El Megapost de la Liga 2007-2008

T-1000 dijo:
diazign dijo:
Si os vais a poner a analizar lo del árbitro de anoche no olvidéis el fuera de juego que le pitan al Mallorca en la primera parte, cuando uno se va solo saliendo de su propio campo, con otro del Mallorca por la izquierda
juas.gif


Saludos.

tenía toda la pinta, pero recuerdo que no había una repetición que lo aclarara, ya que no mostraba cuando daba el pase el jugador del Mallorca...así que yo mantengo la duda.

la verdad es que el arbitro estuvo penoso, sobretodo con el Mallorca, pero la expulsión de Rambos muy justita, por una mano y una falta, para mí normal y más habiendo 5 defensas detrás, se va fuera nose.....

Sigo pensando lo mismo....lo mejor es olvidarse de los árbitros y no analizarlos tanto.

Comentar por otro lado que miedo me daría ser del Zaragoza en estos momentos. Sorry, Freako
no.gif


Saludos.

pd. ¡Que grande Caparrós!
cuniao.gif
¡Y que grande Clemente!
diablillo.gif
 
Nigel dijo:
Hoooooola!!!!!!

Pues eso, 1-0 y octavos. Ay, si no nos llegan a robar en los dos partidos contra el Barça...
diablillo.gif

Buenas, cómo va?
Pues los habríamos ganado igualmente.
juas.gif

Coño!! que he mirado la clasificación y teneis hasta la UEFA a tiro.

Y la Real ha ganado remontando en los últimos 10 minutos!!! es que Lillo se ha equivocado y se ha sentado en el banquillo contrario??
inaudito.gif
cuniao.gif
 
perdona xagasi a pesar de robarnos, uno de los partidos con el Barça terminó en empate.
cuniao.gif
 
Anda, que se han despertado los leones...
juas.gif

En empate?? entonces es que nos lo robasteis vosotros. Habráse visto...
aprende.gif

Por cierto, el gol de Susaeta en el Camp Nou fue en fuera de juego.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Si el Farsa recibiera un gol seríamos el equipo menos goleado de 1ª. Vivir para ver.
inaudito.gif

tremendo ese dato. La Liga de las estrellas.
cuniao.gif


xagasito el arbitraje aquel fue escandaloso. Sí, el gol de Markel era en fuera de juego teórico, para un ábitro que pueda sacar nota pero ya demostró el árbitro que era bastante inepto y malintencionado al dar por gol el larguero de Yaya (manda huevos) o la patada en la cara de Iraizoz de Henry como penalty (manda huevos again).

Que no, que de los arbritros, Barça y Madrid, lo que deberian hacer siempre es callar.

En fin!

A disfrutar de la clasificacion!
 
Y seriais ya mismo el equipo menos goleado de la liga...
juas.gif

Quién va primero en el Zamora?? me imagino que Valdés, no?? pq el Athletic creo que ha variado sus porteros por la lesión de Gorka.
 
parece que está entre Casillas y Valdés, muy apretadito. Ahora mismo los dos mismo coeficiente 29 goles en 30 partidos.
 
xagasi dijo:
El Atlético y el Almería están jugando a fútbol o a baloncesto??? ya van 4-3 en la media parte.
hala.gif


Y encima hsm se quejaba de que tenía que ir pagando??? si no debes haber visto en tu vida 7 goles en la primera parte.

Joer que locura de primera parte....pero vamos ...vaya defensa que se gasta el Atletico...con Perea ya habia un cachondeo supino...

Pero vamos , si no expulsa a dos , no se yo que hubiera pasado...
 
MartyMcFly dijo:
Y el Valladolid 0-3 en un partido 'trampa'. Ole!!!

Freako, una pregunta... ¿A qué se debe las espantadas de este año de los entrenadores del Zaragoza? Garitano no duro una semana, luego Irureta... algo oscuro deben ver ahí no?

O simplemente es que no se veían capaces...

A Victor lo echaron supongo que para "justificar" la mala racha, pero visto lo visto, ha terminado siendo un fallo.
Garitano no se veía capaz y prefirió irse [Lo que le honra, encima se fué después de ganar creo recordar]
Irureta ha sido una mierda de parche que estaba fuera de lugar.

Y ahora Villanova parece que les mete caña, pero a estos no les vas a poner a defender en condiciones a estas alturas...
Al llegar al banquillo comentó que parece que no hubieran entrenado en toda la temporada, que estaban fuera de forma y muy señoritos.Parece que encima los jugadores agradecieron el cambio, pero los cabrones no lo demuestran en el campo.

El año pasado tuvimos la mejor defensa que he visto nunca en mi equipo.Y este posiblemente, la peor.Como cojones se consigue eso tan solo con la marcha de Piqué y Milito???

Por cierto, vaya putada la victoria del Sevilla.

Y a ver si repiten pronto el del Atleti en el digital que ha tenido que ser una montaña rusa.

A ver si por lo menos esta semana pasan Arsenal, Manchester y Getafe de ronda

Para despedir un dato, desde la victoria del año pasado, en Febrero, en Montjuic, solo hemos ganado fuera de casa al Almería...en 14 meses, 2 victorias fuera de casa.Muy triste.Encima que por nombres, y resultados del año pasado, tenemos una de las 5-6 mejores plantillas de la liga
 
Laporta está en su salsa. Es un POLÍTICO. Me ha dado hasta miedo. Definitivamente, se le ha ido la olla...
 
así que al loro!!!! que todavía ganamos la Liga
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


también dijo ayer, que haber lo que pasaba el domingo, pues chavalote a los mismos puntos jugando el Madrid fuera y un jornada menos

espero que la semana que viene haga otro miting
 
Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Pudiendo perder la liga por las tonterías que esta haciendo el Madrid, al final el reto va a ser si nos hacen pasillo o no. Que liga mas rara.
 
Arriba Pie