El Megapost de la Liga 2008-2009

Jo jo jo, vaya baile al glorioso! :lol :lol :lol

Y eso que el árbitro se ha comido CUATRO penalties a favor del Getafe, y se ha ahorrado la expulsión de Pepe.

"No hase falta disir nada más". :juas
 
RUINA TOTAL.

que desastre, y encima dos lesionados más a la lista de bajas: Sneijder y Torres. si ya la plantilla estaba cogida con alfileres, le añades 7 u 8 lesionados titulares lo que queda es de derribo salvo un par de jugadores.

hoy el Getafe nos ha bailado y el partido podía haber terminado con una goleada mucho más abultada, aún así el Madrid ha tenido ocasiones pero la inoperancia de los de ahí arriba hace imposible soñar con algo bueno, dónde ha estado Raúl hoy??? se le defiende mucho pero supongo que en contraprestación hay que exigirle que una vez lesionado Van Gol sea la principal referencia arriba y no falle goles como el que ha fallado minutos déspues del 1-0, en fin, el gol contra el Bate le dara crédito a pesar de que lleva sin marcar en Liga......ya ni me acuerdo.

Drenthe lo intenta pero juega muy atropellado y no sabe elegir bien las jugadas, Guti sigue siendo un arma de doble filo, cualquier pase suyo en la 2ª parte o bien podría haber sido ocasión para nosotros o bien para ellos en caso de perderla.

Lo único que se puede salvar de hoy es Pepe lo demás.....y viene el tourmalet......pues me da que o hay cambio radical o nos despedimos de la Liga en diciembre.
 
Partidazo del Barça again. El Sevilla ni la ha olido en la segunda parte. 70% de posesión en campo del Sevilla.

¡Que buena pinta tiene esta liga...!

:gano
 
Por cierto, los pobrecitos currantes del Madrid se quedan sin prima.

:mparto :mparto :mparto


audi_a6_autodescuento_tiene_el_mejor_precio_2.jpg
 
Bueno... que pase el siguiente :cafe

Partido muy serio del Barça, control casi absoluto del partido y golazos de Eto'o y de un genial Messi.

Saludos

:3d

(Por cierto, espero ansioso el artículo de Relaño sobre el villarato y tal y tal , así como las declaraciones de Chuster sobre los árbitros y tal y tal y tal ....)
 
muy triste mi equipo, no hay mucho mas que añadir, ni con el arbitro a favor, que la actuacion hoy de Perez burrul de ordago

y encima se lesiona Sneijder :doh

mas mala suerte no se puede tener

en fin, a ver como empezamos los alpes
 
Pepe también lesionado, las excusas de las lesiones no valen pero es que ahora mismo 10 potenciales titulares estan lesionados y no para un par de días precisamente.
 
Bueno, al menos Granero hizo un muy buen partido... :cuniao


PD: Grande Eto´o forzando la amarilla para no perderse el clásico... :palmas Supongo que no se olvidará de hacernos el pasillo con retraso (con retraso el pasillo, no Eto´o ¿eh? Aunque, bueno... :pensativo )
 
Me perdí los primeros veinte minutos del partido porque me quedé dormido en mi casa,aunque mejor porque ya iban 1-0 cuando llegué.Para un partido tan malo con un Getafe que le pasó por encima al Real Madrid me hubiese quedado en casa viendo ganar al equipo de baloncesto,que al menos ya levanta cabeza y lleva una buena racha. :doh
O hay un milagro o el dia 13 de Diciembre el Barcelona les machaca.Así de negro lo veo.
 
La única esperanza es ver a la plantilla al completo disponible, cosa que no se ha visto todavía en lo que llevamos de temporada, también puede uno preguntarse como estaría el Barça actual si estuviesen lesionados a la vez Messi, Eto'o, Xavi, Iniesta, Marquez....curiosa la relación Barça-Madrid contra mejor esta uno peor esta el otro y viceversa.
 
Acaban de distituir a Tíntin Marquez..... se venía venir.

Posibles sustitutos: Mané, Bielsa o Luís Fernández, hagan sus apuestas!!
 
¿Recordais alguna temporada en que ambos hayan estado grandes grandes?

O siempre uno de los dos esta mediocre o muy mal o los dos mediocres.

Ahora toca que esten los dos mediocres... ............................. .................... :P (es broma)
 
pues ese año en la recta final el Madrid le llegó a meter 11 puntos al Barça, luego al final se dejarón ir un poco y obviando el último partido que perdieron siendo ya campeones el alirón lo cantarón con 5 puntos de diferencia al Barça.

Aunque por juego y tal se puede decir que fue el último año en el que los dos estuvierón a buen nivel, el Barça ganó 3 títulos aquel año e incomprensiblemente largarón a Robson.
 
Pero luego ganamos doblete de liga y copa y al año siguiente la liga.
Tan mal no lo hicimos.
 
Pepe lesionado para un mes, se pierde el partido contra el Barça, lesión muscular, alomejor cuando pueda limitarse a cubrir su zona en lugar de la suya, la de Ramos y la de Marcelo no se lesiona tanto.

Por otro lado parece que esta noche (según As) Calderón anunciara el 9 que han o estan a punto de fichar, sera joven y jugara la Champions han dicho esta mañana....Huntelaar es demasiado soñar creo yo no??
 
:hail

el mejor delantero que podía fichar el Madrid, ya que es lo más parecido que hay en Europa a Van Nistelrooy, el año pasado marcó 33 goles.

si las cosas se hubieran hecho bien debería haber venido este pasado verano.

que sera del tiracarros ahora?? o tendra Schuster la osadía de quitar a Higuaín y no poner a Huntelaar que le va a costar al Madrid unos 20 kilos en invierno??
 
Si se confirma, que, seamos sinceros, yo no las tengo todas conmigo, y ya hemos empezado que si faltan flecos, que si el Ajax se lo está pensando, etc... sería un magnífico fichaje. Con todo, espero que su fichaje no impida la llegada en verano del verdadero crack de los próximos años: Benzema. Una delantera Higuaín - The Hunter - Benzema - Van Gol sí que estaría al nivel Real Madrid. O al menos que se traiga a Tévez, Keirrison, Lavezzi ó Douglas Costa, algo ilusionante. :yes

Sobre lo de los 20 kilos, veremos si se conocen las cifras de concretarse, pero yo apostaría a que va a estar más cerca del doble que de esa cifra. Y el siguiente supongo que será Di María, que lo mismo nos sale un crack que otro Drenthe (y que, por supuesto, se iría también a más de 25k)

¿Y el tiracarros? Pues espero un gesto de Calderone hacia Él tras tamaña afrenta. Quien sabe, lo mismo le cambia el contrato de vitalicio a eterno. :pensativo
 
al parecer el Ajax accede a venderlo porque finaliza contrato el año que viene y el jugador no quiere renovar, por lo que o sacan tajada ahora o no la sacan.

si viene es para jugar y de titular en cuanto este en forma, otra cosa sería hacer el "gili" otra vez, en el Madrid había sitio para un delantero centro: Van Nistelrooy, lesionado este lo lógico es que Huntelaar lleve el peso de la delantera, si Schuster sigue haciendo experimentos con Higuaín en la banda y con Raúl de delantero ya podemos cerrar el chiringuito porque no vamos a ningún sitio.
 
pero pero pero....este viene a suplir un poco las bajas de los lesionados y dicen que....VIENE LESIONADO HASTA FINALES DE ENERO!????????? la madre que los pario!! :inaudito
 
Arriba Pie