El Megapost de la Liga 2007-2008

re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Estaban taaaaaaaaaan contentos con Henry por estas fechas el año pasado, ahora con Guardiola........ :cuniao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Estadísitcas hasta la jornada 36
Messi
Liga:
Minuto jugados : 1851
Goles: 10
Faltas cometidas 30
Faltas recibidas 69
Fueras de juego 6
Asistencias de gol 9
Balones Perdidos 204
Balones Recuperados 36



Robinho:
Minuto jugados : 1996
Goles: 10
Faltas cometidas 37
Faltas recibidas 55
Fueras de juego 18
Asistencias de gol 7

Balones Perdidos 209
Balones Recuperados 45

Si la temporada de Robinho ha sido mucho mejor y la de Higuaín ni te cuento con media Europa suspirando por su fichaje
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

pretendes contarme algo con esas estadísticas?? :cuniao

te ha faltado añadir que de los 10 goles que ha marcado Messi, 4 han sido de penalty :lee

y sobre Higuaín más allá de que sea una debilidad mía, ha marcado 8 goles en poco más de 700 minutos en Liga, 4 de ellos en las jornadas que han hecho campeón al Madrid.

Messi es un jugador espectacular, pero entre que esta lesionado unos 3 meses al año (cuando se decide casi todo), que es un poco chupón, que se pega carreritas a 40 metros de portería (normal que cuando llegue al portero tire al muñeco)....pues a mí me parece un pelín decepcionante para el potencial que tiene
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

pues a mí me parece un pelín decepcionante para el potencial que tiene
Tiene 20 años. Y para ser tan chupón lleva dos asistencias más que Robinho en menos minutos. Pero es cierto tiene potencial para más. Ahora solo es probablemente el mejor del mundo y podría ser sin duda el mejor del mundo.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

No se, no se. A mi no me dio la sensación en ninguno de los dos partidos contra el barça. Sinceramente me parece mejor Roben(cuando las lesiones le dejan)que Cristiano Ronaldo ya ni te cuento con Messi. Además si valoras a Higuain por sus méritos en los momentos decisivos estarás de acuerdo que Cristiano en los momentos decisivos ha estado flojete.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

feanor dijo:
Estadísitcas hasta la jornada 36
Messi
Liga:
Minuto jugados : 1851
Goles: 10
Faltas cometidas 30
Faltas recibidas 69
Fueras de juego 6
Asistencias de gol 9
Balones Perdidos 204
Balones Recuperados 36



Robinho:
Minuto jugados : 1996
Goles: 10
Faltas cometidas 37
Faltas recibidas 55
Fueras de juego 18
Asistencias de gol 7

Balones Perdidos 209
Balones Recuperados 45

Si la temporada de Robinho ha sido mucho mejor y la de Higuaín ni te cuento con media Europa suspirando por su fichaje

Sinceramente no entiendo estas estadisticas si con ello se pretende dejar mal a Robinho.

Al reves, lo comparais con el que decis elmejor jugador del mundo y total solo hay 2 asistencias mas. Pues que quieres que te diga, estas estadisticas hacen mas grande a Robinho aun. Y mas aun si como dicen 4 goles de Messi son de penalti. :notok
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

No, lo que pretenden demostrar es que Robinho no ha hecho mejor temporada que Messi, que es lo que T1000 había dicho.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Messi tiene un problema: su físico, lesionarse con 20 años como el tiene y siendo lesiones musculares de 2 o 3 meses todos los años mal asunto, no me extraña que la última vez saliera llorando del campo
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Se confirma que valdes esta en venta, Guardiola ha puesto el punto de mira en un portero desconocido con un talento increible y las negociaciones estan practicamente cerradas
http://www.youtube.com/watch?v=mIEVo06uRcg
 
Despues de perder el Barca hoy....si pierde el ultimo y gana el sevilla.....como esta el gol average entre ellos?
 
MILONGA dijo:
Despues de perder el Barca hoy....si pierde el ultimo y gana el sevilla.....como esta el gol average entre ellos?

yo creo que el Barça no tendra problemas en ese sentido, pero si han dicho que en caso de triple empate el beneficiado es el Atleti.

porque el Sevilla ha fallado en partidos tontos en esta recta final sino............

por cierto el que estara jodido es Freako, el Zaragoza ha salvado un punto pero se juegan la vida en Mallorca, que este se juega la UEFA :inaudito
 
La champions ya está decidida para **** ******, Villarreal, Barça y Atlético de Madrid.

El Barça tiene el average favorable respecto a Sevilla (2-1 y 1-1) y Atlético (3-0 y 4-2), lo único que si hubiera triple empate creo que el Atlético adelantaría al Barça, pero ya está, el Sevilla seguiría 5º.
Y total da lo mismo quedar 3º que 4º.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

VivaMxico.jpg


¿¿Ein??.. ¿¿Viva México?? :sombrero :lol
 
Arriba Pie