jumpingjackflash
Miembro habitual
mola para ir con una niña de 6 años?? o tendrá pesadillas...
Y ahora con quien voy yo a ver la peliYa me explayaré (o no) pero sí, muy bonita.
Del palo de Cenicienta. Dignísima sin necesidad de variar el cuento para hacerse los proges (Benéfica).
Mojo braga pensando en La Bella y La Bestia.
Algo hay, pero es en general ojjjcura. La parte de Balú es la que mejor respetada está.Mi instinto me dice no ir a verla, peeeeeeero se trata de mi Disney favorito, aunque eso puede ser incluso más motivo para no verla ...
Lo que me mata de lo que decís es lo de que no hay humor. Vaya faena, no?
Prometiendole un Kiki after film?Él quería ir a ver KIKI.........no me quedaba otra que convencerlo de ir a esta
Mi instinto me dice no ir a verla, peeeeeeero se trata de mi Disney favorito, aunque eso puede ser incluso más motivo para no verla ...
Lo que me mata de lo que decís es lo de que no hay humor. Vaya faena, no?
Ahora lo de la emoción ya es más subjetivo.
La emoción es más subjetiva que el ritmo, que la percepción del ritmo es subjetiva? Sí, pero menos que la emoción.
La emoción es más subjetiva que el ritmo, que la percepción del ritmo es subjetiva? Sí, pero menos que la emoción.
Yo creo que no, pero vamos, en cuestiones de grado de subjetividad tampoco vamos a pelearnos.
El niño está espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido que actuar rodeado de cgi practicamente en todo momento. A muchos actores adultos muy profesionales les pones la mitad de pantallas verdes y se pierden lloriqueandole a la prensa porque "jo, no había escenarios y así no hay quien pueda. Soy un ARTISTA y tal..."