El Megapost de la Liga 2008-2009

1226518788_0.jpg



(de El Mundo)

:juas


Saludos.
 
Ésta tampoco está mal:

strong_PASA_FACTURA_strong_Polemica.jpg



Cambiando un poco de tema, según la SER, Schuster le ha dicho a Calderón que Raúl crea mal ambiente, que ya no le habla, que su carácter ha cambiado tras no acudir a la Eurocopa y que está siempre enfadado (oh, sorpresa). Ahora dudo de si es su manera de presentar la dimisión, de decir que le están haciendo la cama, la de oxígeno, obviamente, o de hacerse fuerte amenazando con rajar a su salida. Aunque pensándolo bien, lo más probable es que a De la Morena se lo haya dicho Calderón tal cual...

Por otro lado, según la COPE, anoche hubo reunión de casi todos los capitanes en casa de Malulo (otra vez, no invitaron a Iker), por lo que en caso de ser cierto, no hay duda: Schuster será despedido antes de que acabe el mes

Y según Radio Marca, en caso de que se despida al alemán, Portugal no quiere hacerse cargo del equipo (gracias a Dios), Michel no se habla con Calderilla y la solución de emergencia de la casa sería Lopetegui.

Si esto no es una casa putas, que baje Dios y lo vea.
 
En Madrid era todavía más fácil porque residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera y luego devolverla al corazón de la noche. Tenía un camarero amigo. Su obligación subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con los bollos. Sexo y comida, la noche perfecta


Follar & devolverlas al "corazón de la noche" (aka, la puta calle) & comer croissants....

señores...CASSANO, BALON DE ORO YA!!!
 
Balon de oro no. Pollón de oro!

Si algun dia Cassano y Petit montan un bar, me hago asiduo a la de ya!
 
Van The Man, operado y se pierde TODA la temporada. Lástima, es un jugador que me gusta. Ojalá se pueda recuperar bien.

Va a ser un pérdida brutal para el Madrid.
 
No sus preocupís, que ahora ficharís a un delantero como la copa un pino que se llama Mario Gómez.
Schuster quédate!!! Calderón contrato vitalicio!!! Presidente vitalicio!!!

McFly, no te preocupes, que vais a ganar, y fácil.
 
Por cierto, bastante desafortunado Martín Cáceres (¿de donde ha salido este tio?) en rueda de prensa hablando de la lesión de Van Gol. Con risitas y "mejor para nosotros". Vergonzoso :notok :notok :notok :notok :notok :notok
 
Vergonzoso??? pues tiene toda la razón, es evidente que es mejor para el Barça.
Y no manipuleis pq no lo ha dicho como pretendeis hacer ver.

Ahí está el vídeo, y la noticia matiza más cosas que no aparecen:
http://www.abc.es/20081113/deportes-fut ... 31751.html

"Martín Cáceres, defensa uruguayo del Barcelona, aseguró hoy que la lesión de Ruud Van Nistelrooy, delantero del Real Madrid que estará aproximadamente nueve meses de baja, puede ser "mejor" para el conjunto azulgrana. "Me sabe mal que se lesione alguien del Real", dijo Cáceres. "Mejor para nosotros, pero ellos tienen buenos jugadores, una plantilla amplia, y encontrarán a alguno para suplantarlo", añadió."
 
Anda.... hoy no ha entrado el Cizañas para anunciarnos que había FURBOL ??

Por cierto, parece que en Valladolid, se masca la tragedia .... :disimulo
 
De los peores partidos del Madrid que he visto en mi vida. Ni una sola idea, todos perdidos por el campo sin tener muy claro que hacer. Sólo han demostrado un mínimo de ambición al final. No salvo a ningún jugador. Vaya tela Heinze, Marcelo, Guti y el de siempre que la ha tenido faltando 5 minutos y no ha sabido que hacer o diréctamente no tiene ya ni fuerzas para irse del portero cuando era lo que pedía la situación.
Espero que Chuster amandone el barco esta mismo noche. Sinceramente no creo que tenga ganas ni ideas para retomar esto. Se ve en cada gesto, todo el partido sentado en el banquillo viendo el desastre y con cara de de poker. FUERA YA, JODER.
 
Los culés deberiais preocuparos por el presidente que teneis (que vaya tela el que teneis) y dejar de preocuparos por el del Madrid.
 
Chúster says:
"NO NOS HAN CREADO PROBLEMAS Y HEMOS TENIDO OCASIONES"

Alguien más ve que quiza este hombre tiene distorsionada la visión de la realidad?
Podría ser un problema psicológico o algo más grave. Me parece alucinante que siga manteniendo unas lecturas que sólo ve él. La del otro día de la Juve, diciendo que el equipo había estado tacticamente fenomenal, y que los italianos habían tenido suerte, me hace plantearme la hipótesis de la salud mental.
 
La rueda de prensa ha sido... bueno, es que no sé ni como calificarla, menuda hipocresía se respiraba en el ambiente, aunque los periodistas también le tienen muchas ganas.


Beto dijo:
Los culés deberiais preocuparos por el presidente que teneis (que vaya tela el que teneis) y dejar de preocuparos por el del Madrid.

Nosotros nos preocupamos por el Madrid pero vosotros os preocupais por los culés, no por el Barça, cosa que evidentemente es bastante peor.

Y Laporta está muy bien donde está, sus éxitos deportivos y futbolísticos le avalan, y luego vendrá Rosell. :gano
 
carmillaFan dijo:
Lo más grande es que al teutón no lo pueden echar tan fácilmente por la pasta que tendrían que soltar.

solo habría que pagarle lo que resta hasta el final de esta temporada y tampoco cobra tanto, para que os hagaís una idea no cobra ni la mitad de lo que cobraba Capello hace un par de años.
 
Arriba Pie