedere.
 
No, si lo de que te publiquen una carta en fotogramas es de lo mas normal y rancio del mundo, pero como sufro de ataques de egolatria varios, pues le he tenido que poner.

Pues fijaos que las unicas listas , encuesta o notas que aceptaria seria las de la carrera de Julie, o al menos, una vez. ya mas si que no podria.
 
Y por cierto, es cierto lo que dice Nogales, es dificil que hablen de Julie en el fotogramas o similares ya que no tiene ningun blockbuster de proximo estreno, pero ni ningun blockbuster o ningun otro proyecto, ya que Julie es de las que se piensa muy muy mucho las elecciones de su carrera y selecciona muchisimo los trabajos. Esperemos que sea mas pronto que tarde. Y mas con el resurgimiento que le ha dado el papel en lejos de ella y la nominacion al oscar y premios varios por el mismo.
 
eso es algo digno de admirar.

porque por ejemplo, Helen Mirren, parece que ya ha sido volver a primera línea con el oscar, y hala, a estrenar la búsqueda 2
doh.gif
 
Totalmente. Parece que a la Mirren le atrae mas la popularidad efimera y el verde de los billetes que a Julie.
 
si, venga, va...

recordemos que tu Julie sale en joyas como Harry Potter, Troya o Dragonheart. Esas cuanto tiempo se las penso...?
 
cualquiera de esas es mas digna que la bobada esa del Cage o la de las chicas del calendario. Aunque mira , ahí por lo menos enseñaba sus pechos, visión hermosa que demostraba que pese a los años, quien tuvo retuvo.


No sé si la Christie se atrevería a eso.
 
Mejor que no.

Y Dragonheart es dignísima, sí
cafe.gif

Por cierto, pa ver a Julie en Troya hay que apretar pause, porque es visto y no visto.
 
en HP3 no se si la recuerdo ... hacia de vieja chocha, no? Entonces no, no lo pensaria mucho.

--este comentario esta puesto exclusivamente para picar y su nivel de interes o utilidad es proporcional al de todo el hilo--

---- la segunda parte de la nota explicativa anterior TAMBIEN era para picar ----
 
F_Elliott dijo:
si, venga, va...

recordemos que tu Julie sale en joyas como Harry Potter, Troya o Dragonheart. Esas cuanto tiempo se las penso...?

Cualquiera de esas es mejor que la busqueda dos, no es por nada. Y por lo menos Julie fue sincera y lo comento en un programa de la television inglesa que las tres las hizo porque tenia que arreglar el techo de su granja en Gales y estaba apurada de dinero. Y como era un trabajo facil, rapido, corto y daba buenos dividendos , no se lo penso demasiado. De Harry Potter no tenia ni idea, si siquiera lo habia leido. De troya dijo que estuvo un rato en una playa de malta junto a brad pitt y no se lo paso mal. Y de dragonheart que se lo paso bomba vistiendo ropa de epoca y charlando con Sean Connery. Ademas, dinerito fresco para el techo de la granja. Al menos Julie es sincera y lo dice claramente, no se pone a excusar que hizo esta pelicula por tal y cual y me parece una pelicula extraordinaria y tal y cual y todos esos rollos que se marcan muchos.
 
VMM dijo:
Mejor que no.

Y Dragonheart es dignísima, sí
cafe.gif

Por cierto, pa ver a Julie en Troya hay que apretar pause, porque es visto y no visto.

VMM, que te voy a catear.

Dragonheart no sera una gran pelicula , pero al menos es mas entretenida y mejor hecha que eso de la busqueda dos. Lo de troya ya comente en mi anterior post.
 
F_Elliott dijo:
en HP3 no se si la recuerdo ... hacia de vieja chocha, no? Entonces no, no lo pensaria mucho.

--este comentario esta puesto exclusivamente para picar y su nivel de interes o utilidad es proporcional al de todo el hilo--

---- la segunda parte de la nota explicativa anterior TAMBIEN era para picar ----

Pues no, hacia de Madame Rosmerta que es una brujilla madura y atractiva y que tiene un bar donde suelen confluir los estudiantes de Howards.

Y lo del comentario, no te preocupes, gañan, que si piensas que el nivel de interes del post esta bajo minimos, no veas tus interesantes comentarios o tu enesimo super interesante post sobre Spielberg. Pero como me descojono contigo, aunque tus comentarios sean mu malos, pues no me pico.

Nota: este ultimo comentario esta realizado para devolver el pique a mi colega de toda la vida Elliottin. Con tanto pica-pica esto va a parecer un concurso de rascarse.

Un beso en los morros, niñito.
 
Ahora medio en serio. Existe un documental titulado "una decada bajo la influencia" que trata del cine de Hollywood en los años 70 y que incluye imagenes y comentarios de muchas de esas peliculas y entrevistas con la gente más importante de los 70, Julie incluida, que realiza unos interesantes comentarios acerca de los vividores y shampoo y traza un simpatico paralelismo sobre el personaje de Peter Sellers en "Bienvenido , Mister Chance" y la carrera de George Bush.

Pues bien, alguien tiene grabado este documental? o ha sido editado en dvd y alguien sabe como y donde se puede conseguir?
 
el otro dia me acorde de ti pq dieron un documental y salia ella hablando sobre la belleza y la influencia en la vida. Venia a decir q ella habia tenido los mismos problemas de los demas... pero que encima era guapa. No me quedo muy claro el concepto. Luego el docu ya pasaba de ella.

tu mismo confirmas q las hizo por la pasta. Ok, no hay mas preguntas, señoria. Que retiren los cargos sobre Helen Mirren, señoria. Sobreseimiento!
 
Era por comparar (y tocar un poquillo los cojones). Mirren nunca ha sido ninguna belleza que llamara la atención (Julie sí), pero actualmente está mucho mejor que la protagonista del hilo.

Revisa Calígula o El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
toff.gif
 
uff, disculpa q no siga tu consejo. Entiendeme...

el problema de la Christie, y mas en comparacion con la Mirren, es q aquella tiende a maquillarse como un loro
 
Arriba Pie