El Megapost de la Liga 2007-2008

Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Leonard Shelby dijo:
Pestore dijo:
Joder pues lo mismo que nos pasó a nosotros en la última jornada. O ya nadie se acuerda que le metimos 6 a 0 al Valencia. Porqué? Pues por que el Valencia se dejo hacer como se dejó ayer el barça. Si el barça hubiera jugado ayer como jugó los 2 partidos del contra el ManU, otro gallo nos cantaría....

Pues en vez de 4-1 hubiera sido 4-0 que contra el Manchester no fueron capaces de hacer un miserable gol :garrulo

O 1-0 si restamos los goles que metió el árbitro. :cuniao

v-mann dijo:
Villarato powa!

villar.jpg

Es que esa es otra, fué salir el Villar del armario y empezar el RM a sumar puntos :yes ...

ElflameadodeMoe dijo:
Para cuando haya que poner owneds:

superowned.jpg


:lol :lol

Como te gusta poner fotitos del RM celebrando titulos eh picarón, luego vas diciendo que no eres merengón... :lol

T-1000 dijo:
ufff, yo que vosotros me daría con un canto en los dientes de que solo os hayan cascado 4, el partido fue para haberles hecho daño de verdad: 7 u 8 goles....

así que dejad el arbitro, si hasta en el Soport y MD tienen la decencia de ni nombrarlo...

Completamente de acuerdo en que, por juego, merecimos perder por goleada.... peeeeerooo insisto en que eso no es óbice para dejar de denunciar una desatrosa y parcial actuación arbitral.

Salu2
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

v-mann dijo:
así que dejad el arbitro, si hasta en el Soport y MD tienen la decencia de ni nombrarlo...

:yes

Perez Burull masacró al Barça

ya decía yo que no podía ser verdad :cuniao

pero vamos que Marquez se pudó ir a la calle perfectamente, y que lo de Ramos no fuera falta ya quita para que el Barça defienda medianamente bien una falta?? poque vaya tela llegaban tres tíos en solitario...

ya digo, yo estaría contento de no haber recibido más de 4 goles viendo como fue el partido
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

T-1000 dijo:
pero vamos que Marquez se pudó ir a la calle perfectamente

Pues sí... y Guti, y Marcelo.

Al final el único expulsado fué Xavi por decirle al árbitro que un jugador del RM había tocado el balón con la mano al protegerse el rostro en una falta directa, (igual que Puyol, éste de jugada) y que porqué no pitaba también penalty... lo dicho, una pena de arbitraje y que sólo contribuye a desmerecer la, por otra parte merecida, victoria del RM.

Salu2

PD.: ¿Emoticubo de Villar con la samarreta del RM?
 
desmerecer la victoria del Madrid?? yo creo que el baño que os dimos esta por encima del arbitraje...

pero por mí perfecto, haber si Laporta piensa igual y no cambia mucho el equipo y el año que viene vemos todavía a gente como Henry, Ronnie, Abidal, Zambrotta......
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

sisi.. pero Márquez expulsado después de Sneider, que le metio un viaje por detrás a Messi que no vió ni la amarilla. Y luego le soltó otra a Márquez de color naranja.... por no hablar de Marcelo y su patada a Valdés, que era roja directa y el crack de Burull transformó en amarilla... a Valdés! Lo mejor fue cuando saca amarilla a Henry por la entrada a Pepe: incluso Benito Floro (no es sospechoso de ser muy culé) no pudo evitar el comentario del caserismo del personaje.

Y el piscinazo de Ramos no quita para nada la horrorosa defensa del gol... simplemente es que no se tenía que haber sacado esa falta al límite de area porque no existió.
 
T-1000 dijo:
pero por mí perfecto, haber si Laporta piensa igual

Esto... cuando decimos que el barça da pena, que si, que hay que renovar el 80% de plantilla, directiva, técnicos, que el RM jugó mucho mejor, peeeeero que el árbitro se ensañó innecesariamente con el barça, ¿que es lo que no entiendes?

Salu2
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

desmerecer la victoria del Madrid?? yo creo que el baño que os dimos esta por encima del arbitraje...

Es que si mi equipo ofrece un espectáculo tan lamentable como el que ofreció ayer (y el resto de la temporada) el Barcelona, escondo la cabeza como un avestruz y lo último que hago es poner excusas facilonas sobre el árbitro. Pero vamos, allá cada uno, el año pasado dijeron que fue la flor, este año dicen que es el árbitro (y eso que están a 17 puntos :cuniao ) y el año que viene será el sumsum korda, el caso es que el que no se consuela es porque no quiere :)

Eso si, el pasillo les quedó bonito y deportivo :)
 
Pestore dijo:
T-1000 dijo:
pero por mí perfecto, haber si Laporta piensa igual

Esto... cuando decimos que el barça da pena, que si, que hay que renovar el 80% de plantilla, directiva, técnicos, que el RM jugó mucho mejor, peeeeero que el árbitro se ensañó innecesariamente con el barça, ¿que es lo que no entiendes?

Salu2


Que el árbitro no se ensañó con el Barça. Y que como es probablemente el peor árbitro de primera tuvo algunos fallos.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Pero si todos sabemos que Villar es del Athletic

Ya podía serlo.


Pasado del Bilbao, presente merengón...

Flami es Villar.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Scissorhands dijo:
Es que si mi equipo ofrece un espectáculo tan lamentable como el que ofreció ayer (y el resto de la temporada) el Barcelona, escondo la cabeza como un avestruz

El culé, especie noble y valiente donde las haya, JAMÁS se esconde. :yes

Scissorhands dijo:
lo último que hago es poner excusas facilonas sobre el árbitro.

Nadie excusa nada, se denuncia una situación.

Scissorhands dijo:
este año dicen que es el árbitro (y eso que están a 17 puntos :cuniao )

¿Siempre lees en diagonal o ha sido hoy solamente?

Scissorhands dijo:
Eso si, el pasillo les quedó bonito y deportivo :)

Gracias. :cochinillo

Salu2
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Que obsesión teneis con los cochinillos eh? :lol


¿Siempre lees en diagonal o ha sido hoy solamente?

Ha sido hoy, por tocar un poco las narices :juas . Se de sobra que no le echáis la culpa al arbitraje de ayer de vuestros males de todo el año (estaría cojonudo :lol ), pero creo que los errores que pudiese tener ayer el árbitro son más anecdóticos que otra cosa viendo la enorme diferencia que había en el campo entre ambos equipos... joder, si hasta había jugadores que se apartaban al paso de los del Madrid, parecía que estábais jugando un partido de esos benéficos de ayuda al tercer mundo donde nadie da una triste patada :doh

Por cierto que no dije nada antes, el Getafe virtualmente salvado, otro añito más dando guerra en primera :palmas
 
ElflameadodeMoe dijo:
Pestore dijo:
T-1000 dijo:
pero por mí perfecto, haber si Laporta piensa igual

Esto... cuando decimos que el barça da pena, que si, que hay que renovar el 80% de plantilla, directiva, técnicos, que el RM jugó mucho mejor, peeeeero que el árbitro se ensañó innecesariamente con el barça, ¿que es lo que no entiendes?

Salu2


Que el árbitro no se ensañó con el Barça. Y que como es probablemente el peor árbitro de primera tuvo algunos fallos.

Si el árbitro beneficia al barça es la conspiración judeo-másonica, si le perjudica es que es malo y tiene algunos fallos. Me parto :mparto

ElflameadodeMoe dijo:

Si, si, pero cuando llegó al barça y ganamos 2 ligas y una champions teníais todos el culito de un prieto.... :lol

Salu2
 
Pestore dijo:
Que el árbitro no se ensañó con el Barça. Y que como es probablemente el peor árbitro de primera tuvo algunos fallos.

Si el árbitro beneficia al barça es la conspiración judeo-másonica, si le perjudica es que es malo y tiene algunos fallos. Me parto :mparto

[/quote]



Es que ayer no le perjudicó. Perdió él solito. :yes
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Esas dos ligas y esa champions fueron en gran parte por la torpeza de Florentino al dejar escapar a Ronaldinho (pudo haberle fichado en lugar de a Beckham, estaba más que apalabrada la cosa) y Eto'o (que era del club). Aunque visto lo visto los dos últimos años igual no fue tanta la torpeza de super-Floren :juas
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

claro... si el madrid gana es por meritos propios, pero si lo hace el barça es por que florentino era un torpe?
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Tiberiuz dijo:
Bueno, creo que ya toca :P

pasillo.jpg


Grande ese Guddy, pasando de aplaudir!

Enorme ese Abidal, rascándose el nuí!
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

codigocivil dijo:
:lol :lol :lol

No cambian...así le metan 7 el arbitro siempre tiene que salir por medio :lol :lol :lol

Lo mismo que harían los del Madrid. Yo ya he dicho que da igual el árbitro, que perder hubiese perdido igual el Barça merecidamente, pero que el árbitro lo hizo muy mal y casi siempre a favor del Madrid es cierto ¿o no?.
 
Arriba Pie