El lunar que todo actor tiene en su filmografía

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Todo actor que se precie debe tener en su carrera un film del que avergonzarse. Y de eso va este hilo, de recordarlos :P


Empecemos por Viggo Mortensen. Y es que el bueno de Aragorn tiene en su haber una joyita del calibre de La matanza de Texas III

movie_image_34.jpg


La película es tan mala, te deja tan mal cuerpo, que te llegas a plantear si el malo de la película no será el propio director en vez del pobre caradecuero... Vista desde ese punto de vista, es terrorífica.


Ahora mismo no recuerdo muy bien de qué coño hacía Viggo, si del típico amigo de las víctimas que cae muerto a la media hora, o del miembro sano y cabrón de la familia caníbal. En fin, si alguna vez la vuelvo a ver ya os comentaré...

Y ya que estamos con terceras partes, metamos también en el saco al bueno de George C. Scott con su protagonismo en nada menos que El exorcista III

exorcista.jpg


Igualmente lamentable, tan solo decir que balonazo en la entrepierna es un lunar mucho más bonito que este reencuentro con el padre Karras...

2F31MauriceLaMarche.jpg


:juas
 
El Exorcista III no es ningún lunar para nadie. Es bastante estimable aislándola de las otras.
 
La mala de la saga de Texas es la cuarta parte, dirigida por Kim Henkel (uno de los que ayudó a Hooper a parir su obra maestra) y con Renèe Zelweger y Matthew McConaughey. La tercera no estaba tan mal, Viggo tiene peores películas como el remake de Psicosis, Alatriste o el aborto aquel de Ray Loriga.
 
el exorcista III estimable? Si está montada y rodada con el culo!!! Todavía recuerdo el espantosísimo final, con un plano de apenas dos segundos que lo concluía todo :fiu


se valoran aportaciones y tal ;)
 
La más ESCANDALOSA que recuerdo es la participación de MARLON BRANDO en la Isla del Dr Moreau :doh
 
No has visto a Brando en Cristobal Colón : el descubrimiento, verdad? :L

George Correface de Colón, estreno en antena3 cuando fue estrenada en cines meno de un año antes, sigo?
 
Si. Pero sigue siendo peor la del Dr Moreau. Brando tiene dos peazo lunares...
 
Al Pacino y sus 88 minutos de (penosa) gloria.

Robert De Niro tiene esa cosa llamada Rocky y Bullwinkle.

Y entre los dos tienen ese pedazo lunar (más bien un agujero negro) llamado Asesinato justo. Oh yeah.
 
Y tanto. Creo que supera con creces a Travolta.

Samuel L. Jackson y su The Spirit es otro caso que me viene a la pelota.
 
Cage es un lunar andante, todo él.


¿En cuántas pelis buenas ha participado? ¿Dos? ¿Tres?
 
Pues a mi George C. Scott me parece muy acertado en el Exorcista III y el film (a pesar de sus altibajos) me gusta...Y tambien rompo una lanza por Brando y esa bizarra versión de "la Isla del Dr Moreau"
 
Según mi opinión:

- El señor de la guerra
- El hombre del tiempo
- Cara a cara - La Roca - Con Air (las cuento como todo una - es que vinieron una tras otra en poco tiempo)
- El sabor de la muerte
- Arizona Baby

y alguna que otra más pero ya está. Todo lo demás... a la charca acuosa.
 
Hechizo de Luna es perfectamente salvable. Y Leaving las Vegas una obra maestra.
Error imperdonable olvidarlas en pro de esos engendros comercializoides.
 
Yo de él salvaría ADAPTATION, ARIZONA BABY y EL SEÑOR DE LA GUERA (a ratos). Las demás irían de lo mediocre a lo denunciable.
 
Corazón salvaje es lo peor de Lynch, pero eso no la convierte en una mala película.

Posiblemente el lunar de Cage es ZANDALEE, pero me encanta ese lunar :amor

es curioso que comparéis a Cage y Travolta, sobre todo porque la ultima película de Nicolas ( Señales del futuro ) la podría haber protagonizado perfectamente John ... :disimulo
 
2 cosillas:

- Preveo post decantado hacia la filmo de Cage
- Tienes razón, Enigmax, se me ha olvidado esa emotiva, divertida y aceptable película: hechizo de luna como ese panadero manco. Excelente peli vista mil veces en T5.

Yo aún no he visto ni Leaving ni Audition (pero algún día, como otras tantas). :mutriste

Corleone... choquemos esos cinco. :atope (y no me importa reconocerlo: sí, me encanta Con Air. Es tan burrota). :cortina
 
No, si está clarísimo que Cage tiene en su haber peliculas muy muy buenas y otras decentes. Pero seamos sinceros, hombre. Sólo su actuación en WICKER MAN lo convierte en un lunar andante de esos con pelánganos.
 
Mi tesis (sin haber visto Hechizo de luna)...

NICOLAS CAGE

Pelis buenas: Adaptation, Arizona baby.

Pelis correctitas: El señor de la guerra, El hombre del tiempo, Leaving Las Vegas a ratos.

Lunares: Bangkok dangerous, Next, The wicker man, La búsqueda, La búsqueda 2, World Trade Center, Los impostores, Windtalkers, La mandolina del capitán Corelli, Family man, 60 segundos, Asesinato en 8 mm, Con Air, Cara a cara, El sabor de la muerte, ¡Atrapen al ladrón!, ¿Al blanco o al negro?, Zandalee, Besos de vampiro... la virgen, vaya lista de despropósitos.







Topos monstruosos, peludos y supurantes: Ghost Rider y La Roca, dos clásicos modernos del truñismo pedorro.
 
Arriba Pie