Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Más se mofó del *arsa.
hsm1973 dijo:¿ Y eso es novedoso?...Ha pasado , pasa y pasará toda la vida.
Más que mofar, engañó a los aficionados, diciendo en un periódico que nunca iría al Madrid...., pero su representante ya había firmado con Florentino el contrato. De ahí su apodo en Barcelona de JUDASElflameadodeMoe dijo:Más se mofó del *arsa.
LoJaume dijo:Joder, Flame, debe ser muy jodido que tu máximo aliciente sea mofarte del Barça, no?
Al menos los culés y merengues alternamos epocas de crisis con títulos y victorias.
Mi equipo es el barca, antes, ahora y siempre, tenerife es mi tierra y lo sigo y deseo sus triunfos, lo sabes de siempre así que, cambia de estrategia que esta es inutil. De todas formas hablas de prepotencia, cuando eso es algo que os sobra en abundancia, por otra parte, el tenerife es un equipo humilde, sin apenas dinero y que resiste gracias al deseo de un pequeño grupo de aficionados, somos una isla a la cual se la maltrata y olvida en muchas ocasiones desde arriba, estar en 2ª tiene mucho mérito, no es nada humillante, más bien al contrario.También es muy divertido ver cómo tu equipo está en 2ª y entonces te haces de otro para disimular la humillación
radix dijo:Y bueno, comprar a los árbitros no creo, pero un maletín para Tenerife seguro que voló y con merecimiento, !!
Ah vale, pues eso....que fue un orgasmo múltiple y encima ganando al Athletic y celebrando la liga en el Camp Nou.ElflameadodeMoe dijo:Eso fue en la 91-92, la 92-93 le ganasteis a la Sanse. No sé qué tiene que ver con lo que yo digo.
Falso, muy mala memoria, al menos en la 2ª ocasión, ya que el tenerife se jugaba la uefa en ese partido(primera ocasión en su historia), mayor motivación imposible. Y en el primero habia posiblidades matematicas de descenso si se perdía pero eran remotas, si hubo algun maletin fue la primera vez pero no la segunda.No, un maletin, no.
DOS! (y seguidos)