El JulieChristiepost.

encomiable su labor de llevar al dia, con coartadas de cualquier tipo, lo q es en el fondo el hilo mas pajillero del foro

chapeau, ex-doctor! (le quitaron la licencia?)
 
Muchas gracias, chiqulin de las estrellas, pero me subestima usted de lo lindo, el ranking de pajillerismo foreril en estos sagrados foros lo ostentan ex equo el spielbergpost y el indy 4 post, y anda que casualidad, usted es el creador del primero y colaborador habitual del segundo. No se reste meritos ,my dear friend, que en estos tiempos que corren toda virtud es provechosa de lucir, que andamos muy escasos de ellas.

Y la licencia era falsa, como decia DeNiro-Capone en los intocables, " solo servia para hablar y lucir la chapa".
 
Mister_Lennon dijo:
... el ranking de pajillerismo foreril en estos sagrados foros lo ostentan ex equo el spielbergpost y el indy 4 post...
¡Vaya! Yo creía que la palma se la llevaba dawson y el hilo ese de Son tías y por lo tanto están buenas...
 
Joer, pues yo la vi ayer en la peli esa por la que perdió el oscar, y vaya tela... no me la imaginaba tan....abuela.

En fin , me veo en la obligación de aclarar conceptos:

-Angelina Jolie, Scarlett Johanson, M.Bellucci, etc... ESTÁN BUENAS.

-Julie Christie, Hellen Mirren, Sara Montiel, etc, SON SEÑORAS MAYORES, ANCIANAS. Un respeto, carajo.
 
Danton dijo:
-Julie Christie, Hellen Mirren, Sara Montiel, etc, SON SEÑORAS MAYORES, ANCIANAS. Un respeto, carajo.

¡Y algunas de ellas hasta han estado buenas, como Sofia Loren!

Sin embargo, la Mirren ha ganado con la edad.
 
Danton dijo:
Joer, pues yo la vi ayer en la peli esa por la que perdió el oscar, y vaya tela... no me la imaginaba tan....abuela.

En fin , me veo en la obligación de aclarar conceptos:

-Angelina Jolie, Scarlett Johanson, M.Bellucci, etc... ESTÁN BUENAS.

-Julie Christie, Hellen Mirren, Sara Montiel, etc, SON SEÑORAS MAYORES, ANCIANAS. Un respeto, carajo.

Pues empieza por tener un respeto tu, chaval. A mi me descojona la gente como tu que intenta imponer su opinion como dogma de fe. Pues si eso es lo que te gusta a ti, pues muy bien chaval, ¿que coño quieres que te haga? A mi me gusta Julie Christie y hablo de ella porque me sale de los cojones. Si tu no valoras la belleza y solo te fijas en un puto carnet de identidad, pues alla tu.

En lejos de ella, creo que lo he dicho como 10000 veces, esta caracterizada para parecer mayor y enferma.

Que me compares a la Montiel que ya pasa de los 80 con Julie o con la mirren es de descojone.

Y julie ESTABA buena y sigue ESTANDO BUENA. Las diosas no atienden el paso de los años.


Ah danton, se me olvidaba algo, antes de sumergirte en la revolucion francesa de nuevo, Comeme el rabon.
 
Danton, Lennon te ha sentenciado. Ahora no te vas a librar de él en la vida. :cuniao

Si quieres ganartelo de nuevo sin alabar a la Christie, di lo mucho que te gustan Michelle Pfeiffer o Audrey Hepburn y a lo mejor hay suerte. :juas
 
Voy a tener que ir creando el KristenBell post para poner a caldo a quien ose criticarla!

¿A que lo hago con dos cojones? :queteden
 
Di que si, Klopek, y di que son tan gordos como los del caballo del tio Braulio, que parecian cuatro de lo gordos que eran. Para que estan las diosas particulares sino para rendiles pleitesia y defenderlas de atlateres y similares?

Troy es otro que quieren comerme el rabo. Tranquilos, hay para todos que lo tengo como una viga del Empire State.
 
Pues yo voy a crear otro sobre Angelina Jolie, para que los gañanes del hilo de tías buenas se den cuenta de lo que no están votando. :queteden :cuniao
 
Yo tampoco entiendo que no se vote mas a Angelina Duss :no

Yo musas es que tengo unas cuantas, no se de cual abrir hilo :cuniao

Bueno si, de esta belleza que eliminasteis en la previa :queteden

418774762_96d09317e5.jpg


Mister_Lennon dijo:
que lo tengo como una viga del Empire State.

De acero? :garrulo
 
Aquí sólo caben fotos de Julie (a poder ser, de los 80 p'abajo, please). Las chinas a otro lugar, hostia.
 
A mi me descojona la gente como tu que intenta imponer su opinion como dogma de fe.

Yo no estoy haciendo tal cosa, más bien creo que el que lo está haciendo eres tú, pero bueno. Si no has sabido captar el tono bromista de mi post, es porque tu obsesión te ciega Esto es un foro de opinión. Yo opino que la Christie fue guapísima en su día, pero que ahora es una anciana en la que simplemente se intuye su belleza de hace años. Tú opinas que está buena, pues vale, toda para ti. Yo no me ofendo; tú sí.


En lejos de ella, creo que lo he dicho como 10000 veces, esta caracterizada para parecer mayor y enferma.

No creo que les hiciera falta maquillarla mucho, la verdad.

Pues empieza por tener un respeto tu, chaval

Que yo sepa no te he insultado ni a tí ni a tu musa; y además, es curioso que me digas eso cuando luego sueltas estas perlas:


Ah danton, se me olvidaba algo, antes de sumergirte en la revolucion francesa de nuevo, Comeme el rabon.


Troy es otro que quieren comerme el rabo.

Lo que viene a confirmar que lo que a ti te gusta es intocable y que prefieres sentenciar que razonar.


Tranquilos, hay para todos que lo tengo como una viga del Empire State.

Pues nada, chaval, a ver si la usas más a menudo, que me temo que es lo que te hace falta.
 
Re: re: El JulieChristiepost.

Antes que nada y respondiendo a los suspicaces, de acero reforzado y atornillado cuando una tia buena me lo pone palique. y dejad de poner fotos de la Angelina que esto va de Julie, blasfemos. y ahora contestandole a mi colega del alma Danton:

Danton dijo:
Yo no estoy haciendo tal cosa, más bien creo que el que lo está haciendo eres tú, pero bueno. Si no has sabido captar el tono bromista de mi post, es porque tu obsesión te ciega Esto es un foro de opinión. Yo opino que la Christie fue guapísima en su día, pero que ahora es una anciana en la que simplemente se intuye su belleza de hace años. Tú opinas que está buena, pues vale, toda para ti. Yo no me ofendo; tú sí.

Pero vamos a ver, Guapito de cara, que rollo de mierda me estas largando? Yo no tengo ninguna obsesion, me gusta e idolatro a una actriz, punto. Y encima sigues ofendiendo, que Julie no es ninguna anciana, pelmazo, es una señora madura tremendamente bella y atractiva. Y fue guapisima en su dia y conserva mucha de la belleza de antaño. Que a ti no te va? pues santas pascuas y a otra cosa, mariposa. A mi si me va y seguire hablando de ella y adorandola lo que me salga de la poya.




[/quote]No creo que les hiciera falta maquillarla mucho, la verdad.[/quote]

Ha, pero este era el tio que no ofendia? Y encima es mas cegato que yo, ya que en la pelicula, aun con maquillaje, sale preciosa.



[/quote]Que yo sepa no te he insultado ni a tí ni a tu musa; y además, es curioso que me digas eso cuando luego sueltas estas perlas:[/quote]

Eso era de coña, ha pero claro, cuando tu ofendes es de coña, cuando lo hacen los otros es de verdad.







[/quote]Lo que viene a confirmar que lo que a ti te gusta es intocable y que prefieres sentenciar que razonar.[/quote]

Pues eso es una mentira como un piano de cola ya que yo no sentencio, hablo en favor de lo que me gusta y razono.


[/quote]Pues nada, chaval, a ver si la usas más a menudo, que me temo que es lo que te hace falta.[/quote]

Como experto que eres en mi vida sexual, tendre en muy en cuenta tu consejo, chavalote. Hala, vete a practicar un rato la ironia y charlamos otro rato cuando tu quieras. Anda, dame un beso para sellar la paz.
 
Venga, haya paz. A uno le gusta la Christie y al otro no. Pues ya está, joder, no hay que darle más vueltas.
 
Pero si por mi esto ya esta mas acabado que las maracas de Machin. Venga, Danton, un beso y todo sellado.

Y para hacerle justicia a mi musa y diosa, esta es una foto de Lejos de ella, donde a pesar de estar caracterizada sigue teniendo esa belleza eterera:

http://bp2.blogger.com/_9-Y8D_JxpDk/R4L ... ristie.jpg

Y esta en la vida real:

http://www.elperiodicoextremadura.com/i ... 2378_2.jpg

Y un articulo que podria haber firmado yo mismo y que lo firma un alma gemela:

Yo estoy enamorado de Julie Christie

Antes que Kidman, antes que Watts, antes que Meryl o que Diane, que Julianne, la Zeta, la Connelly o la Winslet, existió Julie Christie.

Y aún existe. Hay pruebas ontológicas de su existencia.

No recuerdo cuándo fue que vi a Julie por primera vez. Pero sé que era pequeño; su rostro -- ese rostro magníficamente triste y a la vez tan lleno de luminosidad en cuanto sonríe- aparece en mis recuerdos más lejanos, en blanco y negro, tal vez en la superficie brillosa de una foto de revista recortada para hacer un collage (yo hacía muchos collages en una época de mi vida).

Desde entonces y hasta ahora, Julie es un punto de referencia básico en lo que me compone. He visto y tengo en mi colección todo (o al menos todo lo disponible) que ha hecho: desde su pequeño papel debut en Billy Liar, hasta su valerosa interpretación versus una supercomputadora malévola en La generación de Proteo, sin olvidar el anti-Western de Robert Altman, McCabe & Mrs. Miller -- donde aparecía con su Warren (Beatty).

De hecho, si alguien me pregunta alguna vez quién es mi actriz favorita, suelo responder que Julie Christie [y no, no exactamente, hay muchas más en ese nicho, pero casi siempre de la primera que me acuerdo es de ella]. Hace algún tiempo, cuando vivía en México cada vez que mi entonces esteticiènne (sic) procedía a contarme el lovely drama de su accidentada vida amorosa yo le respondía que yo estaba/estoy enamorado de Julie Christie (esa anécdota ya la conté aquí, ¿se acuerdan?). Si alguien menciona la ciudad de Venecia, inmediatamente lo primero que me viene a la mente, es una imagen de Julie Christie, vestida de luto, en una góndola, como ocurre en Don't Look Now.

Tantas y tantas referencias... Podría decirse que siempre fue un amor secreto (o no tanto).

A continuación podrán ver un fragmento de entrevista realizada con Julie en 1966-67, la época que mayor furor estaba causando, con un Oscar por su interpretación en Darling (de John Schlesinger) y la monumental Doctor Zhivago (David Lean). Esto es justo antes de que se marchara a San Francisco a rodar la que es una de mis películas favoritas de la época: Petulia (1968), en la que fue dirigida por Richard Lester y aparece al lado de George C. Scott -- que era un gran actor y hoy día no recibe el respeto que se merece, aunque haya muerto ya.

En la entrevista, que fue realizada por Peter Whitehead como parte de su documental Tonight Let's All Make Love in London, Julie habla de una serie de temas. En ese entonces, era una mujer muy joven -- veintiséis años-, sin embargo, ya había un patrón establecido de cómo veía la vida entonces y cómo seguiría viéndola hasta hoy.



"¿Sientes que estás lista para le felicidad?" le preguntan y ella responde que no.

Pero cuando nos encontramos, a finales de 2005, en un parque de Londres un día de otoño-casi-invierno, con cielo escarchado, foulards al cuello, té caliente y oscuridad a las cuatro p.m., ya estaba lista. Al preguntarle más o menos lo mismo, dijo: "Una vez leí en un libro de Milan Kundera, que la felicidad es la ausencia del sufrimiento. No digo que eso es lo que entiendo por felicidad, pero creo que es una manera interesante de enfocarla. Creo que, en el mundo en que vivimos, la ausencia de sufrimiento se da con mucha dificultad. Diría que siento alegría de estar viva y al mismo tiempo siento una profunda tristeza."

Mientras Julie hablaba, pude ver las expresiones en su rostro: es un rostro por el que ha pasado el tiempo, sólo hace falta comparar la lozanía de la chica en la entrevista, y cómo aparece en el fotograma que ilustra esta entrada, tomado de su nuevo filme Lejos de ella, mismo que le ha traído una resurrección a su carrera y la posibilidad de obtener otro Oscar -- estuvo a punto de hacerlo en 1997 por su extraordinario trabajo para Alan Rudolph en Afterglow, pero ya saben lo que pasó (a los gringos se les alborotó lo patriotero y premiaron a la única contendiente local, la bastante sobrevaloradita Helen Hunt, que luego no volvió a dar golpe).

En Lejos de ella, debut como directora de la también actriz Sarah Polley, Julie interpreta a Fiona Anderson, un ama de casa canadiense que ha estado casada por cuarenta años con el mismo hombre, y que ha sido profundamente feliz, hasta que el Alzheimer aparece en su vida... sin embargo, no permite que la enfermedad le robe la dicha: sólamente la transforma.

Julie deslumbra en la pantalla, igual que lo hace en persona. Ha envejecido con gracia insondable en un oficio que el paso del tiempo no perdona. Es una mujer que se ha mantenido fiel a sus ideas -- aunque se señale a sí misma como 'terriblemente superficial'- y es un icono, a prueba del tiempo.

Por eso, es que estoy enamorado de Julie Christie.

Este tio que lo ha escrito es el puto amo, suscribo cada palabra, cada punto y cada coma.
 
Bueno, la que sea, pero no es Julie.

Joder, que pedazo de articulo, me ha emocionado y todo.
 
El 20 de este mes de Junio, el festival de cine de Munich homenajeara a Julie por toda su carrera. Totalmente merecido.
 
Fotos de una obra de teatro y lectura de textos que se realizo el pasado domingo , el evento se titulo "cries from the heart" y lo recaudado se destinara a las victimas de la guerra. Julie lleva ya dos años colaborando en el evento y si el año pasado tenia como colaboradores a Jeremy Irons, Ciryl Cusack y Tom Stoppard, este año tenia a Patty Smith, Sophie Owkonedo, Patrick Stewart y John Hurt.

http://www.wireimage.com/SearchResults. ... d=C&vwmd=e
 
Arriba Pie