El Megapost de la Liga 2008-2009

Hoy salía en los deportes de la Sexta una historia bastante dantesca. No se de donde salia la información, era una llamada de teléfono grabada: A la asamblea van a ir grupos de gente (hablaban de 110 personas ya apuntadas) para aplaudir a Calderón. Esta gente tiene el viaje pagado, comida y entrada gratis al partido Madrid - Sevilla, todos los gastos a cuenta del Real Madrid. Muy del estilo Lopera, vamos.

Edito: Lo acaban de volver a pasar, y además ahora con entrevistas a varios de los que vendrán. Confirman que está todo pagado y que van invitados a la asamblea para aplaudir a Calderón. :mmmh :mparto
 
Presunto amaño en el Athletic-Levante de hace dos temporadas

Se desvela otro presunto amaño en el mundo del fútbol pero esta vez los protagonistas son el Athletic de Bilbao y el Levante. Popular TV del Mediterráneo ha hecho pública una grabación en el programa Sport CV en la que se demuestra que el partido entre ambos equipos, correspondiente a la jornada número 38 de la temporada 2006-07, fue “amañado” por los dos. La conversación es entre el capitán Iñaki Descarga y el presidente Julio Romero. El Athletic evitó el descenso gracias a su victoria por 2-0 ante el conjunto levantino. El Celta, que dependía del resultado en San Mamés, fue le gran perjudicado y descendió a Segunda.

El Athletic ganó 2-0 con goles de Serrano en propia meta y Gabilondo. Con la victoria del conjunto vasco frente al Levante, que ya no se jugaba nada puesto estava salvado, el conjunto vasco evitó el descenso a Segunda. El Celta, que dependía del resultado del partido jugado en San Mamés, fue el equipo perjudicado ya que descendió a pesar de ganar su último partido de liga contra el Getafe.

Así se desprende del estracto de una conversación grabada entre el capitán Iñaki Descarga y el presidente Julio Romero a la que tuvo acceso esta cadena de televisión en las últimas horas. En la misma el jugador afirma “Ahora todos quieren la prima. Esta metida en una caja fuerte. Si tu ves el partido no se puede decir que el partido esté amañado”. Además también reconoce que “se lo debí decir a toda la plantilla pero si lo hago no se hace”.

Según Romero, Villar lo sabía
Por su parte Julio Romero declara que “Se diga lo que se diga, nosotros tenemos que decir que fuimos a ganar el partido”. Además Romero se alegra de haber favorecido al equipo de Ángel Villar, presidente de la R.F.E.F. “En la federación nos hemos encargado de que Villar lo sepa también, para decir, vamos a ver, no es que te vaya a dar nada pero si que a lo mejor le estás diciendo cuidado con nosotros, no estamos en contra de los tuyos no hemos ido a por ti a muerte, para que lo sepa”. (Fuente Marca.com)

Esto apesta

stinks.gif


Supongo que si se demostrara, lo justo sería mandar al *ilbao de cabeza a 2ª y restituir al Celta ¿no?

Salu2
 
Ettien acaba de decir en Radio Marca que él se acaba de enterar y que salieron a ganar.

El resumen del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=HsKsclXODdE
 
pues viendo el resumen del partido, esta clarisimo que esta amañado y para mas inri los del Atletic son muy malos.

les dejan 20 ocasiones de tiros a bocajarro y aun asi son incapaces. Al final uno del Levante se cansa, se le hinchan los cojones viendo tanta inutilidad y se lo mete en propia puerta, a ver si tras lo descarado de esa defensa intentandose dejar un gol, encima no iban a cobrar la prima dado lo malo que eran los atacantes.

:inaudito
 
no voy a entrar en lo que ha comentado Michel pero no veo muy bien eso de dimitir y a los 5 minutos echar mierda de todos los estamentos del club, y más teniendo en cuenta que con Michel de entrenador el Castilla bajó a 2ªB y tras eso Michel dijo que el de entrenador de equipos de la cantera nada que él director de la cantera y si no me marcho.........
 
Malas noticias sobre Rubén de la Red.

Diario El Pais dijo:
Rubén de la Red, centrocampista del Madrid, se desplomó hace un mes sobre el césped del estadio del Real Unión de Irún durante un partido de la Copa. Perdió el conocimiento durante unos 30 segundos. Al recobrarlo, no recordaba nada. Las pruebas que se le realizaron esa misma noche confirmaron que había sufrido "un síncope por esfuerzo". Los médicos le ordenaron reposo absoluto y una serie de pruebas para averiguar la causa del problema.

Un mes después y tras haberle realizado varios exámenes -entre ellos, electrocardiograma, ecocardiograma, Holter ECG, ergometría, resonancia magnética nuclear cardiaca, TAC coronario multicorte, estudio electrofisiológico y el test de mesa basculante, según el parte emitido ayer por el club en su página web-, el jefe de los servicios médicos del club, Carlos Díez, con la opinión de un comité de expertos en cardiología, ha confirmado que el origen del síncope es de tipo cardiaco. "El jugador presenta un síncope agudo por esfuerzo de origen cardiológico por trastornos de la repolarización", es la conclusión a la que ha llegado el comité.

Repolarización

La repolarización es una alteración del funcionamiento del corazón. Es decir, para que el corazón emita latidos es necesario un estímulo eléctrico. Entre un estímulo y otro se produce una fase de recuperación o relajación. Según los médicos del conjunto blanco, De la Red sufre una anomalía en esa fase de recuperación. Los expertos consultados coinciden en que ese tipo de alteración la sufre bastante gente, pero en los deportistas de élite puede crear desvanecimientos, como el que sufrió De la Red. Es una anomalía que no se sabe a qué se debe y que se puede dar en reposo o bajo esfuerzo.

Por ese motivo y a la espera de los resultados de la prueba genética a la que se sometió el jugador para ver si está o no predispuesto a ese tipo de arritmia, el comité de expertos ha aconsejado a De la Red que no vuelva a entrenarse hasta nueva orden.

Dos cardiólogos consultados por este periódico aseguran que para ese tipo de arritmia no existe aún tratamiento. Pero los médicos del Madrid sí hablan de "un tratamiento de mantenimiento" para evitar que el futbolista tenga problemas en su vida normal.

De la Red, por su parte, dijo en la web del Madrid: "Sé que estoy en buenas manos. Yo me encuentro bien de ánimo. Estoy tranquilo y, por supuesto, con muchas ganas de ayudar a mis compañeros. Pero hay que ser realista. Asumo con calma la situación. En estos momentos, la cuestión fundamental es no tener prisa. Primero debo pensar en Rubén, en la persona, en mi salud, y luego en De la Red, en el futbolista".
 
La afición levantinista pide la cabeza del Julio Romero

La afición del Levante no aguanta más y el jueves, mediante un escrito, cargó contra Julio Romero y los jugadores que, supuestamente, se dejaron perder.

“Solicitamos, una vez más, la dimisión irrevocable del presidente del Consejo de Administración, Julio Romero, el cual ha demostrado con creces su incapacidad para dirigir dignamente a nuestro club. Igualmente, apoyamos también a los jugadores durante los malos momentos. Ahora sale a la luz esta conversación y nos sentimos estafados y avergonzados por aquellos que vistieron la camiseta levantinista y que se dejaron perder vilmente por unos euros”, apunta el comunicado.

Para este viernes está prevista una manifestación a las 17.00 horas en la puerta 0 del estadio Ciutat de Valencia.

link
 
cuanta mierda, y lo peor es que parece que nadie se escandaliza en las altas instancias de la Federación: hay mucho que callar o es que en España sale muy fácil manipular grabaciones y decir que tal o cual partido se ha comprado???
 
Ya ha habido equipos sancionados en Italia y Francia por alterar la competición, no recuerdo si en Inglaterra también. No me creo que en España no vaya a suceder nada :garrulo .
 
Coño, ¿el Barça no podría reservar fuerzas para la semana que viene?

Mira que me daba mal rollo esa defensa de circunstancias con Maduro y Del Horno ...

:llanto
 
Arriba Pie