El Megapost de la Liga 2007-2008

MartyMcFly dijo:
Si el Madrid gana, creo que bate el record de puntos en la Liga de 20 equipos no?

Sí, el Barça hizo 84 en el 2005 y 82 en el 2006.
Aunque cuando se proclamó campeón en ambas temporadas llevaba más puntos que el Real Madrid este año, y en los últimos 3 partidos hicieron el vago.

Y para record lo del Inter el año pasado, que hizo 97 puntos (más de 50 en la primera vuelta), o el Chelsea que hizo 95 hace creo que 3 temporadas.
También a 38 partidos en ambos casos.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Ale, pues, ya ha terminado la liga; Xagasi, cierra el hilo que aquí ya no hay nada más que postear,.













Luego si sube la Real vuelves a abrirlo :cuniao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Cuando queráis abrimos el post del Madr**** digoooo............. de la Liga 2008-2009. :juas
 
Hombre, creo que la fecha para cambiar de hilo es sobre el 30 de junio, que es cuando oficialmente acaba la temporada, además aún quedan 4 jornadas de segunda división.
Pero si alguien quiere abrir ya la nueva temporada con los rumores de fichajes y demás... pues ya sabeis, eso sí, por "tradición" que sea alguien del equipo que ha ganado la liga, ¿no?

Moraleja: Flameado, no vas a abrir un hilo en tu vida... :diablillo o sí... puedes abrir ya el siguiente... :diablo
 
xagasi dijo:
MartyMcFly dijo:
Si el Madrid gana, creo que bate el record de puntos en la Liga de 20 equipos no?

Sí, el Barça hizo 84 en el 2005 y 82 en el 2006.
Aunque cuando se proclamó campeón en ambas temporadas llevaba más puntos que el Real Madrid este año, y en los últimos 3 partidos hicieron el vago.

Y para record lo del Inter el año pasado, que hizo 97 puntos (más de 50 en la primera vuelta), o el Chelsea que hizo 95 hace creo que 3 temporadas.
También a 38 partidos en ambos casos.

Bueno... Record no?

O estás poniendo 'peros' a un dato objetivo??
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Garay finalmente ficha por el Campeonísimo.. :juas

Noticia

Pero ¿no lo tenía atado Begiristain para el nuevo proyecto del Farsa? :cuniao
 
Sí, pero yo creo que Franco ha decidido, como pasó con Di Stéfano, que juegue en el Real Madrid y no en el Farsa. :cuniao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Yo ahora me acuerdo de Ayala.

De poder ser segundo con el Villarreal a acabar en segunda con el Zaragoza
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Ultrasonica dijo:
Yo ahora me acuerdo de Ayala.

De poder ser segundo con el Villarreal a acabar en segunda con el Zaragoza

Y el pelotazo del Villarreal?

Se lleva a un jugador sin coste alguno (carta de libertad)... y al cabo de una semana lo vende por 6 mill. de euros (creo recordar). Eso es un negocio redondo. Estaba igual de refuerzos que la semana anterior, pero con 6 kilos más en la cuenta... :lol
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Me parece injusto lo del Zaragoza, uno de los equipos que mejor juega al fútbol de la Liga. Incomprensible.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

carmillaFan dijo:
Me parece injusto lo del Zaragoza, uno de los equipos que mejor juega al fútbol de la Liga. Incomprensible.

¿Tu crees? Yo es el peor equipo que he visto en el estadio José Zorrilla este año (Valladolid). Cuando vi ese partido (y se lo dije a Freako) tenía claro que ese equipo no pintaba nada bien y que iba de cabeza a segunda. Aparte de movidas internas que han tenido durante el año y que ellos sabrán, pero que 2 entrenadores den la espantada de un dia para otro (uno incluso ni llego a dos semanas...) es sintoma de que algo no va bien internamente.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Tremendo acierto del Real Madrid al fichar a Garay. Me parece un central como la copa de un pino y con 21 añitos :babas
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

MartyMcFly dijo:
carmillaFan dijo:
Me parece injusto lo del Zaragoza, uno de los equipos que mejor juega al fútbol de la Liga. Incomprensible.

¿Tu crees? Yo es el peor equipo que he visto en el estadio José Zorrilla este año (Valladolid). Cuando vi ese partido (y se lo dije a Freako) tenía claro que ese equipo no pintaba nada bien y que iba de cabeza a segunda. Aparte de movidas internas que han tenido durante el año y que ellos sabrán, pero que 2 entrenadores den la espantada de un dia para otro (uno incluso ni llego a dos semanas...) es sintoma de que algo no va bien internamente.

Pues contra el Madrid hace pocas jornadas me gustaron. A ratos le dieron un baño de juego al campeón.

Hay mucha calidad en esa plantilla. No sé qué tipo de rollos raros habrán tenido, empezando por el desfile de entrenadores.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

carmillaFan dijo:
MartyMcFly dijo:
carmillaFan dijo:
Me parece injusto lo del Zaragoza, uno de los equipos que mejor juega al fútbol de la Liga. Incomprensible.

¿Tu crees? Yo es el peor equipo que he visto en el estadio José Zorrilla este año (Valladolid). Cuando vi ese partido (y se lo dije a Freako) tenía claro que ese equipo no pintaba nada bien y que iba de cabeza a segunda. Aparte de movidas internas que han tenido durante el año y que ellos sabrán, pero que 2 entrenadores den la espantada de un dia para otro (uno incluso ni llego a dos semanas...) es sintoma de que algo no va bien internamente.

Pues contra el Madrid hace pocas jornadas me gustaron. A ratos le dieron un baño de juego al campeón.

Hay mucha calidad en esa plantilla. No sé qué tipo de rollos raros habrán tenido, empezando por el desfile de entrenadores.

Si, a un campeón que fue con suplentes y de 'vacaciones' con los deberes hechos, y que solo empataron a 2 y de milagro en el ultimo minuto. Porque Guti estuvo 'cariñoso' con Cesar y no quiso hacer sangre en alguna jugada previa, si no, el Madrid se lleva el partido.

De todas formas, si, apretaron el culo en el tramo final de liga, ganandole al Depor en la ultima jugada del encuentro, ganandole al Recre (rival directo) y empatando al Madrid en el ultimo minuto... pero aún asi, la cagada ya estaba hecha de atras.
 
Arriba Pie