El megapost de la COPE

Bueno, Marca tiene concesiones en varios puntos de España. Aparte están participando en las concesiones de otros lugares.
 
seakermdc dijo:
No es que simpatice ideologicamente ni de ninguna de las maneras con las dos estrellas actuales de Cadena COPE, pero si simpatizo con la libertad de estos dos a decir lo que les venga en gana o pensar como quieran, aunque más de una vez esto me haya provocado salpullidos.

Vaya, pues ya me hubiera gustado ver alguna opinión en contra del cierre de aquel periódico vasco. Egunkaria, creo que se llamaba.

Sobre la COPE, se pasa todos los límites al generar odio entre regiones. Eso de que "todos los españoles tenemos que trabajar para el cupo vasco" o que "los catalanes ya han acabado con el mallorquin y ahora quieren acabar con el valenciano" solo contribuyen a generar recelo, desconfianza y odio. Estoy convencido que son los que más hacen a favor del "rompimiento de España".

La libertad de expresión tiene un límite. Y tal como decía un periodista francés no hace mucho, en cualquier país europeo normal, la COPE ya estaría cerrada.

Por cierto, este año también enviaré un email a la Conferencia Episcopal explicandoles mis razones para no poner la "X" en la casilla de marras en mi declaración de hacienda.
 
sikander dijo:
defender Egunkaria es defender la libertad??? :freak

No seré yo quien defienda el Egunkaria, pero creo que algún día se debería de teminar la instrucción. No es presentable que un cierre cautelar se dilate tanto en el tiempo. Si no me falla la memoria el caso sigue en el juzgado de instrucción.
 
Me habéis descubierto. Soy un hipócrita y defiendo la libertad de expresión con matices, por lo tanto me es más fácil decir que huele a choto muerto lo de Federico y no sentir ningún tipo de preocupación por el cierre de ese diario. De todos modos si es algo judicial, ya nos sabemos aquello de la división de poderes... :cuniao

En lo demás estoy de acuerdo con LoJaume, pero ya sabes la clase de sociata que soy.
 
La libertad de expresión tiene un límite. Y tal como decía un periodista francés no hace mucho, en cualquier país europeo normal, la COPE ya estaría cerrada

Claaaaro, como lo ha dicho un periodista francés ya lo damos por válido...

En fín...

Vosotros la prensa y las cosas internacionales las leeis poco, verdad?

Porque la COPE comparada con otras son pecata minuta (sobre todo con algunas emisoras de EEUU)...

yo seguiré a Fede allá donde quiera que vaya, soy su siervo y el es mi señor.... :diablillo
 
Espero que tengáis la misma manga ancha libertaria para todos los contenidos de otros medios de comunicación (...nacionalistas -por llamarlos de forma suave-, por poner un ejemplo no tan lejano).
 
seakermdc dijo:
¿Se puede echar a alguien de una emisora porque no beneficie las relaciones Iglesia - Estado? ¿Se puede pedir que te quiten de ahí a un periodista molesto? ¿No es hora de que dimita el gobierno en pleno y alguien salve a este país?
Se puede echar a alguien incluso si hace bien su trabajo y le cae mal a algún jefe. ¿Por qué habría de ser diferente en éste caso?.
 
¿Por qué? orque en el caso del jefe y el empleado no coinciden otros aspectos como son la audiencia, la publicidad, aparte del poder que tiene Fedeguico para establecer un rebaño antizapaterista. Todo eso es muy importante según para quien, más que el que el empleado te ordene los papeles.
 
Juanvier dijo:
yo seguiré a Fede allá donde quiera que vaya, soy su siervo y el es mi señor.... :diablillo

A mi me gustaria ver a César Vidal y a Fede en alguna tertulia plural, es decir, donde alguien opine en contra suyo. No es por nada, pero es que un tipo diciendo cosas sin que nadie pueda llevarle la contraria me parece de lo más sospechoso de manipulación, no te parece?

Pero bueno, ya veo que a ti te va el pastoreo servil. ...beeeee!, beeeee!, beeeee!, .... :|
 
seakermdc dijo:
¿Por qué? orque en el caso del jefe y el empleado no coinciden otros aspectos como son la audiencia, la publicidad, aparte del poder que tiene Fedeguico para establecer un rebaño antizapaterista. Todo eso es muy importante según para quien, más que el que el empleado te ordene los papeles.
¿Pero cómo qué por qué?, si ya lo he respondido, PQLSDLC, por eso. No es un funcionario, así que es "despedible" como el que más. Otra cosa es que guste más o menos al resto de la gente que le escucha.
 
Pero bueno, ya veo que a ti te va el pastoreo servil. ...beeeee!, beeeee!, beeeee!, ....

Sabrás tu lo que escucho, leo o dejo de escuchar, vamos, vas a saber tu por los cojones...

Toma, fotito en honor a ti... así nos quedamos contentos...

porque esto es lo que eres tu:

burro2.jpg


como buen burro (o borrico) catalán que eres.
 
¡Qué excelente imagen damos desde Madrid! ¡Ahí! ¡Dando ejemplo para que después digan que si somos tal o cual!

:notok
 
Pero bueno, ya veo que a ti te va el pastoreo servil. ...beeeee!, beeeee!, beeeee!, ....

O sea, a ver que me entere, el me puede "berrear" alegremente y no le pasa nada y yo que le llamo burro o borrico catalán (cosa que igual es para estar orgulloso, por aquello de ir contra el "Toro de Osborne") y me ponen un warning... no coment.
Eso sí, igual me tengo que dar una vuelta en Mountain Bike para que me lo quiten o me traten de la misma manera.... :diablillo
 
Ostis, Juanvier, ...corrígeme si me equivoco pero, ...me has llamado burro??? :mmmh

Manu, por mi le puedes quitar el warning al Juanvier. Probablemente ha interpretado mal mi mensaje y no queria escribir lo que ha escrito.
Es así, compañero Juanvier?


Aclaro (una vez más :mosqueo ) que el estilo borrego-pastoril de la COPE no implica que todos sus oyentes sean borregos.

EDITO: Por cierto, Juanvier, te recomiendo lo de la mountain-bike. Así quizá no se te agria tanto el carácter. ;)
 
No se, si tu no me has llamado "borrego" yo tampoco te he llamado "burro o borrico".
 
Vaya, parece que el "estilo Fede" es contagioso. :mmmh

Pues ten cuidado porque "tu señor" -como lo llamabas- ya lleva pagado bastante dinero a los de ERC por calumnias.
:pensativo
 
LoJaume dijo:
Vaya, parece que el "estilo Fede" es contagioso. :mmmh

Pues ten cuidado porque "tu señor" -como lo llamabas- ya lleva pagado bastante dinero a los de ERC por calumnias.
:pensativo

Vamos a ver si me aclaro, me llamas borrego, luego dices que no, te lo pregunto y luego encima me dices que el Fede lleva mucho dinero en calumnias... ¿pero esto que es? ¡¡pero esto que es!!

Pero bueno, ya veo que a ti te va el pastoreo servil. ...beeeee!, beeeee!, beeeee!, ....

porque yo por más que leo esta frase no veo la interpretación posible esa de que "puede" que no me lo hayas llamado...

Y si, en Bici de montaña ya monto (se ve que no voy con las personas adecuadas :diablillo) y el carácter no lo tengo agriado, yo soy un chaval de puta madre, supersimpático y superagradable.... otra cosa es en el foro, vamos, que estoy seguro que cara a cara no nos diriamos estas cosas, pero... no estamos cara a cara y eres tu el que principalmente ha empezado...
 
:lol :lol O sea, que en el foro te mimetizas con tu avatar, ¿no?
 
Arriba Pie