El Megapost de la Liga 2007-2008

ElflameadodeMoe dijo:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1108847.html

cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif


Falta Zubiaurre.

Y donde narices está Neville Southall en esa lista??? aquel portero mítico del Everton durante 20 años.
Me imagino que fuera de lista, no le habrán dejado participar.
cuniao.gif


2001693363436933990_rs.jpg


De esta guisa jugaba los últimos años, siempre que lo veía me parecía mentira que un tipo así pudiera jugar en la Premier y encima de portero, pero lo cojonudo del caso es que era bastante bueno, ahí estuvo creo que 19-20 años seguidos de portero titular del Everton.
 
bueno.... no se si alguien lo sabe... pero este fin de semana se jugó en Gran canaria el derby entre la ud las palmas- y cd tenerife...

para aquellos que no saben nada del partido ni como quedo aqui les dejo un resumen muy escueto y que resume lo que paso en el partido.....

como antedecentes que la ud las palmas jugo con diez desde el minuto 42 de la primera parte...


http://es.youtube.com/watch?v=gnwwI7rjPn4
P.gif



la imagen es de la television canaria y el audio de una emisora tinerfeña.....
cuniao.gif
 
A ver si esta tarde Fabregas y sus fabulosos muchachos consiguen alegrarme un poco futbolísticamente.Aunque tampoco me desagrada que pase el Liverpool, que ahora ya soy pro-Torres.

Luego a ver si pasa el Getafe el jueves y se quedan bien cansaditos para que el domingo podamos sacar algo del Coliseo Alfonso Perez.

Pero bueno, ya no me espero nada bueno de nuestra defensa, y como no vuelva una medio-racha de Diego y Oliveira...

Por cierto, una pregunta os lanzo a todos, alguna vez en vuestros campos, la mayoría de la afición en vez de animar al equipo se ha puesto a pitar a la directiva y los jugadores?

Igualico que la de Anfield...
 
Bueno, ya veo que desde que se ha metido todo en off-topic, el hilo del fútbol internacional, el de la Champions, etc... ya ni caso.

Andan perdidos por ahí.
neutral.gif
 
ElflameadodeMoe dijo:
Yo creo que solo debería haber un post de fútbol.

Hombre, ahora metido en el barullo de Off Topic puede que sí, pero antes con un subforo creo que estaba mucho mejor y se podía tener todo más o menos ordenado en varios hilos.

Cizañas, el más que un hilo del FCB no es sólo de fútbol.
 
A tragar con los comentaristas penosos

¿He contado ya que cuando sale el sr. Montes retransmitiendo un partido pongo el TDT en catalán o gallego para no escucharle?

Si esto lo ha dicho alguien ya en este larguísimo hilo, se me disculpe; he llegado tarde y no me lo he leido entero.
 
hsm1973 dijo:
Pues debe ser que en Anfield no.

Igual porque al final del partido están demasiado desfasados como para ponerse de acuerdo en pitar a alguien (por responder con otro tópico).
 
A tragar con los comentaristas penosos

Existiendo la tecnología para hacerlo, no entiendo que no sean capaces de emitir en dual, reservando un canal exclusivamente con el sonido ambiente.
Joder, es necesario que me cuenten lo que ya veo????

Creo que muchos nos apuntaríamos a esa forma de ver el futbol. Sonido ambiente a tope, y el comentarista a tomar pol culo.
 
Y más en algunos canales (Atonta 3 especialmente).

Curiosamente por satélite hay menos "delay" (siempre había querido usar este tecnicismo).


PD: creo que venden unos dispositivos para retardar el sonido de la radio, pero ni idea de con qué aparatos funcionan ni desde luego del como.
 
Arriba Pie