El lunar que todo actor tiene en su filmografía

"Duro de pelar" me parece un film entrañable, con esa ambientación country a base de baretos cerveceros repletos de garrulos y camioneros :cuniao. No creo que sea lo peor de Clint ni mucho menos. De hecho, no creo que esté peor que cantando en "La leyenda de la ciudad sin nombre" (y eso que no he visto la peli, pero me se me erizan los pelos del culo sólo de imaginármelo :fiu).

Lo mismo digo de Connery, por muy hortera que sea su vestuario en "Zardoz", no creo que llegue al nivel de ridículo de filmes como el último que hizo, "La liga de los hombres extraordinarios" (aquí también hablo de oídas, puesto que tampoco me he atrevido con dicho film). Lástima que quiera hacer de esta peli su testamento cinematográfico, espero que alguien le persuada para aparecer de nuevo en un proyecto en condiciones.

Por otro lado, supongo que cualquier actor que salga en una de Uwe Boll puede considerar que ha tocado fondo en su carrera :garrulo.

Un saludete.
 
Y la Viejucci, cumple su contrato en el momento que enseña una teta.
 
Pues empezamos si quereis.

Las normas son muy sencillitas: nombro a un actor, y valoramos su filmografía con lunares. El que más tenga, gana. Un solo lunar por bodrio.

Ejemplo:

Jeremy Irons

post-31592-1203368997_thumb.jpg


El hombre de la máscara de hierro·
Dragones y mazmorras·
El cuarto ángel·
La máquina del tiempo·
 
A mi esto me parece un poco rollo, tiene más gracia valorar toda su filmografía, ya sea con estrellitas, notas del 1 al 10 o que sé yo.
 
Y quién se ha visto tooooodaaaa la filmografía del Irons, o del De Niro , o de Pacino??? Es que sino , cada votación va a salir un poco tendenciosa, no? Uno solo ve las obras maestras de Bobby Milk y ya parece que es la hostia, y resulta que tiene unos bodrios imporantes de finales de los 90 hasta ahora.
 
Además se trata sólo de destacar los lunares, yo creo que el siguiente debería poner las que el considera lunares de Irons.

Luego Nogales que recuente, los lunares de cada uno, a ver cuantos tiene Irons en total.

A mi de Jeremy Irons me salen estos lunares:

-Eragon
-La máquina del tiempo
-Dragones y Mazmorras
-Callas Forever
 
Pues yo al Irons no lo puedo votar porque no he visto ninguna de las que más pinta de bodrio tienen (no pierdo el tiempo viendo cosas como Eragon o dragones y mazmorras :juas ), le he visto pelis flojillas (appestoosa recientemente por ejemplo), pero no llegan a lunares.
 
Es que es eso, yo los lunares evidentes, como los que menciona Gracita, los evito.
 
La Maquina del Tiempo es una deliciosa Mini Movie con muñecajos de Winston apta para perder el tiempo de sobra que quemamos mientras esperamos que la WAT/WIT se termine de arreglar.
 
Hombre, como se ve que al amigo elliott se aburre mogollon.Concurso para votar pelis malas en las filmografias de los actores??? Joder , entonces no acabariamos nunca jamas. Todos los actgores tiene pelis malas y han trabajado alguna vez por dinero o por desgana o vaya usted a saber porque. No se salva ni el tato.Por ejemplo mi querida Julie Christie tiene un par de pelis francesas en su filmografia que son bastante lamentables, de telefilm para abajo .Luego tiene una cosa que se llama snapshots que es totalmente infumable, o aquella comedieta intragable llamada 5 hombres para lucy que no tenia ni la menor gracia. O por ejemplo aquel bodriete infame del lumet llamado power con un argumento tan espeso como pesado y con todos los actores para fusilarlos al amanecer( y que actores: julie, Gere, Hackman, Denzel, et). Y luego para rematar la faena trabajo en otra cosa francesa llamada la mascara del faraon o belhelor o algo asi , en la que la prota era Sophie Marceau y que era la adaptación de una serie de television muy popular en franchutelandia, que era un horror de pelicula que en lugar de dar miedo daba risa y de las pocas veces en donde Julie ha estado sobreactuada y francamente mal , pero que muy mal como actriz. Luego esta su intervención en troya que si bien la peli no es que sea una maravilla aunque si es entretenida, ella si esta al menos muy bien en su corta intervención.

Y encima el malange crea esto para descansar de los años viejunos en los oscars. Sera inculto cinematografico el chaval.
 
Aquí uno que se parte la caja y muchísimo con Criaturas feroces... :cortina

De Jeremy Irons apoyo las que comenta Nogales, todas y cada una. Y añado:

- Eragon
- La pantera rosa 2

(Y Appaloosa estoy así así).
 
Lo que seria curioso de destacar es que actores reconocen esos lunares en su filmografia y cuales no .Por ejemplo, Michael Caine es un tio sincero y cachondo y cuando le preguntaron por su participación en tiburón 4, contesto algo parecido a lo siguiente" la pelicula era una mierda pero con lo que me pagaron por ella me compre una bonita casa y un picasso para decorarla. La pelicula nunca mas la he visto desde que participe en ella ni creo que la vea pero si que veo cada dia mi casa y el bonito picasso que hay en su salon."

Este es un tio listo y lo demas es tonteria.
 
la de Belphegor era directamente para darle dos hostias al director. Lo unico bueno era el culo de la Marceau, y ni eso, porque apenas si se le veía un segundo.
 
Enigmax dijo:
La Maquina del Tiempo es una deliciosa Mini Movie con muñecajos de Winston apta para perder el tiempo de sobra que quemamos mientras esperamos que la WAT/WIT se termine de arreglar.

Y con una BSO de órdago. Coincido, menos en lo de "perder" el tiempo... con esta peli no se pierde. :cigarro
 
Esa BSO de Klaus Badelt me gusta mucho. Pero reconozco que cuando oí la de 'The Edge' (El Desafío) de Goldsmith, que es anterior, me quedé un poco sorprendido. Los dos temas principales se parecen bastante.
 
Mensch Maschine dijo:
No creo que sea lo peor de Clint ni mucho menos. De hecho, no creo que esté peor que cantando en "La leyenda de la ciudad sin nombre" (y eso que no he visto la peli, pero me se me erizan los pelos del culo sólo de imaginármelo :fiu).

Pues que se te ericen lo que quieran, porque no estaba nada mal. :cafe
 
Mench, te recomiendo que la veas (La leyenda de la ciudad sin nombre) porque es un musical muy ameno y contiene un humor excelente.

Es buenísima. Lee Marvin es el rey de la función, desde luego, y Eastwood es demasiado blando-bueno en este papel pero para nada es un mal papel (era el papel de la época).
 
¿LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE es esa da PINTA TU VAGÓN? Lo siento, no podría verla sin descojonarme... estaría todo el rato acordándome de los Simpson ("¿Tiene algo que decir?" "Sí... ¡se han dejado un trozo!").
 
Cantar en musical no está reñido con tener huevos, temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=xnbiRDNaDeo
 
El recopilatorio musical, que empieza con Homer alquilando LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE porque salen Clint y Marvin, sin saber que es un musical y que no va a haber hostias ni tiros. :lol
 
pasamos a otro?

John Hurt

john-hurt-outlander.jpg


Outlander ·
Hellboy 2 ·
Los crímenes de Oxford ·
Indiana Jones y la calavera de cristal ·


es curioso, ya que ha sido ahora cuando ha empezado a hacer bodrios. Hasta entonces llevaba una carrera impecable.
 
Ni Hellboy 2 ni los Crimenes son tan malas, yo las disfruto bastante.. :cortina
 
Arriba Pie