El Megapost de la Liga 2008-2009

Jajaja
Te veo nervioso :cuniao

nqs77q.gif


Por cierto, el Madrid está a punto de fichar a Crespo (con 33 añazos) :mcallo
 
Venga, vamos a evangelizar al foro. Estos chicos os enseñan a cantar el himno del Athletic.

http://es.youtube.com/watch?v=pC_b8RhqDlA

:lol :lol
 
Por favor ¿cuando va a dejar al Madrid tranquilo el señor Calderón? Estoy pensando en hacerme del Atleti.
 
Flameado, esos chicos seguro que son fans de Jonás Ramalho :ok

slrxnn.jpg


Y por cierto, que ha pasado con este chico? aún no ha debutado con el primer equipo, no?, se decía que iba para crack!!
 
No se como está esto por la liga española, pero en Argentina Maradona debutó a los 15 años y creo que Saviola también..... aquí el más joven en debutar si no me equivoco fue Diego Capel con 16 seguido de Raúl con 17.

Yo la verdad, no pondría ningún tipo de impedimento de edades para debutar, porqué hay chavales con 15-16-17 años que son,(futbolísticamente hablando) más maduros que algunos con 30.
 
El más joven fue un tal Sansón en el Celta en los años 40, que debutó con 14.

Pero ahora creo que, en la liga española, no se puede.
 
No se puede, no, creo que por lo de la edad mínima para trabajar, aunque igual que hay excepciones para músicos, actores, no veo por qué no se podría permitir en el fútbol.
 
Una preguntita vital...

el barça-madrid que será el 13 o el 14 de diciembre? lo sabeis?

lo necesito saber por un viajecito que tengo que hacer... gracias!
 
Ultrasonica dijo:
Una preguntita vital...

el barça-madrid que será el 13 o el 14 de diciembre? lo sabeis?

lo necesito saber por un viajecito que tengo que hacer... gracias!

Ufff.. Espero que sea el 13, el 14 cruzo el charco por la mañana.
 
el Barsa - Madrid lo mas probable es que sea el sabado 13, lo dara la sexta, aunque quien sabe, si no les da por ponerlo el Domingo que tambien pueden, pero lo logico seria el sabado
 
Hal dijo:
Cannavaro lesionado.

Bernardo no gana para disgustos.

Coño, por fin una buena noticia para el Madrid!!! :diablillo

Por cierto, que pensais dela llegada de Valdanito Crespo (si es que llega). A mi siempre me ha gustado, pero si no juega y ya con 32 años, será que ya no esta para el Madrid. Ojala nos saliera igual de bueno que Van de Man!

Y otra cosa, que pasa con Saviola? Tan malo es que ni para en estas situaciones pueda aspirar a la titularidad? (prgunto desde la ignorancia) ¿No deberían darle una oportunidad?
 
¿Qué pienso de Crespo? Pues que no creo que nunca olvide este GOLAZO:

http://www.youtube.com/watch?v=r4D2D-rQqVY

La única pega... que fue hace 13 años. En fin, si el objetivo es que Raúl parezca rápido, fantástico fichaje. Por lo demás, un tipo dando sus últimas patadas a un balón, que no sirve para el Inter y al que se ve pelín fondón. Una cesión hasta final de temporada sería un mal menor. Todo lo que no sea que el año que viene 3 de estos 6 jugadores estén en la delantera del Madrid me parece que equivaldrá a otro año en blanco:

Higuaín - Benzema - Huntelaar - Agüero - Tévez - Douglas Costa
 
Al parecer no son 5, sino 7 partidos seguidos. Y es mucho menos dinero o eso están diciendo en la SER, que como les van a quitar vacaciones de Navidad o no se que historias...

Un equipo grande como el Real con jugadores que ganan 2, 3 y 4 millones no necesitan primas por ganar unos partiditos seguiditos (BATE, REcreativo.... encima con todos los respetos). Me parece INDIGNANTE. Lo que tendrían que hacer los capitanes es renunciar a eso. Una cosa son las primas por objetivos y ganar ligas o champions y otra cosa esto: hacer cosas de equipo pequeño.

Me dan ganas de no ver el puto partido e irme a pillarme un pedo de escándalo.

Ascazo.
 
Yo voy a hacer las dos cosas a la vez.
Esto es un insulto al orgullo de los jugadores (si es que tienen), y un insulto a la afición. Los capitanes así deberían habérselo dicho al pieza ese que manda. Yo no se como no se les cae la cara de verguenza.
 
Es que eso, Groucho, no es solo ya un insulto a nosotros sino también para ellos. Primarles por ganar unos partiditos seguidos contra equipos como el Recreativo (¡en casa!), contra el BATE Boriskarlofff y similares... joder, les está premiando como si fueran un equipo pequeño, les está menospreciando. Y aún así, la han aceptando. Lamentable.

En serio, me estoy pensando en ver el partido y que le des POR EL PUTO ORTO.
 
Arriba Pie