El llanero solitario

Respuesta: El llanero solitario

Acabo de ver el trailer ese recopilatorio. Bien, pues hay un trozo (que reafirma lo que digo). Ver a ese indio correr es como ver a Sparrow, como ver al sombrerero y como ver incluso a Ichabod Crane.

Como dice Sorel: Y tengo razón.
 
Respuesta: El llanero solitario

Ni en el blanco de los ojos.

Depp correrá así. La interpretación no tiene nada que ver. Hablando por los trailers, claro.
 
Respuesta: El llanero solitario

Es que no he visto el trailer...he hecho un Dussander....
 
Respuesta: El llanero solitario

Movieweb:

2gww943.jpg
 
Respuesta: El llanero solitario

Si ya habían jodido todo lo que podían joder de la apariencia de los protas, con Butch Cavendish no se iban a quedar cortos. Me quedo de largo con el Cavendish de Glenn Strange original:

Cavendish.jpg
 
Respuesta: El llanero solitario

Hasta que venga Duke y diga que le gusta más el personaje que interpretó la serie Bonanza... :p

Impawards:

2hxu4a1.jpg
 
Respuesta: El llanero solitario

Wilkinson a lo Gabby Hayes:

200px-Gabby_hayes.png
 
Respuesta: El llanero solitario

Yo sigo queriéndola ver y me llama mucho la atención. Duke, ya puedes soltar(me) tu puñetazo Fordiano de rigor en el bar.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/Qs9HbexSTrg?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: El llanero solitario

Atreyub, estás degenerando cosa mala.

No pinta horrible, sino miserable.:pota
 
Respuesta: El llanero solitario

Trailer ruso:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/gYGPq3Xd56E?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: El llanero solitario

Cada imagen nueva que veo, más estoy convencido de que va a ser un videojuego truñil en toda regla...
 
Respuesta: El llanero solitario

Si no tienen que salvar a la humanidad ni hay una puta profecía de por medio, me conformo.
 
Respuesta: El llanero solitario

nuevo Poster internacional

zfey7a0.jpg
 
Respuesta: El llanero solitario

¿Hace falta poner el mismo póster en todos los idiomas?:notok
 
Respuesta: El llanero solitario

Duke, sea el idioma que sea el póster tú la vas a lapidar, ¿qué más te da? :p (además, en este el color es más apagado).
 
Respuesta: El llanero solitario

¿Soy yo o ahí hay un muerto y dos adefesios de muñecas vivientes?

:inaudito

Esto cada vez se hunde más en la mierda...
 
Arriba Pie