El Megapost de la Liga 2007-2008

Freako dijo:
Vaya gracia el Recre de empatarle al Barça joder.Hoy si consiguieramos ganar en Getafe seguiriamos estando a 1 punto
triste.gif

Hoy con todo a favor (el getafe con suplentes, los que no eran suplentes estaban fundidos del otro dia y pensando en la Copa), nisiquiera habeis tirado a puerta practicamente.

Ya te lo dije cuando jugó el Zaragoza aqui en Valladolid, que tiene muy mala pinta (de los peores equipos que pasaron por Zorrilla). Tu lo sabras mejor que nadie que los ves siempre, pero me parece que el Zaragoza a dia de hoy necesita un milagro para salvar la categoría. Si ganais al recre aun podeis agarraros a algo, pero como no ganeis ese partido, vais de cabeza al pozo.
 
Desgraciadamente, creo que nos vaaaaaaamos a seguuuuuunda de cabeza.
Para mi que no lo ha podido hacer peor el dueño (Agapito) y el presidente (Bandres).
queteden.gif


Para mi, la peor medida, el cese de Victor,
doh.gif
doh.gif


Chungo lo veo
notok.gif


Saludos
hola.gif

[/code]
 
Victoria y gracias del Madrid.

Al final la liga la ganará el Madrid por incomparecencia de sus rivales o como dijo Clemente esta semana, porque es el menos malo.

Saludos

kalkon
 
Pues sí, hoy con todas las facilidades que nos han dado, no hemos conseguido los 3 puntos.

El Getafe fundido, pero aún así dandonos un repaso.Nuestra primera ocasión clara creo que ha sido el cabezazo de Milito en el 60 y pico...

Lo único positivo es que hemos conseguido dejar la portería a cero, y que si le ganamos al Recre los empatamos.

Ahora mismo, damos puta pena.Hasta hoy el arbitro se ha equivocado varias veces a nuestro favor [Pero las 2 amarillas a Matu muy rigurosas, y es el único que me ilusiona ahora mismo...]

No entiendo con la gran temporada pasada, hayamos pasado al otro extremo tan rápido.Con Victor estoy seguro de que no estaríamos tan mal.

Después del tostón de partido, por lo menos hemos visto el Manchester - Arsenal que hemos tenido que grabar y aunque tampoco ha sido la maravilla, es otro nivel.Una lástima que se haya descolgado el Arsenal de la liga, pero es que el Manchester es mucho Manchester.A este paso hacen doblete de los buenos.

Por cierto, confío en que el R.Madrid venga con la liga ganada en la penúltima jornada, o que nosostros nos hayamos salvado ya por nuestra cuenta [Ja!], porque si depende de ese partido y a ellos les hacen falta los puntos...Vamos listos
 
freako a las malas... te invito a unas cañas s ivienes para aqui a ver a tu equipo el año que viene.....
 
eurico dijo:
freako a las malas... te invito a unas cañas s ivienes para aqui a ver a tu equipo el año que viene.....

Buff, me pilla un poco lejos.
Otro añito en el infierno tan pronto sería un castigo demasiado duro joderrrrrr.Siempre nos quedará la premier...
 
Bueno, la liga ya tiene el mismo color que el papel higiénico -antes de usarlo-.

La diferencia es tan grande que nadie se entretiene en protestar ese gol concedido al Recreativo que nunca llegó a entrar y que el linier -madriléño- se apresuró a dar por válido, o las eternas ayuditas a un Madrid de sopor, esta vez contra el Murcia.

La autocrítica culé y el triunfalismo merengue no deberían olvidar esos detalles.
 
LoJaume dijo:
Bueno, la liga ya tiene el mismo color que el papel higiénico -antes de usarlo-.

La diferencia es tan grande que nadie se entretiene en protestar ese gol concedido al Recreativo que nunca llegó a entrar y que el linier -madriléño- se apresuró a dar por válido, o las eternas ayuditas a un Madrid de sopor, esta vez contra el Murcia.

La autocrítica culé y el triunfalismo merengue no deberían olvidar esos detalles.

No, sino se olvidan. Además de paso le das vidilla al Post que ha decaído totalmente. Si el equipo de tus amores estuvieran en ciernes de conseguir el título, estaríais dando por culo hasta la extenuación.

Por cierto. Aunque no sea de mi agrado, seguir diciendo el hecho de que los comentaristas de Canal + dan auténtico asco. Será un placer ver como en los próximos años estos dos se quedan en el dique seco o haciendo sus comentarios en el carrusel, a los que por fortuna no escucho.
 
Ja,Ja,Ja las eternas ayuditas a un Madrid de sopor se compensan con las eternas ayuditas a un Barcelona de sopor(que mira que ha tenido y ni por esas)
Evidentemente los merengues vamos a celebrar la liga por todo lo alto,ya sólo queda esperar cuando será.
Y bueno,queda esperar otro pequeño detallito para que el año sea redondo,redondito.
 
Wile E.Coyote dijo:
Y bueno,queda esperar otro pequeño detallito para que el año sea redondo,redondito.

Yo ya tengo preparada la encuesta.

Curiosamente, es aplicable tanto en Old Trafford como en el Bernabeu
juas.gif


[Porra]Cuantos chicharritos recibirá el Farsa esta noche?[/Porra]

O - Más de tres.
O - Más de Cuatro.
O - Cinco exactos, la manita, pa que se vayan calentitos.
O - Ocho!!.
O - Hasta el infinito y más allá.
 
LoJaume dijo:
La diferencia es tan grande que nadie se entretiene en protestar ese gol concedido al Recreativo que nunca llegó a entrar y que el linier -madriléño- se apresuró a dar por válido

Que tonto este Clos Gomez, el único arbitro aragonés que hay y le favorece al rival directo del equipo grande de su tierra...Para que luego digan que si el arbitro era catalán o chorradas...
Son malos todos!
 
Pero buenooooooooooooooooooooooo...que hace esto tan abajo????

Que poco interes ya , no ???
juas.gif
juas.gif
juas.gif


Este domingo lo veo chungo , van a salir como motos , tanto por clasificacion , como por motivacion ...Y un Real Madrid con la ventaja que tiene y la falta de gol , no le veo yo muchas posibilidades...

Espero equivocarme..
 
pues no te pierdas la del Sport que dice que Van Nistelrooy sera en breve jugador del Milán......JUAS!!!
 
Lo triste y lamentable es que quieren solapar las particularidades de la operación. Dicen que el Barça pide por el piños 30 millones
lol.gif
lol.gif
lol.gif
, (para troncharse) y claro los del Milán que no quieren vender la imagen de pingraillos, prometen no desvelar que se lo llevan gratis, a cambio de Laporta no digas más gilipolleces al respecto de la operación.
No se que es más dificil, o que Laporta se calle y deje de decir memeces o que Ronalpiños se quede en el Barcelona otra década más.
 
ziggys dijo:
y claro los del Milán que no quieren vender la imagen de pingraillos, prometen no desvelar que se lo llevan gratis, a cambio de Laporta no digas más gilipolleces al respecto de la operación..
No claro, por eso se llevaron al Barrilete Cosmico.



notok.gif
 
Bueno, mañana sabremos si podemos seguir luchando o tiramos [tiran los jugadores con menos ganas y cojones que he visto nunca] la liga a la basura.

La verdad es que si no nos fueran a joder a todos los aficionados, esta plantilla y directiva se merecía el descenso de todas todas.

Yo les doy el beneficio de la duda y mi confianza hasta mañana.Como no puedan ganarle al Recre....

El resto de los equipos me dan igual, pero anda, que gane la liga el Madrid antes de venir aquí...
 
¿El año que viene abrimos a Freako un post para hablar de la evolución de segunda? ¿o trataremos segunda en el hilo de la liga?
diablillo.gif


Na, es solo por joder.

Aunque....si no bajáis vosotros......miedito....¿estrenara el Valencia campo en segunda?

diablillo.gif


Na, esta ultima era tambien por joder! Que se salven todos!!!
ok.gif
 
Arriba Pie