¿¿¿¿sin ambito nacional????? pues habrá que bajarse los podcast...
Creo que la van a llamar Onda Tóxica o Radio Bilis o Cadena delWater o algo así.sikander dijo:seakermdc dijo:El año que viene les tendremos con Pedro J. en su radio
¿y cual es esa que no conozco el medio?
seakermdc dijo:No es que simpatice ideologicamente ni de ninguna de las maneras con las dos estrellas actuales de Cadena COPE, pero si simpatizo con la libertad de estos dos a decir lo que les venga en gana o pensar como quieran, aunque más de una vez esto me haya provocado salpullidos.
en cualquier país europeo normal, la COPE ya estaría cerrada
sikander dijo:defender Egunkaria es defender la libertad???
La libertad de expresión tiene un límite. Y tal como decía un periodista francés no hace mucho, en cualquier país europeo normal, la COPE ya estaría cerrada
Se puede echar a alguien incluso si hace bien su trabajo y le cae mal a algún jefe. ¿Por qué habría de ser diferente en éste caso?.seakermdc dijo:¿Se puede echar a alguien de una emisora porque no beneficie las relaciones Iglesia - Estado? ¿Se puede pedir que te quiten de ahí a un periodista molesto? ¿No es hora de que dimita el gobierno en pleno y alguien salve a este país?
Juanvier dijo:yo seguiré a Fede allá donde quiera que vaya, soy su siervo y el es mi señor....
¿Pero cómo qué por qué?, si ya lo he respondido, PQLSDLC, por eso. No es un funcionario, así que es "despedible" como el que más. Otra cosa es que guste más o menos al resto de la gente que le escucha.seakermdc dijo:¿Por qué? orque en el caso del jefe y el empleado no coinciden otros aspectos como son la audiencia, la publicidad, aparte del poder que tiene Fedeguico para establecer un rebaño antizapaterista. Todo eso es muy importante según para quien, más que el que el empleado te ordene los papeles.
Pero bueno, ya veo que a ti te va el pastoreo servil. ...beeeee!, beeeee!, beeeee!, ....
Pero bueno, ya veo que a ti te va el pastoreo servil. ...beeeee!, beeeee!, beeeee!, ....
LoJaume dijo:Vaya, parece que el "estilo Fede" es contagioso.
Pues ten cuidado porque "tu señor" -como lo llamabas- ya lleva pagado bastante dinero a los de ERC por calumnias.