El Megapost de la Liga 2007-2008

re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Joder no veas la de vueltas que le estáis dando al tema. Joer nadie se acuerda del 0-3 en el Bernabeu y Ronalpiños aplaudido por los aficionados del Madrittt?
Ayer fue cochambre para el Barça y mañana para el Madrid. Asi es el furbol en este pais.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Scissorhands dijo:
Ha sido hoy, por tocar un poco las narices :juas . Se de sobra que no le echáis la culpa al arbitraje de ayer de vuestros males de todo el año (estaría cojonudo :lol ), pero creo que los errores que pudiese tener ayer el árbitro son más anecdóticos que otra cosa viendo la enorme diferencia que había en el campo entre ambos equipos...

:freak

Joder, vaya rostro!

Cuando decís que el arbitraje perjudica al Madrid lloriqueais con el rollo del villarato :inaudito y cuando lo hace a favor del Madrid, como ayer, "es solo una anécdota"

Hay que joderse, coño.

Ah, y NADIE pone al (cabrón del) árbitro como excusa por el resultado de ayer. El Madrid fue superior, mereció ganar y punto. No insistais más sobre ello.
 
He ganado la porra???
Es que hay gente que me va buscando por los otros hilos para que venga por aquí, si quereis os hago 4 pasillos y todo.

:estuve

FORÇA BARÇA!!!
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Bueno, hablando de Guardiola, quiza durante su estancia en el banquillo meta unos cuantos vídeos de Cliff Richards, así como hacer que desaparezca la orina como por arte de birlibirloque y hundirse en el intento. Pep sabe mucho de eso. :juas .
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Tiberiuz dijo:
Bueno, creo que ya toca :P

pasillo.jpg
¿Pero tú no eras nacionalcatalanista? :inaudito
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Jimbo dijo:
¿Pero tú no eras nacionalcatalanista? :inaudito


Esteeeeee...... si :P

Es muy difícil de explicar, ni yo mismo me entiendo. Soy un catalanista independentista merengue. :hola

Qué cosas :cuniao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Cuando decís que el arbitraje perjudica al Madrid lloriqueais con el rollo del villarato y cuando lo hace a favor del Madrid, como ayer, "es solo una anécdota"

Hay que joderse, coño.

Es una anécdota en tanto en cuanto no había absolutamente nada en juego. Si se hubiesen estado jugando la liga los dos equipos entendería el enfado por ese penalty dudoso (pero pitable, Puyol le da con la mano y no la tiene pegada al cuerpo) y esa falta inexistente a Ramos (el primer gol para mi es totalmente legal)... pero estando ya todo el pescado vendido repito que me parece anecdótico, y simplemente algo que estáis usando como excusa. Y por cierto, si Villar es madridista Laporta es votante del PP :lol

Es muy difícil de explicar, ni yo mismo me entiendo. Soy un catalanista independentista merengue.

Pues igual que en Madrid hay un montón de gente madrileña 100% que es del Barça.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Tiberiuz dijo:
Jimbo dijo:
¿Pero tú no eras nacionalcatalanista? :inaudito


Esteeeeee...... si :P

Es muy difícil de explicar, ni yo mismo me entiendo. Soy un catalanista independentista merengue. :hola

Qué cosas :cuniao


No todos iban a ser poligoneros, ¿no? :lol

Salu2
 
Ni hablar, el cuarto puesto en una liga de 22 es un puesto cojonudo. :yes



(Joder, qué daño hace a la vista ese simulacro de escudo) :wc
 
ElflameadodeMoe dijo:
Dudoso??!!

Si no puede ser más claro...!

Si, clarísimo vamos, pero si llega a ser en la otra área y con Sergio Ramos como protagonista seguro que no lo veías tan claro. :queteden

Salu2
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Y si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta. :queteden
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Además Tiberiuz compra en el CARREFOUR, y se lleva las bolsa del MaxiDía porque piensa que se las van a cobrar. Típico del Madrismo, no como los culés que van a Sanchez Romero a comprar las barras de pan. :lol :lol
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
MartyMcFly dijo:
Han jugado bien, y ha molado un webo el partido, pero ojo, un Madrid ya campeón jugando sin presión y un Barcelona derrotado desde antes de salir, jugando sin ganas y con compañeros en casa 'borrados'... pues oye, no es lo mismo, y no es la realidad 100% de lo que debería ser un derbi de estas caracteristicas. El 'jogo bonito' de ayer del Madrid es real porque sucedió de verdad, pero es 'ficticio' en cuanto a que su rival 'se dejó hacer' un poquillo...

Ecualicuá, y añádele que el árbitro se sumó a la fiesta.

Que pesaos con el árbitro.

Añado lo que ya dije. Un Madrid a medio gas y si presion y un Barcelona incompetente, que no se llevo mas porque el Madrid no hizo sangre. El Valladolid salio con valentia y se llevo 7.

El arbitro se sumo a la fiesta? Pues si tu lo ves asi perfecto. Tu crees que si no suben al marcador los goles que decis que no debieron subir... el Barcelona no se lleva 4 goles igualmente?... Por juego, ocasiones, actitud de uno y otro, yo creo que de sobra.

No veo cual es el problema, tanto hablar del arbitro. Tu crees que si no van 4-0, Guti le regala ese gol que tenia a Marcelo para que lo metiera él? Pues posiblemente, hubiera sido gol de Guti. Tu crees que si no fueran 4-0, el Madrid iba a adornarse en florituras innecesarias en vez de asegurar el gol en varias ocasiones claras que tuvo?

Por favor, ¿Que partido visteis?
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

ziggys dijo:
Además Tiberiuz compra en el CARREFOUR, y se lleva las bolsa del MaxiDía porque piensa que se las van a cobrar. Típico del Madrismo, no como los culés que van a Sanchez Romero a comprar las barras de pan. :lol :lol

Exijo el baneo fulminante y definitivo de Ziggys por revelar datos de mi vida privada :inaudito :queteden

¿Y tú cómo lo sabes? ¿Me espias o algo asín? :doh
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Y además como te limpias el culo con papel de colo blaugrana, porque también lo haces, se te hacen pèlotillas y no hace más que rascarte. Claro el chandal como es blanco deja rastro de la guarrería, o sea que, lo dicho.
Ah y cuando vayas con el coche, baja el volumen, que a mi no me gusta Bustamante.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Creo que mi tele ayer se rompio porque el Barcelona iba a camara lenta y andando y el madrid todo lo contrario

Por cierto Perez "Burrol" tambien tuvo la culpa de que el primer tiro a puerta del Barcelona fuese en el minuto 81 si es que el jodio se puso de central a despejar balones del area del madrid :lol
 
Por cierto, cuando empieza la nueva liga???
Puedo abrir ya el megapost de la guardioliga 2008-2009???

Ah!!! y noticia de última hora, se rumorea que el himno del Real Madrid va sufrir unas leves modificaciones:

En los versos de "Hala Madrid, hala Madrid" ahora será "La la la Madrid, la la la Madrid", y para el bicentenario está previsto que canten el himno Massiel y Cliff Richards a duo.


PD: Tiberiuz, tengo en mente unos banners que ya verás... :diablillo
 
Arriba Pie