El llanero solitario

¿Por qué será que no me sorprende?

La verdad es que la tragedia ya se mascaba desde el principio, solo faltaba que los vaticinios se corporeizasen.
 
la formula "western + humor + paston" siempre tiene muchas opciones de hostiarse.

si encima al prota no le conoce mi madre, y sale Depp haciendo otra vez el imbecil, pues...
 
Depp está mas pendiente de follarse a Amber Heard que de ponerse a leer guiones.

Y le entiendo, yo haría lo mismo.
 
Entrañables las habituales provocaciones fordianas de Dussander a Duke... :lol

El humor borrachuzo de Ford molaba, hombre...
 
Estás viendo un drama serio y melancólico y de pronto sale Andy Devine dando barrigazos con sonido de muelle.

Anda a tu casa, jodío tuerto.
 
andy-devine.jpg

JIJIJI... Mucho divertido señor Ford!!!
 
Pero vamos a ver, si siempre ha apestado esto. Lo malo es que este año Disney no tiene Los Vengadores para hacer dinero por las dos.
 
Es verdad, joder. ¿Cual será la próxima hostia de estas? ¿Se han dejado de John Carter y llaneros para ir a Piratas 5? :facepalm
 
Bueno, el año que viene entre otras tienen la hostia de la película basada en una caja, junto a Capitán América que no es Iron-Man. Después lo que estrene Pixar, de Dinosaurios y Frozen.
 
Disney ahora mismo tiene sus pelis animadas, las de Pixar, Marvel y Star Wars. No van a pasar hambre, no te preocupes.
 
Ford conocia a su publico, Dussy.

lo de las pelis donde se mete Depp viene antes de su lio con la bisexual, nogui. Carreron junto a Burton y Verbinski.
 
Es bisexual? :babas

antes tenía a la Paradis, ojo. Igual su mejor época fue con Winona-Kate Moss, a lo mejor porque eran tan raras que prefería ponerse a currar.
 
Nunca entendere como tios que pueden estar con quien quieran estén con medianias.... de hecho, me hace sospechar una vez mas.
 
Decidle a Duke cuando se pase que este flamante Lone Ranger son dos horas y media de diversión. :diablillo
 
Arriba Pie