El llanero solitario

Respuesta: El llanero solitario

Alguien deberia de decirle a Johnny Depp que queda mejor si no corre agitando los brazos como Jack Sparrow en los papeles en los que no interprete al Capitan Sparrow.
 
Respuesta: El llanero solitario

- Qué se puede esperar de un tipo que lleva un pollo en la cabeza a lo Nicolas Cage. Hay muchas formas de hacer un indio cómico (tenemos el grandísimo "Nobody" de "Dead Man" :hail ), pero viendo este trailer... :doh
 
Respuesta: El llanero solitario

No, señores dobladores, por mucho que se empeñen "¡Hagámoslo!" no funciona como traducción de "Let's do it!". :fiu
 
Respuesta: El llanero solitario

Ya da absolutamente igual de qué vaya la peli o dónde esté ambientada (el futuro, la Grecia antigua, el lejano oeste...), todas son iguales, del género "cosas vistosas que explotan y hacen mucho ruido".
 
Respuesta: El llanero solitario

Pues por extraño que parezca... aún viendo que es una chorrada... reconozco que tiene algo, no sé el qué, que me llama la atención. Además, es Bruckheimer + Verbinsky así que conmigo cuenta.
 
Respuesta: El llanero solitario

pinta mucho mejor que la Smithzada familiar esa
 
Respuesta: El llanero solitario

Joder... y que se gasten trescientos millones en esta puta mierda...

:facepalm
 
Respuesta: El llanero solitario

Disney tiene taaaaaaanta pasta que se puede permitir cargarla 2 o 3 veces al año y hasta comprar a Lucas.


Pero si, el hostion se prevee épico.
 
Respuesta: El llanero solitario

No veo el hostión en esto. Tienen a Depp, el nombre de El Llanero Solitario les sonará más al común de los mortales que el de un John Carter, y está el equipo de Piratas. La promoción la tienen hecha.
 
Respuesta: El llanero solitario

Al principio me parecía algo curioso, pero ahora estoy convencido de que Helena Bonham Carter NO EXISTE EN NUESTRA REALIDAD. Es decir, ella vive en el siglo XIX de forma perpetua.

Si no fuera porque la he visto en El Club De La Lucha o Sombras Tenebrosas, me lo creería realmente.:garrulo

Perdón por el off topic. Sí, esto pinta HORRENDO. :sudor
 
Respuesta: El llanero solitario

No sé si me ha pillado el día tonto pero el trailer no me ha parecido taaan malo. Como blockbuster de corte familiar yo creo que tiene bastantes posibilidades, aunque eso no la convierta en una película especialmente atractiva.

Claro, que quién soy yo para decir nada si soy de los pocos que vieron John Carter y encima me gustó. :cool
 
Arriba Pie