El Megapost de la Liga 2008-2009

Parece que Schuster ha vuelto a liarla y no se ha presentado al entrenamiento voluntario que ayer le impuso la dirección deportiva del club...
 
Es que hacer leña del árbol caído me parece mezquino.

Mira, parece que en la prensa madrileña ya empiezan a reconocer lo innegable.
Cuando eso de inventarse "manos negras" deja de tener sentido, solo queda la realidad

Del AS.

No se fíen. A pesar de lo 'corto' del resultado, el Barcelona sigue intratable. El conjunto de la ciudad condal se afianza en el liderato con un poderío que debería ser preocupante para sus más inmediatos perseguidores. Los de Guardiola volvieron a dar un recital de fútbol en el nuevo Colombino, y eso que las condiciones no fueron las más propicias, ante un Recreativo que se dedicó casi en exclusividad a tratar de encajar la menor cantidad de goles posibles. El Barcelona no gana a sus rivales, les pasa por encima, eso sí, con anestesia. Y no exageramos, con la victoria de hoy, este Barça es el mejor de la historia a estas alturas de campeonato.

:mcallo
 
Pero eso LoJaume también es para hacer leña del árbol caído. Así ponen en crisis al Madrid, hacen la situación peor de la que es, cae el entrenador y venden periódicos. :aprende

Por eso hablan bien del F.C. Barcelona, así la diferencia entre ambos equipos parece mayor. Y a mí que me parece bien, a ver si con un poco de suerte no es que caiga el entrenador, que caiga el equipo entero con los inútiles de Mijatovic y Calderón en primer lugar.
 
Lo bueno del caso es que el RM lleva un promedio para acabar la Liga con 79 puntos, 96 goles a favor y 59 en contra, con esos números muchos años se gana la Liga, pero claro, el problema es que el promedio del Barça en estos momentos es abrumador: 97 puntos, 124 goles a favor y 28 en contra.

Aunque lo que está claro es que difícilmente ninguno de los equipos llegará a final de liga con estos promedios, ambos bajarán pq si nos fijamos aún no se han enfrentado contra los equipos de la parte alta, lo harán en diciembre.

De cara al Barça pinta bien la cosa pq nos tocan seguidos al Valencia y Real Madrid en casa y sería una buena oportunidad para despegarnos aún más, aunque nunca se sabe lo que puede pasar.
Y al RM se le presenta un diciembre de lo más complicado, juega en Mestalla, Camp Nou y recibe al Sevilla.
 
Pues dicen en la radio que la "solución" de Calderón va a ser cargarse a Drenthe, y a unos cuantos más que ni siquiera juegan... :lol

Demencial... :mparto

Manu1oo1
 
Yo estuve viendo al Madrid en el estadio y la sensación que me dió es la misma que me dió el Barça el año pasado. Una sensación de pasotismo y de desgana total, parece que no iba con ellos el tema. Lamentable el partido que hizo. El Madrid este año tiene muy mala pinta. Por cierto había bastante gente de Madrid en el estadio que querían que perdiera para ver si echaban a Shuster........ :juas
Ale Pucela!!!! :gano
 
xagasi dijo:
De cara al Barça pinta bien la cosa pq nos tocan seguidos al Valencia y Real Madrid en casa y sería una buena oportunidad para despegarnos aún más, aunque nunca se sabe lo que puede pasar.

Acostumbra a ocurrir que el equipo en crisis aprovecha la motivación especial de este partido para intentar salir de ella.
Aunque el nivel actual del Barça está muy por encima al del Madrid, no me extrañaría que éste diera la campanada en el Nou Camp.
 
Por qué los del madrid van mucho a misa?
Porque es la unica manera de ver a un blanco levantando una copa..... :P

Me lo acaban de contar :diablillo
 
pues en ese caso parece que no estan por la labor de escuchar a la afición de diversas encuentas se señalan como culpables a la junta directiva y a los jugadores, saliendo Schuster bien parado de cara a la afición.
 
Al rato ha rectificado De la Morena y ha dicho que no le van a echar, que Calderón sigue siendo el único que defiende a Schuster, y que en la rueda de prensa Mijatovic va a decir que tiene negociaciones muy avanzadas por 2 jugadores de alto nivel. A saber. :pensativo

Eso si, cualquier cosa menos acabar de raiz con el problema.

68758200fd78403272d08f30a207e6d4o.jpg


Edito para poner la columna de Josevi en el marca de hoy:

CON PERDÓN
POR JOSÉ VICENTEHERNÁEZ

Va a haber movida

Abróchense los cinturones,
amigos,
que vienen curvas.
Ya les advierto que
va a haber movida. Esto no
va a quedar así. En Inglaterra
tienen a Gordon Brown
y en el Real Madrid tienen
un marrón de los gordos.
¿En qué va a consistir la
movida? De momento, nadie
suelta prenda, nada se
sabe, pero estén atentos a
la pantalla porque es cuestión
de días. O de horas. Se
está cociendo algo gordo.
Lo más fácil, naturalmente,
es decir que a Schuster
le huele el culo a pólvora.
Es posible que sea así. ¿Posible,
digo? No, seguro que
es así. Aunque todavía hay
quien le defiende dentro
del club por lo que hizo el
año pasado.
Yo, particularmente, pienso
que ya tiene fecha de
caducidad. Y es posible, fíjense
en lo que les digo,
que haya podido más su
carácter que los resultados.
Pero, si se va, que yo creo
que se va a ir, no va a ser el
único. Seguro. Palabrita
del Niño Jesús. Por eso les
decía antes que esta vez no
es lo de siempre, o sea, eso
de que muerto el perro se
acabó la rabia. No, esta vez
el asunto es más profundo.
Fíjense cómo será la cosa
que alguien del club tentó
hace unos días a un entrenador
de la casa y éste dijo
que gracias, muchas gracias,
pero que con él... no
contaran. Que para arreglar
esto hay que sentar al
del brazalete y mejor que
eso lo haga otro. Que a eso
el hijo de su madre, o sea,
él, no se atrevía
.
Me viene a la memoria
una anécdota. Hace años,
cuando aún era amigo de
Luis Aragonés porque le
llevaba a la selección, el del
brazalete preguntó off the
record al de Hortaleza cómo
arreglaría él un problema
parecido al que ahora
nos ocupa. Y Luis le dijo:
¿De verdad lo quiere saber?
Pues yo me cargaría a
Ronaldo y a usted;. ¡Lo
que sabe el del culo pelao!
 
a mí si algo me sorprendió de Schuster el año pasado (y gran parte de lo que llevamos de esta temporada) fue que contara tanto con Raúl, algo que no cuadraba con unas declaraciones que hizó año y medio antes de fichar por el Madrid en las que fue consultado sobre la situación de Raúl y tal, y vino a decir que lo mejor para el futbolista y para el Madrid era que Raúl se buscase nuevas aspiraciones en otro lugar, vamos lo que hicierón tantos otros jugadores en su momento: Michel, Guardiola, Butragueño.....

yo tengo un respeto enorme por este jugador pero el Madrid esta por encima, el día de la Juve me dió pena verle corriendo de aquí para allá y ver en el otro lado a Del Piero sabiendo dosificarse para que su calidad futbolística se merme lo menos posible.
 
Personalmente creo que el Real Madrid de alguna forma es Raúl, vale que no este en su mejor momento de forma pero aun así sigue siendo un jugador que en determinadas situaciones se echa el solo el equipo a la chepa. Posiblemente haya sido el jugador más importante para el Madrid en mucho tiempo, y posiblemente por su bajada de rendimiento ahora todas las culpas van a él cuando el problema no esta en él sino en todo el equipo y en los inútiles que lo gestionan. Desde el entrenador hasta el Gominas y el Calderón. Lo mejor que le podría pasar a este equipo es que continue la crisis y que esa gente caiga.

De Raúl no creo que se deba ir, ahora bien, debería ir pensando en colgar las botas si no recupera su estado de forma. E irónicamente su edad ahora mismo es la mejor para un jugador de fútbol.
 
Raúl ha sido el mejor jugador español que yo he conocido, y lo estoy diciendo yo, sí, sí, no estais soñando. :juas
Pero por esa regla de tres aún deberiais estar con Gento y Di Stefano en el campo.
Su fútbol ha pasado, es ya más bien propio de MLS, Qatar o de irse a buscar un buen contrato en la Premier.
 
Exactamente lo que dije yo hace no muchos posts, xagasi. La cuestión es que no parece que Rául vaya a dar un paso atrás voluntariamente, por lo que alguien deberá animarle a que lo de, e insisto en que ahora mismo sería para bien suyo y para bien del Madrid.


PD: Calderón arrastrándose otra vez en el Larguero, qué desastre de personaje. :doh La última, no sé si ha sido por error o por desliz, que a De la Red le dio un infarto en Irún. :inaudito
 
Raúl ha sido (y puede que todavía lo sea) un gran jugador, pero tiene demasiado peso en el vestuario.

Este verano Calderon tuvo la posibilidad de fichar al actual pichichi de la Liga -Eto'o-, contando con la aprobación de MIjativic y Schuster. Sin embargo, finalmente desistió porque los jugadores se opusieron.
La razón está clara: Si el Madrid ficha a Eto'o, Raul se va a calentar el banquillo.
Los intereses del equipo estan por encima de los intereses individuales, y esas vacas sagradas invierten los términos.
Lo mejor en esos casos es hacerles un partido de homenaje y echarlos. En un equipo debe mandar el entrenador. Siempre.
 
Eto'o no viene al Madrid porque sería una bajada de pantalones ante el Bernabeu. Y por muchos goles que meta cuando todo va como la seda no le quita que sea un futbolista que cuando el palo mayor se mueve es el primero que salta por la borda.
 
Dandreemex dijo:
Eto'o no viene al Madrid porque sería una bajada de pantalones ante el Bernabeu.
Cosas veredes, Pancho, que non crederes. Torres más altas han caido. ¿No te acuerdas de la intensa relación de odio entre el Real Madrid de baloncesto y Drazen Petrovic, llamándose hijo de puta uno a otro (y otro a uno) en plena pista? En año siguiente fichó por el club blanco, y los que antaño le insultaban, después le coreaban. Un jugador puede ser tan odioso en un equipo rival, como amado en el equipo propio (y viceversa). Y si eso pasa en un deporte relativamente señor como el baloncesto, que no va a pasar en el fúmbol?
 
PD: Calderón arrastrándose otra vez en el Larguero, qué desastre de personaje. La última, no sé si ha sido por error o por desliz, que a De la Red le dio un infarto en Irún.


Estoy leyendo la noticia en Europa Press y estoy flipando... La verdad, no creo que De la Red esté hoy muy contento al oir a Calderón airear sus problemas cardíacos en un programa de radio.
 
Arriba Pie