El Megapost de la Liga 2007-2008

Crabman dijo:
Joer, sólo te ha faltado lo del toro de Manolete...
P.gif


¿Lo de la prueba capilar negativa no es contradictorio con lo de que su propio cuerpo genera la nandrolona? ¿Por qué dice entonces Padilla que cuando le vuelvan a hacer controles dará positivo otra vez? Lo de que lo esconderán prefiero obviarlo porque me parece increible.


No, es fácil (esta es una de las cosas de las que no se entera o quiere enterar el bizconde de Brunete):

Nadie genera nandrolona, que es una droga. En las pruebas antidoping se detecta la 19 norandrosterona (uff, menos mal que existe google). Según los comités, eso solo lo hay en el cuerpo en cantidades altas si te has metido nandrolona. Según Padilla (y más gente) puede haberlo de forma natural. Ahí esta el tema.

El análisis capilar no busca 19 norandrosterona sino directamente rastros de nandrolona, y de esos no hubo.
 
muy bien explicado Nigel. Gurpegi es para mi a todas luces inocente. Padilla, pues no lo sabemos. Las irregularidades fueron tremendas. Y la actitud de Lissavetzky ha sido como para vomitar, y haces bien en contrastarla con el caso de la agresión a Armando.

Yo con De la Morena casi he echado la pota. Escucharle a él en deporte es como escuchar a Jimenez Losantos (y similares) en política.

No habla de un tema sin enfocarlo antes como a él le apetece/le conviene/quiere proteger a sus amigos y eso si es que no ha aceptado incluso sobornos, que me lo creería todo.

Las mentiras que suelta son enormes y las suelta con una despreocupación que da grima. Da asco ver cómo desbarra contra alguien sin importarle ni la persona ni su reputación. Es un vendido.

Yo ha habido un par de temas del Athletic que conocía de primera mano, y tras ver cómo hablaba de ellos flipé bastante. Primero, porque el pavo tiene pésimas fuentes, o es gilipollas, o ambas cosas y encima le da igual ir por ahí como un elefante en una cacharrería. Falso, sin educación sin respeto y eligiendo bastante mal a sus "amigos"... en fin.

Aupa Carlos, mete un golazo en el Bernabeu y que se caiga el arco de San Mamés.
 
Yo ya estoy calentando el alirónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=20GS1guaj-E
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

buen partido, que gozada ver el nivelazo de un jugador como Sneijder, una pena su bajón a mediados de temporada. Casillas luciendose e incluso el "Conejo" Saviola ha mojado (la verdad es que ha jugado apenas 300 minutos en Liga pero lleva 3 goles).

eso sí, esperemos que el arbitro no se invente más penalty :doh
 
Joder, estaba escribiendo el post del 2-0 de Robben, y acaba de marcar el 3-0 Higuain... madre mia, ha sido salir los Zipi y Zape y liarla... no se a que cojones no venden ya a Robinho. Menos Samba y mas traibayar que decía Lendoiro.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

El Sport me parece basura. Y no lo digo por ser del madrid. Me parece un periodico vergonzoso.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

que grandes los del Sport, me encanta cuando en noches como esta son reticientes a poner cierta noticia solo por el mero hecho de que les escuece, porque mirando mirando.......donde esta la noticia de la gloriosa victoria del Madrid?? :lol :lol :lol
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

esperad lo mejor es leer la crónica del partido que da el Mundo Deportivo: "el Madrid gana con la misma fórmula de siempre" :lol :lol

hay que ver lo agustito que duerme uno teniendo en el equipo a gente como Pepe y Heinze.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

A ganar en Pamplona la semana que viene, con Raúl y su capote frente a la chusma de Indar Gorri y ya de paso, mandarles un poquito más a Segunda Divisón. Un día glorioso, puede ser eso.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

bueno, ayer victoria justa del Madrid pero creo que merecimos haberle dado mucha más emoción al partido en forma de goles, y haber terminado 3-1 o 3-2.

Una pasada la actuación de Iker Casillas. Ya van unas cuantas jugando contra el Athletic pero supongo que no es casualidad.

Enhorabuena a los madridistas, ya está casi hecho.
 
redoka dijo:
Anda que estos del sport :doh

A falta de títulos buenos son los tangas :diablillo





foto_283672_CAS.jpg


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=504290

Christian Troy dijo:
El Sport me parece basura. Y no lo digo por ser del madrid. Me parece un periodico vergonzoso.

T-1000 dijo:
que grandes los del Sport, me encanta cuando en noches como esta son reticientes a poner cierta noticia solo por el mero hecho de que les escuece, porque mirando mirando.......donde esta la noticia de la gloriosa victoria del Madrid?? :lol :lol :lol

T-1000 dijo:
esperad lo mejor es leer la crónica del partido que da el Mundo Deportivo: "el Madrid gana con la misma fórmula de siempre" :lol :lol

hay que ver lo agustito que duerme uno teniendo en el equipo a gente como Pepe y Heinze.

Madre mia, a puntito de ganar la liga y hojeando a ver que ponen los diarios culés.... está claro que la barcelonitis no tiene cura... :doh

Salu2
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Juanele, ingresado en la UCI
Avance. Juan Castaño Quirós, Juanele, ex delantero internacional que jugó entre otros equipos en el Sporting de Gijón y Real Zaragoza, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Cabueñes (Gijón) según publica elmundo.es. Varias fuentes apuntan a una excesiva ingesta de fármacos.

:|
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

T-1000 dijo:
esperad lo mejor es leer la crónica del partido que da el Mundo Deportivo: "el Madrid gana con la misma fórmula de siempre" :lol :lol

hay que ver lo agustito que duerme uno teniendo en el equipo a gente como Pepe y Heinze.

A ver, a ver, las cosas como son:
Vais a ganar la Liga, y además, a la vista de la diferencia de puntos con el segundo, de forma merecida.
PERO, de ahí a decir que el Madrid juega como los ángeles y que ayer hizo un partidazo, pues como que no.

O quizá es que os conformais con poco fútbol, que esa es otra.

Aprovecho para anticiparos la enhorabuena por la Liga.
 
Hombre, fue un partido bonito con ocasiones para ambos bandos, pero en el que solo marcó uno de los dos. :(

Toma Cizañas, mi reverencia: :queteden
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
T-1000 dijo:
esperad lo mejor es leer la crónica del partido que da el Mundo Deportivo: "el Madrid gana con la misma fórmula de siempre" :lol :lol

hay que ver lo agustito que duerme uno teniendo en el equipo a gente como Pepe y Heinze.

A ver, a ver, las cosas como son:
Vais a ganar la Liga, y además, a la vista de la diferencia de puntos con el segundo, de forma merecida.
PERO, de ahí a decir que el Madrid juega como los ángeles y que ayer hizo un partidazo, pues como que no.

O quizá es que os conformais con poco fútbol, que esa es otra.

Aprovecho para anticiparos la enhorabuena por la Liga.

como los ángeles no, pero llevan varios partidos a buen nivel y el partido contra el Athletic fue una maravilla, por las transiciones rápidas, cambios de juego (que bueno que volviste Sneijder), juego abierto por bandas, jugadores permutando.....

además el Madrid contra todos los supuestamente "grandes" de la Liga a dado el mejor nivel: Barça, Villarreal, Atleti, Athletic, Valencia (incluso el del Bernabeú que se perdio)....

además algunos parece que se olvidan de que el Madrid este año era un equipo en construcción, a pesar de eso se va a ganar la Liga con una ventaja abismal (por poner un ejemplo han ganado 7 partidos más que el Barça) y en esta recta final alcanzando el mejor fútbol.

para mí campeón con todas las de la ley, se atravesó un bache y en algunos momentos el equipo sembró dudas pero en cuanto la gente importante (Heinze, Pepe, Robben, Sneijder...) entró asiduamente en el equipo para mí las dudas se disiparón.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Anda, un hilo sobre la liga... Aquí no se puede decir que el Barça ha cascao en Champions, ¿no? :(

¡Hey! Están a 14 puntos del Madrid! :juas
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Cuántos goles ha fallado ya el Zaragoza? :inaudito

Y diga lo que diga Freako, Zapater es un paquete.

(Ahora meterá un gol y me dejará mal :cuniao )
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

por cierto el Madrid-Barça lo dara T5, casi vomito al saberlo :doh
 
Arriba Pie