El mal hacer de algunos médicos o ya, su manera de decir las cosas...

Mis mejores deseos, todo saldrá bien, hay que ser positivo en momentos tan duros. Piensa que somos muchos los que estamos aquí cruzando los dedos.

¡Ánimo!

No quería nada hasta estar seguro del todo. El lunes la operaron (muchas horas, de las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche o así). Dijeron que la dejarian tres dias en cuidados, pero se torció la cosa (para bien, así lo veo yo) y la llevaron a la habitación. Ayer la visitamos. Yo me pillé los dos días por ley y empalmo con los cinco dias que me quedan de vacaciones. Hoy volvemos a ir a verla. Toco mucho madera.

Ánimo tío, sobre todo ánimo!!!
Y a ella mucho cariño y paciencia!!
Un fuerte abrazo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- Permíteme citar una de mis máximas vitales favoritas. Creo que si alguna vez tuvo razón de ser es ahora. Porque sí. Porque al final, las cosas salen bien Camarada. ¿Motivos? Por derecho, simplemente es así. Un fuerte abrazo!!! :ok

HENSLOWE: Mr. Fennyman, let me explain about the theatre business.The natural condition is one of insurmountable obstacles on the road to imminent disaster. Believe me, to be closed by the plague is a bagatelle in the ups and downs of owning a theatre.
FENNYMAN: So what do we do?
HENSLOWE: Nothing. Strangely enough , it all turns out well.
FENNYMAN: How?
HENSLOWE: I don’t know. It’s a mystery.

Seamos positivos. Si ves la situación / estado de tu madre en perspectiva comparado con hace dos semanas, seguro que te sientes reconfortado. Y cada semana que pase mirando para atrás veras que seguirá a mejor.

Un abrazo!

Arriba Pie