El JulieChristiepost.

VMM dijo:
Era por comparar (y tocar un poquillo los cojones). Mirren nunca ha sido ninguna belleza que llamara la atención (Julie sí), pero actualmente está mucho mejor que la protagonista del hilo.

ok.gif


¿Has visto Shadowboxer? Ahí enseña carne hasta el apuntador.
 
F_Elliott dijo:
el otro dia me acorde de ti pq dieron un documental y salia ella hablando sobre la belleza y la influencia en la vida. Venia a decir q ella habia tenido los mismos problemas de los demas... pero que encima era guapa. No me quedo muy claro el concepto. Luego el docu ya pasaba de ella.

tu mismo confirmas q las hizo por la pasta. Ok, no hay mas preguntas, señoria. Que retiren los cargos sobre Helen Mirren, señoria. Sobreseimiento!

Donde y cuando emitieron ese documental y de que iba y como se puede conseguir? Si te parecen muchas preguntas en una, te dejo tiempo para contestar , no te preocupes. Pero que ella dijera de si misma que es guape me extraña ya que a ella le suelen sudar mucho esas cosas, pero si lo dijo, es sincera una vez mas como suele, porque guapa es. Pero ya te digo, hablo un poco por encima ya que no lo he visto y no se de que va el rollo. Pero si me das mas informacion sobre el mismo, se agradeceria.
 
Maquillarse como un loro? Se ve que tienes mis mismos problemas de vision, Elliottin.

Vamos a ver, yo no tengo nada en contra de la Mirren, mas al contrario, es una de mis favoritas y me gusta como actriz y como persona. Pero tampoco vamos a contar mentiras, tra la la. Helen Mirren cuando era jovencita era sosita a mas no poder y si bien tenia su sex-appeal, era de lo mas normalita que te puedes echar en cara. Con los años ha ganado claramente en todo: como actriz , como persona y como sex-symbol.

Julie era una de las bellezas mas espectaculares que jamas se han puesto delante de una camara. Y siempre ha tenido un carisma , una personalidad y una sinceridad arrolladoras. Ahora mismo ha perdido belleza claramente y tiene mas arrugas, lo que es logico y natural y tambien demuestra su sinceridad al decir que nunca se ha retocado nada. y el carisma y la personalidad arrolladoras las sigue manteniendo. Ahora mismo la Mirren presenta mejor aspecto, pero en sex appeal, porque en belleza siempre ha sido corrientita. julie presenta una belleza madura con trazas de lo que fue, los ojos claros las facciones de porcelana y demas. Pero estar a los 66 años , casi 67 en una semana, como esta ella y sin retoques esta sin duda al alcance de pocos mortales, solo de las diosas.
 
hoy he visto SHAMPOO (1975) y tenias razon en q es una comedia agridulce bastante maja (y olvidada, diria) sobre los temas de siempre (amorios) en el marco del cambio USA con la llegada de Nixon. Se nota la mano de Beatty.

tu diosa sale guapa aun con peinados espantosos, pero es una pena q con ella, Goldie Hawn, Lee Grant... el unico culo q se ve es el de Warren (aparte de los hippies de la fiesta esa). Imperdonable.
 
Totalmente de acuerdo. Con el desfile de tias en la peli, empezando por julie, y que solo se vea cuero del Warren clama al cielo. Aqui el hombre presenta trazas claras de su divismo y su egolatria.

Algun peinado no es favorecedor, como dices, pero como esta de preciosa una vez mas. Cuando esta en el despacho con Jack Warden y sonrie, es que derrite . Para comersela.

De las tres que hizo con Beatty , yo creo que esta las segunda que mas me gusta, despues de los vividores y antes que el cielo puede esperar. Y cierto, es de un nivel de transgresion para la epoca mas que interesante.
 
Sé que con este comentario me juego el cuello, pero... hay muchas actrices guapas que cuando se despelotan, como que pierden la magia.
 
Si estoy de acuerdo en eso, dussa, pero yo no pedia un desnudo integral, sino algo de chicha. Pero esta claro que en el cine siempre ha sido mas efectivo el sugerir que el mostrar, y mas hablando de diosas de la belleza como Julie.
 
una duda, Lennon, la Julie no se despelotaba por completo en la peli esa en la que echaba un polvo antológico con Donald Sutherland??

hablo de oídas porque no he visto la peli, pero si al propio Donald hablar de la filmación de esa escena.
alegre.gif
 
Pues si era integral, sería de espaldas porque el chochamen no recuerdo habérselo visto en esa peli. Las tetas sí.

En Engendro mecánico creo que también se despelotaba.
 
La pelicula es amenaza en la sombra o en ingles con un titulo mucho mejor y mas inquietante, dont look now. El polvo es de antologia y yo he visto hablar de el a todo quisqui, desde julie a sutherland pasando por el director y por otros actores y directores. Se comenta que fue real y que el apasionamiento de ambos es como la vida misma. Pero esta rodado de una manera delicada y hermosa, pero potente a la vez y por eso me parece el mejor polvo de la historia del cine.


A julie se la ve desnuda pero nunca de cuerpo entero y totalmente. Se la ve por detras, con los pechos al aire y se intuye cosas, pero nunca se la ve desnuda del todo. Al igual que en engendro mecanico, que se le ven cosas pero tampoco es un desnudo total y absoluto. En esta se la ve salir de la ducha y secandose con una toalla y hay cosas que quedan al descubierto. Y ella impresionante y potente en ambas escenas, huelga decirlo.
 
Julie Christie aparece, junto a Shia LaBeouf y John Hurt, en un segmento de la película New York I love you... escrito y rodado por el fallecido Anthony Mingella.
 
Me acabo de enterar, y no veas que alegron, un nuevo proyecto para mi Julie.

Pero hagamos algunas concreciones. Es una pelicula coral, del estilo de Paris jetami, pero en Nueva York. Salen un monton de gente como Natalie Portman, Kevin Bacon, James Caan, Orlando Bloom, Isabella Adjanni, etc. Y en uno de los segmentos , que fue escrito por Anthony Minguella y que la iba a dirigir el , sera dirigido en su lugar por Shakan Kapur, el de las dos partes de Elizabeth. Y en su reparto estan Julie, Shia Lebuf y John Hurt. Curioso ver a Julie junto a dos de los implicados en el proximo Indy. Y sera la segunda vez que trabaje junto a Hurt despues de buscando a Gregory.

Si es que lo que yo digo, Julie se piensa bastante sus elecciones en su carrera y elige proyectos de calidad. Y ese duelo interpretivo junto a Hurt puede ser grandioso.

Y joder el shia, vaya cambio , de los transformers a trabajar junto a Julie y Hurt.

Ya se me hace la boca agua con este proyecto.
 
Atencion al cast de directores y actores del proyecto, i love New york:

Directed by:

Faith Akin
Yvan Attal
Alan Hughes
Shunji Iwai
Scarlett Johnansson
Shekhar Kapur
Joshua Martson
Mira Nair
Natalie Portman
Brett Ratner
Jiang Wen
Andrey Zvyaginstev

Starring:

Carlos Acosta
Isabelle Adjani
Kevin Bacon
Justin Bartha
Rachel Bilson
James Caan
Orlando Bloom
Hayden Christensen
Bradley Cooper
Chris Cooper
Taylor Geare
Ethan Hawke
Irrfan Khan
Cloris Leachman
Drea de Matteo
Emilie Ohana
Natalie Portman
Maggie Q
Shu Qi
Olivia Thirlby
Eli Wallach
Saul Williams
Robin Wright-Penn
Julie Christie
John Hurt
Shia LaBeouf
Anton Yelchin and Ugur Yücel.

Como se puede ver, de aupa. Pero resulta curioso los debuts directoriales de la Portman y la Johansson.
Y este es un link con la noticia de la participacion de Julie, Hurt y Shia en ese episodio y de lo que va el mismo:

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3i4ea1e9f8de4570161e08dc21f227c2fc

Y aqui lo dice tambien:

LaBeouf and Christie's segment, written by the late Minghella and directed by Shekhar Kapur, who stepped in after the director died, centers on a woman who checks into a hotel that is in between worlds. There, she meets a young man and the two discover not only a mysterious connection but develop an understanding as to their situation. The short is described as being similar to Minghella's breakout film, "Truly Madly Deeply." Production is under way on the Upper East Side of Manhattan.


Por lo visto ira de algo sobrenatural y con suspense y todo. Este proyecto pinta de bien que no veas.
 
pues a mi estas pelis de segmentos no me dicen nada.

en general, los cortos me parecen esbozos , y la mayoría, muy poco interesantes.
 
No te creas, en paris jet ami habia cosas interesantes. Suele haber de todo, como en botica, cosas buenas y cosas desaprovechadas o malas directamente. A ver que linea sigue este I love New York, aunque a priori me parece mas que interesante.
 
De Paris Jet'aime merecían la pena tres o cuatro segmentos. Ya veréis cuánto van a tardar en hacer Madrid, te quiero.
 
Dussander dijo:
De Paris Jet'aime merecían la pena tres o cuatro segmentos. Ya veréis cuánto van a tardar en hacer Madrid, te quiero.
Quedaría mejor Barcelona

Barcelona, t'estimo xD
 
Ninguna de las dos. Sería concentrar lo peor del cine español en dos horas de celuloide apestoso.
 
No tienen por qué ser directores españoles...
 
Pues por lo visto la proxima de la franquicia va a ser en Shangai, asi que preparados para un " nosecocomocoñosedicenchinoitequiero, Shangai"

Cierto que el cast de directores no es tan a resaltar como el de actores. El ratner yo tampoco se que pinta por ahi, a ver que se saca de la manga. Y lo Scarlett Johansson y Natalie Portman como directores pues no se que puede dar. Natalie al menos tiene talento como actriz, pero la Johansson que es bastante limitadita como actriz parece que ultimamente va de musa del renacimiento y se atreve con todo, desde directora hasta cantante.

Pero vamos, lo mejor que saco de todo esto es que Julie va a participar en una nueva pelicula y que el proyecto parece bastante interesante.
 
Feliz 67 cumpleaños para Julie, , que sigas tan maravillosa como siempre. y ya esta rodando a día de hoy I love New York en pleno Manhattan con Shia Labeauf y John Hurt.
 
Arriba Pie