El Megapost de la Liga 2008-2009

:lol :lol

hombre como hagan como con Van der Vaart veo a Huntelaar jugando de mediapunta o de extremo derecho, el único día que Van der Vaart jugó en su sitio marco un hat-trick.

en serio, si a Huntelaar le dan el sitio del 9 pronto, goles marcara porque lo lleva inyectado en vena, es cierto que en holanda es más fácil marcar goles pero sus números del año pasado: 33 goles en 34 partidos nose yo si Van Nistelrooy, Ronaldo o Romario los lograrón en su momento.
 
No es por quitaros ilusión ni nada...

Kezman
2002 - 2003 PSV, partidos liga : 33, goles: 35
2003 - 2004 PSV, partidos liga : 29, goles: 31
2004 - 2005 Chelsea, partidos liga: 25, goles: 4
2005 - 2006 At. Madrid, partidos liga: 30, goles: 8

:cortina :doh :lol
 
coñol!! no puedes compararmelo con Ruud que jugó en el PSV :cuniao

no podeís dejar que nos ilusionemos ni con misero fichaje invernal..... :mutriste
 
Evidentemente, está por ver que puede trasladar su fútbol de la Eredivisie a la Liga, pero comparar a Hunterlaar con Kezman sería de una ignorancia futbolera escandalosa (ojo, que no digo que lo seas, feanor). The Hunter es un futbolista muchísimo más completo, con mucha más mobilidad, bueno con las dos piernas, aunque mejor con la diestra, y gran cabeceador, remata el banderín del corner si se la ponen medio bien. Que nadie espere bicicletas, que se vaya de tres o regates maravillosos, pero en absoluto es un tronco. Sólo hay que tirar de youtube para ver que sabe a las mil maravillas leer y romper el fuera de juego, lo bien que sabe asociarse por bajo y la de posibilidades que esto le da a nuestros medios (nada de bajar a recibir al pie como Él), aunque evidentemente sacaremos su mejor versión cuanto más cerca esté de posiciones de remate. Dicho esto, está claro que hace falta gente que se las ponga. Si depende de Drenthe (en otro momento hablo de él, que creo que se está siendo tremendamente injusto), Heinze, Torres y Salgado, escuchará música de viento antes de Marzo.

Pego el artículo de opinión de Iñaki Cano en DC sobre él. Atentos al último párrafo; no me esperaba eso de Sneijder:

Van Nistelrooy, Robben, Sneijder, Van der Vaart y Drenthe ya tienen otro paisano en el Real Madrid. Me alegro que Mijatovic y los suyos hayan realizado una buena gestión y tengan el sí del Ajax y de Huntelaar. The Hunter (El cazador) es el nueve que puede resolver los problemas de gol cuando Van Nistelrooy no esté. Es Huntelaar ese delantero necesario en cualquier club del mundo que además todos quieren.

Con la llegada de Huntelaar el Real Madrid se reforzará para la segunda parte de campeonato y refuerza su futuro goleador para unos cuantos años. Vaya por delante que si yo fuera director deportivo del Real Madrid le hubiera fichado mucho antes. Si tengo el dinero que dicen que tienen en las arcas blancas, me lo hubiera gastado en el Kun Agüero y en Klaas Jan Huntelaar. El Real Madrid no puede optar a menos, necesita de jugadores de ese nivel. Lo del argentino a día de hoy parece que no es posible, lo del holandés salvo “catástrofe” ya está hecho.

Éste holandés no será la salvación que todos desean, por lo menos ésta temporada, pero lo será en el futuro. Huntelaar es un egoísta avaricioso que sólo quiere ganar y un competidor hasta la muerte. Por los equipos que ha pasado ha demostrado no casarse con nadie y agradecer con sus goles lo que le pagaban. Donde ha jugado, ha defendido el escudo de la camiseta a “muerte”. No es Huntelaar un hombre amable, ni súper simpático, pero si es un profesional que sabe que esto dura lo que dura y que es corta la profesión de goleador. Huntelaar, por lo que sé de buena tinta y de compañeros que han jugado con él, es de esos que empujan a todos a morir en el intento. Es de los que no permite que los que se visten con la misma camiseta que él, se despisten y se escondan. No permite que se diviertan fuera y luego no lo hagan dentro. Él lo hace y de qué manera, en los dos campos. Dentro y fuera del terreno de juego. Cuando llegue al Real Madrid, dirá lo que todos: ¡Es el club de mis sueños! Con una diferencia con respecto a otros. Huntelaar es desde pequeño del Real Madrid.

Salvo Robben y Van Nistelrooy, sus otros paisanos deberán atarse los machos con 'El Cazador'. Espero y deseo que Huntelaar les haga comprender a los otros que éste equipo es el más grande y que en él sólo juegan los mejores. Certifico que en cuanto se acople al club será poco querido por “los jetas” que lucen el escudo del Real Madrid por los campos españoles y europeos. Enhorabuena al Real Madrid y a sus aficionados que a partir de enero disfrutarán de un goleador con garra y de un tipo que meterá en vereda a más de uno. Van Nistelrooy y Raúl ya se pueden lesionar tranquilos. Podrán descansar sabiendo que el gol no faltará con éste tipo poco simpático para algunos de sus compañeros y antipático para las defensas contrarias, pero todo un señor para el fútbol y para el Real Madrid. Huntelaar es un jugador de los de antes. Huntelaar quería jugar aquí y lo va a hacer. Les gustará por eso y por mucho más.

Van der Vaar.t con la llegada de Huntelaar dejará de ser un estirado, tanto dentro del campo como por los pasillos en donde pisa. Mejores y más dispuestos que él han jugado en el Real Madrid. Huntelaar se lo hará saber. A Sneijder (recientemente separado de su mujer) le dirá que si no se cuida volverá a lesionarse. Le hará comprender que uno no puede estar de verbena dos días seguidos y después jugar 90 minutos contra el Getafe. Que si no se es profesional se puede lesionar. Primero se lo dirá en holandés y después en el idioma que haga falta, pero les aseguro que si es preciso se lo gritará. Huntelaar no permite a nadie que se juegue con el sudor de su frente.
Ojala no se estropee, como otros, el fichaje de éste goleador mal encarado con cara de niño que además de goles espero, que haga crecer a tanto tulipán marchito que viste la camiseta del mejor club del mundo y que siguen sin saberlo.


Edito: El precio según la web del Ajax es 20 + 7. Habrá que ver de qué dependen los 7, pero si sale como espero me parece buen precio y hasta poco estando Trinkatovic y Calderone por medio.
 
¡¿20 millones por un jugador lesionado que cumple contrato en Junio?! ¿¡7 más por variables!? ¡¿Nadie dice nada?!

ES UNA VERGÜENZA... CALDERÓN ES SIN DUDA EL PRESIDENTE DEPORTIVO MÁS LAMENTABLE DE TODO EL PANORAMA ESPAÑOL Y FIJAOS SI HAY SIVERGÜENZAS... ¡Mijatovic, que grande eres!
 
Lesionado hasta mediados/finales de diciembre (en ningún caso podría jugar antes del 3 de enero) y finaliza contrato en verano de 2010. Ya hay suficientes motivos para dar cera a Calderone y Peja, no hace falta crear más.
 
Si hay motivos desde que fue elegido presidente... Todavía no me explico que clase de personas lo pudieron votar. Después hay que ver en que condición física esta Huntelaar porque si viene roto y se puede romper más en cuanto le den una patada buena la hemos liado. De verdad, esto de hacer los fichajes de Junio en Diciembre, tarde y mal por total incapacidad técnica y política es de libro. Y mientras tanto el caradura, el bocas, el que dice públicamente los problemas cardiacos que puede tener De la Red, se atreve a salir prometiendo más fichajes... Fichajes de segunda convertidos en nuevos galácticos. El día que haga un fichaje como Zidane que hable.
 
Según Onda Cero también hemos fichado a Alexis Sánchez, del Udinese por ¡¡¡25 millones!!! Aparte de que me parece un pastizal difícilmente justificable, sólo sé de él que era conocido en River como "El niño maravilla" y que es un extremo derecho chileno, rápido y muy, muy habilidoso. 20 añitos.
 
Muy bien ¿para que traer un jugador pudiendo traer a cinco don nadies pagando el mismo precio por cada uno?


:hail :hail :hail :hail :hail :hail

Brillante.

mijatovic.jpg
 
En serio, es un jugador muy interesante, de hecho un amigo muy cule me dio la brasa con el todo el verano. Es un goleador de los de siempre y que tan pocos hay ahora, tipo Van Nisterlory más que tipo Van Basten. Necesitará que le den balones, que le centren.
Creo que el Madrid tiene otras necesidades.
 
feanor dijo:
En serio, es un jugador muy interesante, de hecho un amigo muy cule me dio la brasa con el todo el verano. Es un goleador de los de siempre y que tan pocos hay ahora, tipo Van Nisterlory más que tipo Van Basten. Necesitará que le den balones, que le centren.
Creo que el Madrid tiene otras necesidades.

Créeme, obviando la salida de Calderas y cía, el Madrid tiene ahora mismo una necesidad muy por encima de todas las demás: Que Rául y Saviola se pongan la camiseta merengue los mínimos minutos posibles. Huntelaar contribuye a la causa, luego gran fichaje.

A ver qué pasa con "el niño maravilla". Sus videos en youtube están bastante bien.

1196386797_f.jpg
 
Muy bien ¿y para cuando unos jugadores que centren bien y pongan balones a los delanteros? porque si no se juega por las bandas y no hay centros, ya puede venir el mejor delantero del mundo que no marcará goles.
 
Si fuera por los videos de youtube pagaría 200 millones por Quaresma o 1000 por Onesimo(bueno de este no he visto videos en youtube)
Para mi que el Madrid necesita un extremo (mal negocio que Granero este en Getafe y Mata en Valencia) un lateral izq.. otro derecho un recambio de Diarra, que Guti mucho antes que Raul no juegue más que como revulsivo. La delantera con Raul, Saviola, Higuiaín y Bueno no la veo tan mal, os falta un delantero rápido y con capacidad de inventar ¿hace un trueque Henry-Sneijder?
 
Pues sí, pero Casillas y cualquiera vendia yo a ese precio :cuniao Y más siendo portero.

Con 150 kilos te pillas un portero de los mejores y 2 defensas buenos, que falta le hace al madrid donde solo se salvan Ramos y Pepe (y este último está más en la enfermeria que en el campo.)
 
El_Cizañas dijo:
EL Manchester City de Pakete Robiño ofrece 150 millones de euros (clausula de rescisión) y 13 millones por temporada a paquete Casillas.

Y va el gilipollas y no acepta.

150 KILOS. CASILLAS VETE YA

Bajemos de las nubes, y piensa. Hoy pocos, pero pocos tienen 150 kilos en efectivo, y creo que jamás existió esta oferta. Si Calderón no la aceptara, de existir, ahora mismo este tío sería la persona más buscada de la tierra, Vamos, ni Bin Laden encabezaría la triste lista.
Amos no me jodas, 90.000 millones de pelas. :mparto :mparto :mparto
 
Salvando las distancias Huntelaar es del estilo de Hugo Sánchez,pero recordemos que si metía tantos goles "el manito" era por el gran equipo que tenía con él:Martín Vázquez,Míchel,Gordillo,Butragueño,Schuster,etc...
¿Alexis Sánchez del Udinese?Si el es equipo italiano yo me fiaría porque fichan muy bien gente joven extranjera(¿quién conocía a Oliver Bierhoff antes de la Eurocopa de Inglaterra,su pichichi con el Udinese y su paso al Milán? :L).
Por los vídeos que he visto tiene pinta de jugón,tal y como era en su momento Savio Bortolini(me encantaba a pesar de lo frágil que era),pero le van a dar palos para aburrir.
 
Yo no creo que nadie ofrezca esa cantidad de dinero por un portero, ya sea Casillas o el Doctor Octopus. Esto es humo.

Por cierto Ziggys, ese cambio de moneda me parece que está equivocado. Al cambio 150 millones de euros serían 25.000 millones de pelas.
 
Si lo que comenta Iñaki Cano de Huntelaar es cierto me va a caer muy bien porque me he peleado mucho en judo,en el equipo de juveniles que ayudaba a entrenar un par de años o en cualquier trabajo por lo mismo,es decir,no me corto un pelo en decir las cosas a la cara a los que no se esfuerzan. :diablillo
 
Arriba Pie