El lunar que todo actor tiene en su filmografía

Es que trabajar con Michael Bay, tiene que estar muy bien, cobras una pasta y no creo que sea muy exigente, al menos no lo parece, vistos los resultados.
 
Hoy viendo El Cazador me asaltaba la duda de que le pudo pasar al De Niro exquisito de los 70 despues de protagonizar Toro Salvaje para convertirse en autoparodia, ¿porque qué tiene en los 80 reseñable a parte de la Misión y El Corazón del angel?, en esta última parodiandose y pasándolo muy teta dicho sea de paso...
 
Robert de Niro, en los 80, me destaca en:

- La misión
- Nunca fuímos ángeles
- Los intocables

Para mi gusto, su último papel destacable es en Una terapia peligrosa. El resto: olvidable o poco destacable.
 
Los Intocables ni la mencionó porque su papel de secundario de lujo era una mezcla entre la Motta y cualquier mafioso que hubiera interpretado antes, si no me equivoco Nunca fuimos Angeles es de los 90 ya en pleno declive histrionico, ademas de todas formas estaba horrible, my friend.
 
nogales dijo:
Uno que también está jodiendo lo que era una carrera impoluta es John Turturro

Atención a las joyitas que ha hecho ultimamente ( dawson , abstente de leer lo siguiente )

transformers_2_14032009.jpg



Daño colateral
Ejecutivo agresivo
Mr Deeds
La ventana secreta
Transformers 1 y 2




Me da mucha pena que el gran Jesús Quintana tenga que hacer el tonto en una de Michael Bay :no

De tonto no tiene un peli el Turturro. Tengo que ver El Gran Lebovsky.
De lo mejor a lo regular:

Transformers 1 y 2
Mr Deeds ( su personaje Emilio está muy bien )
Ejecutivo Agresivo
La Ventana Secreta ( con un Turturro misterioso, aunque al final sabemos quién es realmente )
Daño Colateral ( del monón )
 
Valek dijo:
si no me equivoco Nunca fuimos Angeles es de los 90 ya en pleno declive histrionico, ademas de todas formas estaba horrible, my friend.

Uy, por un año. :juas ;) Es del 89 (según el imdb). :cuniao

A mi es que me gusta mucho en ese papel (bueno, me gusta todo lo que sale en la peli pero principalmente él). Sobre todo el trozo donde más histriónico o gesticulante se vuelve cuando le dice a uno de los altos cargos, utilizando un traductor, que si no le deja pasar el puente con la procesión irá a un cargo más alto a comentar el asunto. Me encanta las caras. No puedo parar de reir. Palabra. :yes
 
Señores, que De Niro en los 80 tiene no sólo LOS INTOCABLES, LA MISIÓN y EL CORAZÓN DEL ÁNGEL, sino también ÉRASE UNA VEZ EN AMÉRICA, BRAZIL o EL REY DE LA COMEDIA (TORO SALVAJE aparte, que también es de los 80).
 
Esta peli la he visto 2-3 veces y la verdad es que siempre que la dan por la tele me quedo pero no es de las que me acaben convenciendo.

Otra que me encanta de él, de principios de los 90, Cartas a Iris. :yes
 
Huida a medianoche está muy bien, la verdad, ni siquiera Grodin que me suele parecer asesinable arruina la función, sino que se suma a ella. Muy buena comedia, aunque ojito Elliott, que ya van 2 de Martin Brest que te gustan :L


y yo creo que Turturro ni es amigo de Bay ni pollas, seguramente aceptará papeles en esa o las de Adam Sandler porque necesita la pasta para financiarse su carrera como director.
 
ah, bueno, si, igual dije algo, puede ser, no recuerdo bien, bueno... :disimulo


(uff, crei que se me habia escapado lo bien que me lo paso con Pacino de cegato cabron)
 
no lo dudo... pero sale Pacino al final soltando un discursazo a grito pelao y los alumnos se levantan y le aplauden y la musica sube y luego se liga a una profesora? ....... No me contestes. :cortina
 
Yo he visto las dos y desde luego, aunque Gassman es un actor como la copa de un pino en este caso me convence más la versión de Pacino.

Además, la de Pacino tiene una impagable escena, en la cena con los familiares, que quita el sentío. ¿De qué año es la de Pacino? Lo digo para ir haciendo los preparativos. :L
 
F_Elliott dijo:
(uff, crei que se me habia escapado lo bien que me lo paso con Pacino de cegato cabron)

Para mi una de las mejores de Pacino. Que jodida maravilla de interpretación. Toda la película en si es un discurso, un manual sobre maneras.

Y la escena final, en el colegio del chaval:

- Nooooo, todavía no he terminadooo!!!

BRUTAL.
 
Arriba Pie