El Megapost de la Liga 2007-2008

No hagais tantos cálculos que en el Bernabéu ganamos.
La pena es que este año la liga acaba antes por la Eurocopa que si no me gustaría ver al Bernabéu aplaudiendo de nuevo al Barça, esta vez como campeón de Europa.
juas.gif


2008 (1992 2ª parte)

Lo mejor de ambas películas es el pedazo de final, no os lo perdais!!!
diablillo.gif
 
tonterías??' el Madrid ha ganado 21 de 30 partidos, 4 victorias más que el Barça en lo que va de Liga
 
KLopeK dijo:
Laporta está en su salsa. Es un POLÍTICO. Me ha dado hasta miedo. Definitivamente, se le ha ido la olla...

Afortunadamente, con esta y otras idas de olla suyas su "salto a la política" está cada vez más condenado al fracaso.
fiu.gif
 
xagasi dijo:
No hagais tantos cálculos que en el Bernabéu ganamos.
La pena es que este año la liga acaba antes por la Eurocopa que si no me gustaría ver al Bernabéu aplaudiendo de nuevo al Barça, esta vez como campeón de Europa.
juas.gif


2008 (1992 2ª parte)

Lo mejor de ambas películas es el pedazo de final, no os lo perdais!!!
diablillo.gif

ghostbusters.jpg



juas.gif
 
Freako dijo:
Por cierto, vaya putada la victoria del Sevilla.

Veya no sabía que tuvieras tanta simpatía por el Villarreal. O quizá te jode que el Villarreal no haya ganado para acercarse al Madrid.
Bueno que sepas que a mi no me alegra la situación del Zaragoza, a pesar de tener seguidores de tu calaña.
 
xagasi dijo:
Efectivamente, los de blanco pillaos!!!
hola.gif

Que grandes Pierluigi Cherubino, Quique Estebaranz, a ver quiénes serán los protagonistas de esta 2ª parte.

cuniao.gif
gano.gif

Pero es que este año si el madrid pierde el barça pierde. Parece una discusión de besugos entre Schuster y Rijkaard delante de una puerta: No, pasa tu...
no no, pasa tu...
que no, que pases tu...



De todas formas siempre podemos hacer una llamadita a Tamudo
P.gif
gano.gif
 
ziggys dijo:
Freako dijo:
MartyMcFly dijo:
Por cierto, vaya putada la victoria del Sevilla.
Veya no sabía que tuvieras tanta simpatía por el Villarreal. O quizá te jode que el Villarreal no haya ganado para acercarse al Madrid.
Bueno que sepas que a mi no me alegra la situación del Zaragoza, a pesar de tener seguidores de tu calaña.

Es el único equipo que juega de los de arriba...Y está Cani
L.gif


Y eso de mi calaña?
Acaso os insulto o digo mentiras?
La putada es que la mayoría de los seguidores de la Romareda son viejos que no hacen más que echar mierda a nuestro equipo.

Pues nada, reposando el bochorno de ayer [Como el de Sevilla y tantos otros esta temporada...] estoy aún más cabreado por las serias posibilidades de que todo se vaya a la mierda.En el año del 75 aniversario y curiosamente de la puta expo.Ya podían haber metido mano desde el ayuntamiento para que no se hicieran tan mal las cosas...

Hasta Ayala ha dicho "Si la plantilla estuviera bien yo no debería estar jugando"

El único consuelo, y mirad si es triste, es que el CAI baloncesto Zaragoza está primero en la LEB a 2 victorias del 2º y, con 6 jornadas por jugar y este año el que queda primero sube sin play-off...
 
Levante, Murcia y Saragossa a 2ª.

Y el año que viene el Bilbao echa a Chaparrós (aunque le apene al Flameado) y fichan a Clemente. Con él, 2009 por fin será el año en que el bilbao se vaya al pozo.

Nostrapakus ha hablado.
 
El_Cizañas dijo:
Este ani tampoc sus comès los mocs....

está bien escrito?

ElflameadodeMoe dijo:
Se dice Llevant.
cuniao.gif

No teneis ni idea de catalán.
doh.gif


Levante se dice "aixequi".

Y la frase de El_Culezañas: "Aquest any tampoc us mengeu els mocs", pronunciada algo como "aquestañ tampocus mangeuals mocs", la g de mengeu pronunciada como en inglés.

Hala, a aprender catalán con Gomacizañas y Elflamespuma...
cuniao.gif
 
Arriba Pie