El llanero solitario

Respuesta: El llanero solitario

A mi siempre me ha gustado el llanero solitario, en sus series y cartoons, pero de este proyecto no se que pensar hasta que lo vea. Y eso de Deep como toro/tonto es una bizarrada que a ver como queda.

Dear Wotner, ese caso que comentas de nicol williamson( buen amigo de my dear helen)es muy parecido al de peter o'toole en lawrence de arabia , el primero sigue siendo el ultimo, you know.
 
Respuesta: El llanero solitario

Lo único bueno de WWW son las peras de Salma Hayek que parece que te van a dar en la cara y morir feliz de un tetazo.
 
Respuesta: El llanero solitario

Venía a comentarlo. Que aparte del señor Smith, La Hayek y Kline también son muy disfrutables.

Manu1oo1
 
Respuesta: El llanero solitario

pero si el que tenia los mejores chistes era Branagh...

falta revision, que duda cabe.
 
Respuesta: El llanero solitario

Yo esa que decis del will smith creo que ni la vi entera.
 
Respuesta: El llanero solitario

Wild wild west, ese lujo visual. :roto2


Volví a ver hace muy poco la trilogía caribeña (la cuarta no existe) y es una cosa de lo más frustrante, tienes cosas fantásticas y cosas sonrojantes... ¡incluso en el mismo plano! Y lo mismo con Rango o la del ratón. Pero Verbinski a ratos es un tío imaginativo y capaz.
 
Última edición:
Respuesta: El llanero solitario

Yo es que para mi los piratas del caribe se acaba en la primera entrega y algunas cosillas en la segunda. Con la tercera y la cuarta no puedo.Y Jack Sparrow se vuelve cada vez mas insoportable a cada nueva entrega, con la gracia y la originalidad que tenia en la primera.
 
Respuesta: El llanero solitario

arañas mecanicas gigantes.

enter kevin smith!



tengo escalofrios, hoy coincido mucho con el sr Mirren...
 
Respuesta: El llanero solitario

No sabes los que me estan dando a mi, my dear.

Esto............. cuando vi lo de las big spiders fue cuando lo deje exactly, you know.
 
Respuesta: El llanero solitario

Esta buena, pero nunca me atraido demasiado.

Y en las diosas no hay edades, solo inmortalidad y divinidad, you know. You dirty blasfemo.
 
Respuesta: El llanero solitario

Estamos tonteando demasiado today el starboy y yo. pero stop, back on thread, LONE RANGER, you know.
 
Respuesta: El llanero solitario

Yo es que para mi los piratas del caribe se acaba en la primera entrega y algunas cosillas en la segunda. Con la tercera y la cuarta no puedo.Y Jack Sparrow se vuelve cada vez mas insoportable a cada nueva entrega, con la gracia y la originalidad que tenia en la primera.

Es que yo creo que, precisamente, los piratas son lo peor de Verbinski.
 
Respuesta: El llanero solitario

Cinéfilo:

e99ir8.jpg
 
Arriba Pie