El llanero solitario

Respuesta: El llanero solitario

Un pestiño, igual que será la película.
 
Respuesta: El llanero solitario

El poster mola y Verbinski es un tipo majo. Puede salir algo entretenido y que no insulte...
 
Respuesta: El llanero solitario

qué hablais....posiblemente sea un truño en plan wild wild west, pero eso no se puede juzgar por las fotos y el diseño de deep, ya que son cojonudas, me parece rarísimo que se critique por lo que estamos viendo, que es acojonante...cuando se vea el trailer y se intuya el tono de la peli, igual podremos criticar..
por cierto, en el poster el logo de disney está bastante escondido,:cortina
 
Respuesta: El llanero solitario

Es la identificación del pajarraco que lleva Depp en la cabeza con el antifaz del Llanero. Buena manera de vender el icono del Llanero en el poster vendiendo al mismo tiempo a la estrella rentable.

Sin la fuente cutre del tagline sería bastante bonito.

- Me recuerda a "Elemental Dr. Freud", una película de Sherlock Holmes en la que el actor que interpreta a Holmes (Nicol Williamson) sale el último en los títulos de crédito :mosqueo, porque el resto del reparto (Alan Arkin, Rovert Duvall, Vanessa Redgrave, Samantha Eggar) era más conocido que él en aquel momento.

Spin Off de las aventuras de Depp en solitario sin el Llanero... al tiempo.
 
Respuesta: El llanero solitario

count-rugen.jpg

Soy un estudioso de la naturaleza del dolor. Dígame, Duke, ¿Qué siente al ver ese trailer?​
 
Respuesta: El llanero solitario

60f6fd4393b41371c6ac99bfdf5aa417.jpg


- "Señores a Mini Yo le gustan mucho los trenes. Vamos a hacer una película de, por y para trenes. Ellos serán los protagonistas y podrán llevar a sus vagoncitos y maquinitas al cine para que disfruten".

17761-25891.gif


- "Con todos mis respetos Dr Maligno... pero una película de, por y para trenes no creo que atraiga más que trenes a la taquilla. No recuperaremos la fortuna que nos ha costado construirlos".

Dr_Evil_Mike_Meyers_Austin_Powers_Blofeld.png


- "Hoy estás muy fino Número 2. ... ¡Ahhhh! Por eso también habrá unos cuantos humanos como mero soporte... incidental". Le llamaremoooos... "The Lone Train Project".

rheneas.jpg
 
Respuesta: El llanero solitario

Imagine time and space under the mastery of man...






:pensativo
 
Respuesta: El llanero solitario

a nivel visual pinta cojonuda, ahí hay planazos
otra cosa es el guión, me huele a lo ya temido: wild wild west...por el momento la dejo en reposo, esperaré a las criticas
 
Respuesta: El llanero solitario

Yo, con ese trailer, compro. Si además hubiera estado Clooney, a lo mejor hasta hubiera pagado la entrada. :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El llanero solitario

el trailer no desvela aun el tono... pero con Bruckheimer + Elliot&Rosio + Verbinski + Depp supongo que ya sabemos el tipo de blockbuster veraniego a esperar.
 
Última edición:
Respuesta: El llanero solitario

Ostras, no me había dado cuenta que el video era el trailer (pensé que era una entrevista).

Pues visto lo visto... mejor que el poster es. No me desagrada lo que veo. Pero sigo con la mosca tras la oreja porque el mal que causó WWW no es moco de pavo.
 
Respuesta: El llanero solitario

Verbinski un mínimo de confianza tiene, a nivel visual lucirá pero el trailer parece todo el climax final, con ese tren descarrilado
 
Respuesta: El llanero solitario

Yo sigo dándole un voto de confianza para que sea un blockbuster majo, aunque el avance luzca demasiado serio-mierdoso... el tono puede ser otro.
 
Respuesta: El llanero solitario

Amos a ver... ¿Qué pacha con WWW? :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El llanero solitario

Yo estaba entre WWW o SW Ep I. De WWW se agotaron las entradas. Menos mal.

Amos a ver... ¿Qué pacha con WWW?

¡Por fin!. Lo hemos encontrado, chicos. Un defensor de WWW, los creía extintos. :cuniao

Hombre, visualmente es un lujo pero lo que es la peli... de mala pa' bajo no se lo quita nadie.
 
Respuesta: El llanero solitario

Pos yo me lo pasé bien. Es que tito Will es tito Will... :cuniao
 
Respuesta: El llanero solitario

Si es que a mi, tito Will, me mola mucho pero es que la peli es de armas tomar. Y eso que al principio me estaba medio gustando pero nah, por más veces que la he visto (que creo que son 4-5) nunca me ha acabado funcionando. Y eso que tiene unos FX brutales pero...

Y esta del llanero me da miedo que acabe siendo igual.
 
Respuesta: El llanero solitario

"Yo estaba entre WWW o SW Ep I. De WWW se agotaron las entradas. Menos mal." +
¡Por fin!. Lo hemos encontrado, chicos. Un defensor de WWW, los creía extintos.

Hombre, visualmente es un lujo pero lo que es la peli... de mala pa' bajo no se lo quita nadie.

+

Si es que a mi, tito Will, me mola mucho pero es que la peli es de armas tomar

=

por más veces que la he visto (que creo que son 4-5) nunca me ha acabado funcionando

:cuniao
 
Última edición:
Arriba Pie