xagasi dijo:
<<El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal.>>
evidentemente se pasa 70 pueblos y quizás es censurable su forma de expresarse, pero en el mensaje algo de razon lleva
yo como manchego me siento completamente ignorado......a las demandas de otras regiones no se les hace tanto caso, y parece que solo existe la intencion de agradar a vascos y catalanes (ojeando el PARTE del regimen, TVE, es la impresion que se tiene, que viven pendientes solo de las regiones con las que ganan o pueden ganar las Generales)
y lo de los homosexuales, pues se les ha dado taaaaanta importancia tanto tiempo ultimamente...
que me parece perfecto pero parece que viviamos en el medievo antes de
ZePPo y que el tema de los derechos civiles era de tanta importancia como en la America de los 60......cuando habia mil cosas mas en que pensar, por ejemplo en prever los problemas economicos y estructurales de los ultimos meses, que parece que se han dormido sin pensar en ello.
De hecho cuando hablan de los logros de la anterior legislatura siempre sale primero el tema de los derechos civiles ampliados, que parece que con
Aznar se les perseguia por la calle......
y lo de los terroristas, bueeeeeeeee......ahora se quiere ignorar e ir de duros, pero se ha hablado
de todo con ellos, y constatado el fracaso quieren que lo olvidemos.
y la derecha está mucho menos organizada, y no se dedica a recopilar barbaridades de los otros medios, pero las hay de continuo......