El lunar que todo actor tiene en su filmografía

En una entrevista hace años, de niro comentó que a finales de los ochenta principios de los noventa las pasó putas económicamente hablando. Su siguiente paso fue abrirse al vulgo haciendo filmes más populares, para mí ronin fue lo último grande suyo pero nunca reniego de una producción con Bob en los créditos.

John hurt supongo que está pasando por lo mismo, antes era más artie y no se metía en cualquier cosa.
 
Hostia es es buena, más que nada por Lily Tailor, Neeson ya sabemos que no le hace ascos a nada,

La-Guarida-Vcd.jpg
 
Pues viendo la agenda de De Niro de esos años, me es imposible entenderlo. :inaudito
 
Ya me entiendes, que no va a ser un tío duro vs. tío más duro... es una parodia de episodio, no sale la película tal cual.

En THE HANTING también salía Bruce Dern en total decadencia, mendigando papeles infrasecundarios...
 
Outlander es la más sangrante de todas (claro que Hellboy 2 aún no la he visto). Indy IV, su personaje es tan... tan... (no me sale la palabra) que casi se lo doy por válido y todo.

Neeson no recuerdo un papel malo suyo ahora que caigo. Incluso en The Haunting diría que es lo poco salvable de aquella peli (cierto es que en su día me dió canguelo pero la vi hace poco y madre mía, como podía aquello haberme dado cosica).
 
En los truños recientes de Hurt, hay que reconocer que en Indy IV el veredicto debe ser NO CULPABLE, porque... ¿quién le iba a decir que no a Lucas y Spielberg? ¿Cómo podía suponer que eso iba a resultar en semejante truño?
 
hombre, su personaje era una gilipollez. Eso se podía ver ya desde el guión.

Hellboy 2 yo tambien la disfruto, pero como lo que es, una gilipollez.
 
nogales dijo:
pasamos a otro?

John Hurt

john-hurt-outlander.jpg


Outlander ·
Hellboy 2 ·
Los crímenes de Oxford ·
Indiana Jones y la calavera de cristal ·


es curioso, ya que ha sido ahora cuando ha empezado a hacer bodrios. Hasta entonces llevaba una carrera impecable.

Outlander no me suena de haberla visto, pero de las otras tres, el único bodrio es Los Crímenes de Oxford. Con lo de Indy IV ya cansa la cosa de qué siempre la metáis en el cotarro.
 
No se si ha salido ya, pero creo que es inevitable hablar del lunar compartido por Ralph Fiennes, Uma Thurman y Sean Connery: "Los Vengadores" :sudor
 
Pero es que Sean Connery tiene mucha mierda en su filmografía, eh. Es lo que tiene ser un pesetero.
 
Atmósfera cero no la he visto, pero tiene toda la pinta de ser un lunar. Y bueno, luego están ahí La roca, la trampa, que sin ser truños, no dejan de ser pelis de sobremesa de telecinco.
 
Connery creo que la última película decente que hizo fue LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO... y de eso hace ya casi 20 años.

ATMÓSFERA CERO, dentro de lo que cabe, es correctita y curiosa. No es de lo peor que tiene este hombre ni de lejos.
 
la liga de los hombres extraordinarios es lo ultimo que hizo, no? Joder, pues vaya despedida :sudor
 
Dussander dijo:
Connery creo que la última película decente que hizo fue LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO... y de eso hace ya casi 20 años.

mirandolo, si que parece su ultima gran peli... Aunque yo salvaria de la quema MEDICINE MAN (1992), y hasta ENTRAPMENT (1999) en su simpatica recuperacion del "caper romantico-demodé all-star" con la buenorra Z Jones culebreando en panties.


nogales dijo:
Atmósfera cero no la he visto, pero tiene toda la pinta de ser un lunar.

:no

qué te hizo pensar eso? Es porque pasa en una luna (de Jupiter)? :cuniao
 
No creais que la filmografia de John Hurt es tan impoluta antes de llegar a los ultimos tiempos. Uno de sus grandes problemas es que siempre ha trabajado muchisimo y tiene cosas como las aventuras de Jacke Speed o el abogado mas chalado del juzgado que son francamente lamentables y algunas actuaciones en peliculillas britanicas o canadienses de medio pelo.
 
Uno que también está jodiendo lo que era una carrera impoluta es John Turturro

Atención a las joyitas que ha hecho ultimamente ( dawson , abstente de leer lo siguiente )

transformers_2_14032009.jpg



Daño colateral
Ejecutivo agresivo
Mr Deeds
La ventana secreta
Transformers 1 y 2


Me da mucha pena que el gran Jesús Quintana tenga que hacer el tonto en una de Michael Bay :no
 
nogales dijo:
Uno que también está jodiendo lo que era una carrera impoluta es John Turturro

Atención a las joyitas que ha hecho ultimamente ( dawson , abstente de leer lo siguiente )

transformers_2_14032009.jpg



Daño colateral
Ejecutivo agresivo
Mr Deeds
La ventana secreta
Transformers 1 y 2


Me da mucha pena que el gran Jesús Quintana tenga que hacer el tonto en una de Michael Bay :no
Muchos de los que trabajan con michael bay no van a por el dinero, se les pagará bastante bien pero buscan experiencias nuevas, en los extras de armageddon se ve muy buen rollo incluso con Don Miguel a la cabeza. Para nada ganan millonadas de secundarios graciosos. Otros como el clooney prefieren anuncios, los cuales están mejor pagados que el cine.
 
Buscemi es coleguilla de bay de siempre, incluso antes de ser star system ambos. Otro que flipa michael bay es tarantino. Lo que le puede dar a alguno si se fragua una colaboración entre los dos.
 
Lo de Tarantino no me extraña, él siempre será fan namber guan de todo aquello que sea despreciado o ninguneado por la crítica :cuniao. Y teniendo en cuenta que Bay sigue la estela de Tony Scott (pero sin gracia y con un ego mil veces más grande), doble razón para amarlo. Aún así, no me imagino a Tarantino haciéndole pasar por el aro para rodar una historia suya :no. Sobre todo teniendo en cuenta que Tarantino sí dota a sus guiones de una férrea estructura.

Un saludete.
 
No me imagino a dos directores tan distintos entre sí como Bay y Tarantino, la verdad...
 
Bay hace un monton de homenajes chuscos en la roca, yo no he leido en ningun medio que a tarantino le guste su cine.
 
Arriba Pie