El Megapost de la Liga 2008-2009

hsm1973 dijo:
¿ Y eso es novedoso?...Ha pasado , pasa y pasará toda la vida.

Es que el tema no era ese.

Lo que yo decía es que Raul es nefasto para el Madrid, porque manda más que el entrenador. Y que por esta razón el RM no fichó a Eto'o este verano.
La opinión del público es lo de menos. Estamos de acuerdo en que si el tipo funciona se le perdona todo. En el Madrid, en el Barça y en cualquier sitio.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Más se mofó del *arsa. :lol :lol :lol
Más que mofar, engañó a los aficionados, diciendo en un periódico que nunca iría al Madrid...., pero su representante ya había firmado con Florentino el contrato. De ahí su apodo en Barcelona de JUDAS :diablillo
 
A pesar de seguir en una posición vergonzosa y ganando sufriendo a una banda, ¿tan flipado estas con el juego del mejor equipo de la liga ahora mismo?, en parte lo entiendo, ser fan de un equipo realmente mediocre luego provoca envidia ver a los azulgrana tan potentes y triunfadores en la primera posición, ánimo, estoy contigo.
 
Joder, Flame, debe ser muy jodido que tu máximo aliciente sea mofarte del Barça, no?
Al menos los culés y merengues alternamos epocas de crisis con títulos y victorias.
 
LoJaume dijo:
Joder, Flame, debe ser muy jodido que tu máximo aliciente sea mofarte del Barça, no?
Al menos los culés y merengues alternamos epocas de crisis con títulos y victorias.

Totalmente de acuerdo!!! :inaudito
 
No veas lo que mola una derrota del *arsa.

Verles la cara que se les queda a los prepotentes es lo máximo, solo lo supera un triunfo del Athletic.

También es muy divertido ver cómo tu equipo está en 2ª y entonces te haces de otro para disimular la humillación. :cuniao
 
También es muy divertido ver cómo tu equipo está en 2ª y entonces te haces de otro para disimular la humillación
Mi equipo es el barca, antes, ahora y siempre, tenerife es mi tierra y lo sigo y deseo sus triunfos, lo sabes de siempre así que, cambia de estrategia que esta es inutil. De todas formas hablas de prepotencia, cuando eso es algo que os sobra en abundancia, por otra parte, el tenerife es un equipo humilde, sin apenas dinero y que resiste gracias al deseo de un pequeño grupo de aficionados, somos una isla a la cual se la maltrata y olvida en muchas ocasiones desde arriba, estar en 2ª tiene mucho mérito, no es nada humillante, más bien al contrario.
Flame, sal de marcha(pero no bebas demasiada cerveza), conoce gente, echa un polvo, vive¡¡¡¡, porque de fútbol este año....pero sabes que tienes mi apoyo :atope .
 
Te das por aludido?

Qué cosas! :doh

Pues nada, súbete en tu barca y rema, tal vez encuentres las indias, como el catalán Colón. :cuniao
 
Tenerife y Barça son palabras prohibidas para los merengues :lol
Que buenos recuerdos esas victorias en el último partido, también fue lo máximo para los culés ver las caras que se les quedaron a algunos :agradecido
 
En la liga 92-93 ganamos al Athletic 2-0 :gano como ves, es un cuadrado mágico: Barça-Tenerife-Madrid-Athletic :cuniao

Y bueno, comprar a los árbitros no creo, pero un maletín para Tenerife seguro que voló y con merecimiento, :ok !!
 
radix dijo:
Y bueno, comprar a los árbitros no creo, pero un maletín para Tenerife seguro que voló y con merecimiento, :ok !!

No, un maletin, no.

DOS! (y seguidos)

Ahhh, esa imagen del Buyo-capuyo estrellándose contra el poste para evitar un corner y Pier rematando a placer... ...inolvidable.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Eso fue en la 91-92, la 92-93 le ganasteis a la Sanse. No sé qué tiene que ver con lo que yo digo. :juas
Ah vale, pues eso....que fue un orgasmo múltiple y encima ganando al Athletic :mcallo y celebrando la liga en el Camp Nou.
 
No, un maletin, no.

DOS! (y seguidos)
Falso, muy mala memoria, al menos en la 2ª ocasión, ya que el tenerife se jugaba la uefa en ese partido(primera ocasión en su historia), mayor motivación imposible. Y en el primero habia posiblidades matematicas de descenso si se perdía pero eran remotas, si hubo algun maletin fue la primera vez pero no la segunda.
Aparte de eso, la segunda ocasión fue un baño incontestable del tenerife ese día que mereció ganar lo menos por 4-5 goles y lo vivi a lo grande en la grada, que luego el madridismo llorara como una nenaza ya es otra historia.
 
Hablando del Tenerife en un post de primera? Ahí, ahí, viva la ilusión, que es navidad :juas

Hablando del *arsa, es muy enternecedor ver a sus supporters sacando pecho con un equipo que ha quedado detrás nuestra las 2 últimas temporadas...pero bueno...tomad, un poco de

humo.jpg
 
Arriba Pie