El llanero solitario

Respuesta: El llanero solitario

JODER. Avisad estas cosas con tiempo, bicharracos. Para la próxima ya sabéis que contáis con mi hacha. ¿Tarantino bajará?

Se ha sabido hace apenas dos días... lo justo para la semana que van a rodar allí. La BBC se guarda las localizaciones de rodaje de la serie porque los fans son expertos en descubrirlas con antelación y presentarse en manada. Contaba la Kingston que el año pasado, rodando en una zona aislada del desierto de Utah, empezaron a aparecer de la nada decenas de fans...
 
Respuesta: El llanero solitario

Siempre me ha hecho gracia que nunca reconozcan al héroe debido a ¡un antifaz!. Menudo poder de deducción.

Claro que si no asocian a un tío que se quita gafas y se pone caracolillo es lógico que una máscara dificulte la deducción. :juas
 
Respuesta: El llanero solitario

superlopez.gif


- "Chaval las gafas hacen mucho
para el disimulo y en estos últimos
años ya ni eso para que veas"
 
Respuesta: El llanero solitario

Vaya adefesio han hecho de Tonto...:fiu:fiu:fiu

Aunque si quieren que este pase por el Llanero, apaga y vámonos...

hammer-lone-ranger_04142012_184015.jpg


:fiu:fiu:fiu


Clayton Moore y Jay Silverlheels seguro que se revuelven en sus tumbas.
 
Respuesta: El llanero solitario

SACRILEGIO Y PROFANACIÓN

:cura:latigo:indy:kalima:ahorcado:ahorcado:ahorcado:ahorcado:ahorcado:guillotina:guillotina:guillotina:guillotina:guillotina:guillotina:guillotina:alien:alien:alien:alien:alien:alien2:alien2:alien2:alien2:alien2:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo
 
Respuesta: El llanero solitario

Vaya adefesio que han hecho del Depp.

Espectativas totalmente subterráneas por el momento.
 
Respuesta: El llanero solitario

Yo soy muy fan de que han mandado hacer unas locomotoras nuevas de vapor para el rodaje. Disney no aprendió de John Carter.
 
Respuesta: El llanero solitario

Lo digo por Zimmerio in Verbinski + western.
 
Respuesta: El llanero solitario

:inaudito:pensativo:facepalm

No me gusta nada de nada. Además, es abstractísimo, no tiene consistencia en nada. ¿qué es? ¿Un grafitti reivindicando algo? ¿arte urbano? ¿una chorrada?

Que no, que no me gusta.
 
Respuesta: El llanero solitario

Es la identificación del pajarraco que lleva Depp en la cabeza con el antifaz del Llanero. Buena manera de vender el icono del Llanero en el poster vendiendo al mismo tiempo a la estrella rentable.

Sin la fuente cutre del tagline sería bastante bonito.
 
Respuesta: El llanero solitario

Si ya lo sé (lo del cuervo de Depp y todo eso) pero está hecho de una forma tan rara rara rara que no tiene por donde pillarlo.

Es un churro, una cacarruta, un mojón, un gurruño.
 
Arriba Pie