El lunar que todo actor tiene en su filmografía

joder, y has visto todos esos lunares? Tiene merito...

este hilo me ha dado una idea loca: votar ACTORES por sus filmografias!!!

:cortina
 
lo que no se es si hacerlo binario/terciario (+1 buena peli, -1 mala, 0 pse-pse) o nien dar una nota a cada peli y luego promediar (cada uno con las que haya visto). Igual es muy liao...
 
nicolas-cage-rey.jpg


"¿Lunares? Todo obras maestras ¡Que me quede calvo si miento!"
 
o tambien algo intermedio, como dar estrellitas (del 1 al 5, p ej) a cada peli y promediar.

nose...

podria ser divertido...

y cada semana... "VOTEMOS A XXXXXXXX"



(y asi aguantamos el mono de nuestros oscars, con tanto año viejuno)
 
Os olvidáis de Max Von Sydow, paradigma de actor respetado que aparece sin rubor alguno en todo bodrio que le ofrecen si tiene algún hueco libre en la agenda :cuniao. Sus caseros deben de tenerle en gran estima, desde luego :P.

Peter O'Toole y Helen Mirren supongo que tienen su más negro lunar en "Calígula". De Malcolm McDowell no digo nada porque seguramente tenga películas aún peores en su filmografía :sudor.

Christopher Plummer, actor que desde hace dos décadas no para de trabajar en filmes de primera línea (y eso que ya tiene 80 tacos), probablemente tuvo su momento más bajo, junto con (san) John Barry, en "Starcrash", inclasificable homenaje/plagio italiano de "Star Wars", "Flash Gordon", y las pelis de Harryhausen.

Un saludete.
 
o Cary Grant. :cool

pero no es un concurso, es para discutir de paso filmografias y eso. Y Nic Cage seria ideal para empezar.

alguien lo monta? (yo soy vago)
 
Incluyo a John Hurt con ese espanto llamado Indy y las Calaveras... (el resto del cásting está aonde se merece)
 
Enigmax dijo:
Incluyo a John Hurt con ese espanto llamado Indy y las Calaveras... (el resto del cásting está aonde se merece)

Yo lo veo y subo un John Hurt en la infumable "Los Crimenes de Oxford" del actual Presidente de la Academia...
 
F_Elliott dijo:
o tambien algo intermedio, como dar estrellitas (del 1 al 5, p ej) a cada peli y promediar.

nose...

podria ser divertido...

y cada semana... "VOTEMOS A XXXXXXXX"



(y asi aguantamos el mono de nuestros oscars, con tanto año viejuno)



y por qué no usamos este mismo hilo?

el caso es joderme los posts :mutriste
 
Nogales, si te parece bien la idea de ir proponiendo sesiones temáticas de actores ó actrices se podría renombrar el hilo según de quién estemos hablando si no te parece buena idea la de hacer otros hilos. Por ejemplo, poniendo al final entre paréntesis el nombre sobre quién estemos hablando en cada momento.
 
OK. Lo de poner entre paréntesis está bien. Esta tarde nos ponemos, mientras tanto id proponiendo candidatos y lunares :P
 
Yo de Cage salvaría bastantes eh?: Leaving Las vegas, Adaptation, Los Impostores, El hombre del tiempo, El señor de la guerra.... incluso alguna de las que ponéis como lunares salvaría también (a mi La Roca, Cara a cara y 60 segundos me entretienen de lo lindo, mismamente).
 
¿Y el Cage de "Peggy Sue se casó"?... peli olvidable por estos lares, porque nadie la ha mencionado
 
Los últimos años de Brando son dignos de estudio

dyac20.jpg


que tal si hacemos una de risa, "vale prepara el cheque dijo Cleese"

criaturas.jpg


trocotró!!!

dungeons-dragons.jpg
 
Cuidado, ya lo dije y lo repito: LA ROCA es un peliculón :hail :atope

Michelle Pfeiffer reniega de Grease 2, y la verdad es que la peli no es como la primera, poero entretiene y la Pfeiffer de jovencita, yam :juas

Corleone dijo:
Dussander dijo:
Lunares: Bangkok dangerous, Next,La búsqueda 2, World Trade Center, Windtalkers, La mandolina del capitán Corelli, Family man.


Cárcel directamente....

Las he visto todas excepto Bangkok Dangerous. La búsqueda 2 no deberia estar en este grupo.
 
Vaya tirria le tenéis a mi adorado (caver)Nicolas Cage.

Lunares: Bangkok dangerous, Next, The wicker man, La búsqueda, La búsqueda 2, World Trade Center, Los impostores, Windtalkers, La mandolina del capitán Corelli, Family man, 60 segundos, Asesinato en 8 mm, Con Air, Cara a cara, El sabor de la muerte, ¡Atrapen al ladrón!, ¿Al blanco o al negro?, Zandalee, Besos de vampiro... la virgen, vaya lista de despropósitos.

En todas las señaladas cumple más que de sobra.
 
Arriba Pie