EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Respuesta: THE BOOK OF ELI de los hermanos Hughes

[THUMBNAIL]http://www.abandomoviez.net/db/poster/db_poster_4347.jpg[/THUMBNAIL]

[THUMBNAIL]http://www.abandomoviez.net/db/poster/db_poster_4348.jpg[/THUMBNAIL]

[THUMBNAIL]http://www.abandomoviez.net/db/poster/db_poster_4349.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: El libro de Eli (THE BOOK OF ELI) de los hermanos Hughes

12 de marzo en España
 
Respuesta: THE BOOK OF ELI de los hermanos Hughes

jajajajaja si Rafalet llega a decirlo antes...

A mí me ha dado un poco de miedo...

Parece que el libro es LA BIBLIA... Todo iría bien al ser un thriller apocalíptico sobre el poder, hasta que ponen ese BELIEVE bien grande. :fiu

Pues sí, confirmado.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Maldita sea mi necedad y curiosidad malsana...

Hubiese ayudado que no estuviera en mayúsculas, porque lo he cerrado en décimas de segundo, pero no lo suficientemente rápido como para que mi memoria visual no se haya dado cuenta... :garrulo

Y, ¿no sabéis nada más de esta película? Tiene buena pinta, ¿no?
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Da igual que mirases el spoiler, en el trailer ya te lo clavan bien gordo... pero es que la misma portada del libro de marras lo evidencia.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

es el unico estreno que me llama algo del proximo finde (TOY 2 aparte).

pero claro, FROM HELL me parecio un rollazo...
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Hey, Elliott, también estrenan la de Tensión Sexual No Resuelta :juas
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

lo que es el libro se deduce pronto en el film, tranquilos.

la peli es mejor de lo esperado, y aunque le sobran moderneces de puesta en escena y cierto "tufillo" que se recarga a medida que avanza el metraje, en general se deja ver, sobre todo gracias al simpatico malvado tipico de Oldman (primera aparicion leyendo un libro sobre... Mussolini) y la presencia turbadora de Mila Kunis. Luego estan los paralelismos con el -cof-cof!- y algun giro final WTF... O igual es todo un anuncio de gafas de sol estirao!

en la parte de accion, a parte de un par de peleillas del chulito de Denzel, hay un tiroteo en una casa con la camara yendo y viniendo bastante chulo.

distraida.

ah, y Pere Molina es Denzel.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

el paisaje apocaliptico es en el mismo estilo de THE ROAD o no tiene nada que ver?
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

cualquier "paisaje apolcapitico" es mas o menos igual, no?
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

sobre todo gracias al simpatico malvado tipico de Oldman (primera aparicion leyendo un libro sobre... Mussolini)

¿Es un villano lunático tipo El profesional (leon)?

O igual es todo un anuncio de gafas de sol estirao!

Esto mismo, palabra, he dicho en mi casa al mediodía viendo un spot tv.

Cito:

"Se van a vender estas gafas de sol (las de Denzel) como churrazos".
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

cualquier "paisaje apolcapitico" es mas o menos igual, no?

no tiene porque, ademas la estetica tiene mucho que ver y LA CARRETERA y EL LIBRO DE ELI parecen primas hermanas
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Vista, y coincdo mas o menoscon Elliott. Para mi, a años luz de The Road. Bastante mas entretenida de lo que esperaba, y el final me ha dejado un buen regusto.

Yo, sinceramente no me había fijado que siempre se iba a lugares oscuro a leer la biblia. Y cuando se la da al malo, pensaba que estarían las páginas en blanco, no en Braille de ese. Ha estado chulo, la verdad. :palmas

... por cierto.. quiero ese cuchillo, a las gafas que le den por culo.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

yo la vi ayer, y esta divertida, aunque prefiero LA CARRETERA, es la tipica pelicula que se ve y se olvida a los 5 minutos, el guion es bastante pobre, y no se si se habra comentado pero los paisajes, decorados, vestuario coches etc... son exactamente iguales que TERMINATOR SALVATION y la fotografia es calcada a la de Shane Hurtbul para terminator salvation, el aspecto visual y la puesta en escena son iguales
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

El Libro de Eli ( The Book of Eli, Albert Hughes & Allen Hughes, 2010 ).................. 8

Pelicula con un ambiente apocalíptico dirigida con eficacia por los hermanos Hughes ( que ya nos trajeron hace unos años From Hell con Johnny Depp ). Con una visión bastante oscura del futuro. En cierto modo me ha recordado a varias pelis: Mensajero del Futuro, Mad Max, Waterworld ( pero sin agua :juas ) y El Último Hombre. Con unos primeros minutos sin apenas escuchar una palabra, pero con unas imágenes que dicen mucho. Los actores me parecen solentes: Denzel Washington que las mata callando a la primera de cambio ( un personaje que dehaberse rodado hace años le habria ido de perlas, al menos en mi opinión, a Kevin Costner ) y menuda memoria que tiene el tio; Gary Oldman se ve bastante viejales, pero tiene mala leche. La voz de doblaje no es Pere Molina ( adjudicada para Denzel ), pero Alfonso Vallés le va bien, rudo. La chica de la peli es Mila Kunis, para mí está muy bien. Atención a la secuencia cuando
interactua por primera vez con Washington en su habitación, y que vestidito lleva.
Sin palabras. El doblaje, en general, me parece muy bueno.
Una peli que te entretiene durante las más de dos horas de metraje. No me ha llegado a aburrir.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

Una más en el campo del género post-apocalíptico, la cual ronda bastante por el género del western (al menos así me lo ha parecido). Una puesta en escena bastante aceptable donde los brothers se esfuerzan en crear una ambientación desoladora. Con una estética muy parecida a la que ya vimos en Terminator Salvation, la película es un poco irregular pero que contiene unas cuantas escenas la mar de majas:

- Los primeros 5 minutos son magistrales.
- La pelea con cámara fija (se agradece) donde Denzel se marca una batallita machete en mano (junto con la pelea en el bar con esa cámara girando sobre sí misma).
- La batalla en la casa (me ha recordado a la escena de Bad Boys 2, pero tan sólo en las formas).

Un Denzel (muy) comedido, un Gary Oldman desatado (como sólo él sabe ser) y una Mila Kunis que no estorba pero que tampoco es que haga mucho por la peli. Michael Gambon pasaba por aquí en un pequeño papel y una sorpresa (no le deis si no quereis reventaros la fiesta)

el cameo de Malcolm McDowell como el recolector

Con una acción contundente y en su justa medida, lo cierto es que la peli se deja ver con agrado pero hay algún que otro momento que no está a la altura.

Ahora, un puntazo...

que la Biblia sea en braile, estando todo en la memoria de Denzel. Grandísimo detalle sorpresa

Me ha recordado, al menos en los escenarios y parajes a The Road, aun siendo completamente distintas. Por lo demás, entretenida y poco más.

Como apunte: escaparate para las gafas de sol como ya lo fue Matrix.
 
Respuesta: EL LIBRO DE ELI (The book of Eli) de los hermanos Hughes

joder al final de todas las peliculas apocalipticas la peor va a ser Soy Leyenda.
 
Arriba Pie