El llanero solitario

FA:

"Este intento de conseguir otra franquicia al estilo 'Piratas del Caribe' trata de recorrer demasiados caminos y tonos, resultando un trabajo que se tambalea y tropieza a lo largo de su metraje. (...) Una aventura moderadamente entretenida pero muy desigual" Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

"Extravagante pero agotadora... este exceso proporciona toda la energía y el espectáculo que el público pueda llegar a esperar de una producción de Jerry Bruckheimer, pero pierde toda la diversión en el proceso." Peter Debruge: Variety

"Una película muy larga y muy recargada que unirá a las generaciones con su confusión, su estupor y una ocasional delicia" A. O. Scott: The New York Times

"Aquí sólo están poniendo 'Piratas del Caribe' sobre una silla de montar y a ver si no nos demos cuenta (...) Puntuación: * (sobre 4)" Peter Travers: Rolling Stone

"La película tiene un montón de energía, pero está prácticamente desprovista de encanto y emoción genuina" Tim Grierson : Screendaily

"Dura 2 horas y media, con inconsistencias de tono e interminables y monótonas secuencias de acción. Las escenas alternan entre lo frenético y lo tedioso (...) Puntuación: ** (sobre 4)" Claudia Puig: USA Today

"Todo es demasiado pero no suficiente (...) esas escenas de acción: monótonas, ruidosas e implacables, que son un ejemplo de castigo de autocomplacencia, con elementos efímeros aumentados digitalmente, típico de las peliculas modernas de Hollywood (...) Puntuación: ** (sobre 5)" Keith Uhlich: Time Out

"Un choque de trenes sin gracia, hinchado, a veces francamente bizarro, con algunos de los verdaderos choques de trenes más estridentes, más largos y menos entretenidos de la historia reciente" Richard Roeper: Chicago Sun-Times

"La evidencia sugiere una combinación de arrogancia, revisionismo errante, un erróneo y perverso grado de violencia, y un guión que nunca funcionó ni en su primera versión, ni en su segundo borrador, ni en cualquiera de las reescrituras (...) Puntuación: * (sobre 4)" Michael Phillips: Chicago Tribune

"La triste realidad es que estos personajes de 80 años de edad (...) ni siquiera cobran vida en esta hinchada y liosa franquicia cargada de metáforas que a duras penas intentan divertir, emocionar y entretener (...) Puntuación: * (sobre 4)" Lou Lumenick: New York Post

"Un caótico fracaso que está tan confundido en su propósito y que tiene tan poco encanto que hay que verlo para creerlo, aunque mejor aún, es no verlo" Mick LaSalle: San Francisco Chronicle
 
Todos los westerns o allegados de alto presupuesto de los últimos lustros han sido un fracaso, no sé porqué ésta iba a ser distinta.

Además, por mala que sea una película, si suscita interés al menos hace buena taquilla su primera semana.

Tanto ésta como Pacific Rim apestaban a fracaso económico desde hace muchos meses y así ha sido
 
Es pura trisomia fílmica. Llega a extremos delirantes, ya por las dos cuartillas de guión que no van a ningún sitio, como por los homenajes/plagio, a "Grupo Salvaje", "Pequeño Gran Hombre", "Hasta que Llegó su Hora" o incluso el climax de "Regreso al Futuro 3", cuyo tramo final aqui es un bigger and louder de 30 minutazos que consiste en reventar cosas por los aires. Depp asesinable parece salido de Condemor, lo mejor es ver como Verbinsky aprovecha cualquier ocasión para meter chistes de putas y vaqueros bujarras en una peli de disney, pero ni así consigue salvar las dos horazas y media abundantes que dura. Aún así la esperaba peor.
 
Si no la ha tocado mucho ¿no? Veo que falta algún sintetizador. Bueno hay un momento donde se mete a su batcueva.
 
Última edición:
El otro día vi el trailer, hay que tenerlos cuadrados para verla entera. Huele a fracaso por todos los poros.
 
A mí es que en el cine me pusieron directamente una escena de acción enterita de la peli (y después el tráiler), por lo que el fracaso, más que olor, era ya pura pestilencia.

Un saludete.
 
Es que Bruckheimer jamás debió separarse de Bay. Las cosas como son.

Esta como he estado defendiendo hasta la fecha... tengo muchas ganas de verla, sinceramente. Luego, a vista del pifostio que se ha criticado con Valek y en FA, será lo que será pero por lo pronto en Verbinski confío.
 
Pero si precisamente Verbinski le ha dado a Bruckheimer unos taquillazos tremendos.
 
:doh

Todísima la razón... jostias, que yo, precisamente, me olvide de la trilo de Piratas del Caribe (Disney inside). No tengo perdón. :notok
 
Atreyub, suspenso en Disney... Anda que no ha ganado pelas Bruckheimer sin Bay...
 
Suspenso total. Con orejas de burro y capirote cara a la pared.

En serio que esa parte en la filmo de Bruck se me había pasado por completo.
 
Bien mirado, tampoco pasa nada por no saberse la filmo de Bruckheimer. Es hasta un avance.
 
:lol

Ahora en serio... en los 90, cuando era chaval, me la sabía de memoria. Y para mi era sello de calidad (Bruckheimer). Sí, suena a chiste, jeje. Pero fue separarse de Bay y es como si su labor como productor empezase a dejarme de interesar hasta llegar al punto que ya no sé ni qué es lo último en lo que anda... ¿CSI? :cuniao
 
Arriba Pie