El JulieChristiepost.

Preciosa entrevista con Julie en un talk show britanico del año 1988. Imposible estar mas guapa, y denota inteligencia por los cuatro costados en todo lo que dice.

http://www.youtube.com/watch?v=mX2gH2hMFO8

Observese que el que esta a su lado es Terry Jones, de los Monty Phiton.
 
Joder, dussy, yo que te creia un proyecto de hombre con criterio y tal y me sueltas eso. Primero que la Ryan tampoco es una niña precisamente y sera dentro de 20 años, que es lo que se llevan. Y despues que con el botox o lo que se ha hecho la Ryan en la boca y en la cara, no aguanta la comparacion actual con Julie. 20 años mas joven y parece 20 años mas vieja.
 
La pelicula "New York I love you" ya tiene fecha de estreno USA, 13 de febrero de 2009, fecha propicia ya que es una pelicula de segmentos de historias romanticas y se estrena un dia antes de san valentin.

Para los no iniciados, en el segmento que protagonizan Julie y el recientemente estrellado Shia Labeauff trata de una mujer que se hospeda en un hotel en la gran manzana y se encuentra con un muchacho que podia ser la rencarnacion de su antiguo amor. Prometedora trama en la que tambien interviene John Hurt en un papel secundario .Y al parecer sera la historia que dure mas de la peli, 12 minutos para ser exactos.
 
Antes que nada, esto no es una inocentada, eh? en serio totalmente.

Julie Christie rechaza ser nombrada dama por la reina de Inglaterra. La actriz britanica era una de las celebridades incluidas por la reina Elizabeth II de Inglaterra para ser proclamadas damas o sires este año que viene. Pero la actriz britanica ha rechazado de pleno el nombramiento, principalmente por su rechazo a acudir a actos publicos y por su desacuerdo con el gobierno britanico y con la monarquia britanica en muchisimas cuestiones, principalmente por su apoyo a estados unidos, el tema de guantanamo, la guerra de irak, etc, etc.

fuente:

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... gures.html

Que grande Julie, todo un corte de mangas con clase a la reina y a la familia real.
 
rescato este post del averno para preguntar de que peli es esta foto:

jchristie9.jpg


gracias :hola
 
Si os esperais a que venga el jipi os dirá no sólo que película es, sino incluso el color de las bragas que lleva en esa foto.
 
Que pesaos son con Mr_Lennon! yo lo apoyo en su cruzada con su diosa :atope

Sobre todo porque no le entran balas de las ironías que le tiran :ok
 
Pero si nadie se mete con él. El jipi es un grande del foro, y su cruzada desquiciada es una quijotada maravilosa. Mucho mejor que la Spielbergitis reinante, donde va a parar.
 
Es OBVIO que es de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, no sé cómo no lo veis. :cuniao
 
Mira que era guapa la viejuna ¿eh?
 
Hoy, 14 de abril, es el 73 cumpleaños de Julie Christie. Happy birthday, dear julie.






1958063_839294886084854_364449202224002171_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Simpaticas fotos de julie y john cleese juntos. dos mitos britanicos juntos. que feliz se le ve al tio estando al lado de la bella julie. quien fuera el, you know:

10959304_795356313867697_8304743843674243575_n.jpg


10959349_795356213867707_1156574886259530882_n.jpg
 
geronwhat??? sorry, pero yo de edades y partidas de nacimiento no entiendo ni me interesan. yo solo entiendo de mujeres guapas y hermosas.

yo soy diosashermosasbritanicasfilo.
 
para mis dos british girls siempre las tengo en mi corazon, a las dos a la vez. la parte del leon la tiene helen, y ha estado mas de actualidad en los ultimos tiempos. pero julie siempre esta ahi tambien en my hearth, you know.
pasate por la pagina que les he dedicado en facebook a ambas y veras la pleitesia que les rindo a las dos, you know:

https://www.facebook.com/pages/Helens-and-Julies-show/615354938534503

I love both of them. my two british darlings, you know.
 
Arriba Pie