El Megapost de la Liga 2008-2009

seoman dijo:
Por haber sido los ganadores vamos a dejarlo correr por no oir que no sabemos ganar pero...... ES QUE NO LO PUEDO REMEDIAR......¡¡¿pero la gente alucina o qué?. Ayer oí en la sexta que el madrid hizo un partidazo, juande que las ocasiones fueron suyas, aquí que messi hizo dos o tres entradas feas, que marquez se mereció la expulsión, que el penalty fue injusto.

Sinceramente o yo soy un extraterrestre, lo más seguro, o la gente se grabó el partido para verlo hoy y habla de oidas. Increible.

Ayer el barcelona rindió a un nivel más justito pero aún así le metió un meneo al madrid de órdago, casillas fue santo por una vez más porque salvó tres goles como mínimo.El árbitro se comió faltas y tarjetas contra el madrid a patadas y nunca mejor dicho. Y una posesión del 70 por ciento en ocasiones. Un par de contraataques en todo el partido del madrid y punto. Sólo faltaría no llegar en todo el partido.

En fin , doce puntitos que es lo que cuenta.

Seoman,
Ayer en la Sexta, si sólo oyes los comentarios, y le quitas la imagen, parecería que el Madrid le estaba dando un baño al Barça, cuando lo unico que hizo, y creo que a lo único que aspiraban era a frenarlos.
El Madrid salió a jugar como lo hace un 2ª, atras, a que no le metan 7 y a marcar a los jugadores a base de faltas.
A parte de eso, pues sí, tuvieron 2 oportunidades al contragolpe y punto. Por lo demás, casi no tocaban bola.
El Barça hizo un partido regulín, pero todo y con eso, le bastó para tener el 60 y pico % del tiempo el balón.
Al final el partido se solventó en los ultimoa 10 minutos, pero vamos podían haber llegado en cualquier momento.
Ahora, algunos aficionados madridistas quieren ver el aguantarle al Barça 80 minutos o que sólo le metan 2, pues nada, enhorabuena campeones!!!
 
La peña se queja de que se hablase de goleada y luego sueltan que cuando se recuperen jugadores en el Bernabeu nos meten 4, juasssss, si es que fumar hierba del jardin tiene estas cosas... :D
 
Raúl regaló su camiseta a Eto’o

Lluís Mascaró

Luchó como un jabato. Representa, sin duda, la auténtica esencia del Madrid. Seguramente es el futbolista que más rendimiento ha dado, a lo largo de su historia, al club blanco. No cae simpático a los culés porque, precisamente, es ese tipo de jugadores que llevan la marca madridista en la piel. Pero hay que reconocer que es uno de los grandes. Y, además, con buenos gestos. Ayer regaló su camiseta a Eto’o y se la entregó (en directo a través de TV3) en la zona mixta del Camp Nou. Todo un detalle a pesar de la derrota blanca.

Del diario sport
 
Llevamos mas de 30 años sin Franco. ¿Por qué no nos olvidamos de el y empezamos a aprender de los errores del pasado para no volver a repetirlo en lugar de remover la mierda? No lo digo por el fútbol, sino por todo en general. España sería un lugar con menos fisuras si nos olvidáramos de eso. (Perdón por el off toppic, es para que Mágico aprenda a sacar los pies del tiesto. :diablillo )
 
Dave Mustaine dijo:
La peña se queja de que se hablase de goleada y luego sueltan que cuando se recuperen jugadores en el Bernabeu nos meten 4, juasssss, si es que fumar hierba del jardin tiene estas cosas... :D

Yo no fumo hierba del jardín... se la incauto a los culés. :cool
 
Joder mágico. Si lleva toda la semana diciendo que al Madrid le van a caer 7, le caen 2 (1 cuando estaban volcados a intentar el empate, pero gol al fin y al cabo). Dice werewolf de broma que a ver si en la vuelta se tienen todos los titulares y se pueden meter 4 y dices que no aprendemos. Un perro maté y me llamaron mataperros. El Madrid es un prepotente y poco importa lo que digan, las declaraciones de Raúl ayer, las de todos los aficionados. Esa etiqueta no se la quitará en la vida. Pero el Barça es magnánimo en la victoria, sólo nos metió dos. Como se nota que majos son :(
 
Cuando se habla de Robben, yo pregunto, ¿este hubiera defendido y subiendo y bajando constantemente como lo hizo el Dhentre?, el planteamiento era claro de como habia que trabajar y ese estilo como que Robben...., tambien podriamos decir que si en vez de Guddy juega un tal Iniesta.....llorar es un sentimiento hermoso.
 
Ostias, ni ganando se quita la tontería de Franco de la cabeza, eso sí que es de complejo de inferioridad (¿no hay un Godwin para eso?). Para comprender dicho complejo, nada mejor que mirar el palmarés de uno y otro.

Alucino también con lo de las patadas a Messi. ¿Habéis pensado en que salga al campo con un peto fluorescente y se le considere caballito blanco? De lo contrario tendrá que aguantar que le hagan faltas como el resto de futbolistas del mundo, y si tiene más el balón, más las sufrirá, claro. Tampoco estaría mal que dejase de "arbitrar" cada vez que le tocan, que ya hay un encargado en el campo de pitar.

Por lo demás, tocará continuar harto de tener que seguir leyendo a todos los periolistos (y a sus "lobotomizados") hablando del tiki-taka, el jogo bonito y demás sandeces como si sólo hubiese una manera de jugar al fútbol (como es bien sabido, tener la posesión de la pelota es sinónimo de jugar bien y vencer) y al que le gusten otras no tenga ni puta idea. Me hace recordar por qué habia muchas veces en que estaba encantado con que Capello fuese el entrenador del Madrid.
 
Crabman dijo:
Ostias, ni ganando se quita la tontería de Franco de la cabeza, eso sí que es de complejo de inferioridad (¿no hay un Godwin para eso?). Para comprender dicho complejo, nada mejor que mirar el palmarés de uno y otro.

Ni caso Crabman... ya verás como dentro de 30 años nosotros les digamos que es el equipo de Zp, y que mientras el pais estaba en crisis ellos tiraban la comida en los estadios. :cochinillo
 
Si hombre, tú juega el partido en la cabeza y disfrutalo, seguro que arrasais, si tú quieres pensar por ese camino, adelante, es un país libre.
Y sueños humedos los tengo con alguna cachonda :juas , el fútbol es un entretenimiento pero nada más.
 
xaruman dijo:
Joder mágico. Si lleva toda la semana diciendo que al Madrid le van a caer 7, le caen 2 (1 cuando estaban volcados a intentar el empate, pero gol al fin y al cabo). Dice werewolf de broma que a ver si en la vuelta se tienen todos los titulares y se pueden meter 4 y dices que no aprendemos. Un perro maté y me llamaron mataperros. El Madrid es un prepotente y poco importa lo que digan, las declaraciones de Raúl ayer, las de todos los aficionados. Esa etiqueta no se la quitará en la vida. Pero el Barça es magnánimo en la victoria, sólo nos metió dos. Como se nota que majos son :(

No creo que nadie en su sano juicio pensara que al Madrid le iba a caer goleada. Y menos con la salida de Bernardo. Y si werewolf lo decía de broma, yo también, por eso usé el emoticono...

Y de verdad que visto desde fuera, es muy curioso veros tan contentos con el partido de ayer. En parte lo entiendo, porque el equipo al menos tuvo actitud. Pero vamos, que esa manera de entregar el balón es un poco el planteamiento que haría un getafe o un racing, y quieras que no, del madrid siempre se espera otra cosa.
 
joder que resacón... :birra

partidazo del Barça y táctica bastante tristona del Madrid, aunque al final la calidad marcó la diferencia. El resumen: el gol de Messi, puro talento después de unas cuantas patadas en el tobillo... y Cannavaro estampándose contra el palo :3d :3d :3d FORÇA BARÇA!
 
Muchacho, la resaca te afectó, el barca jugó bastante mal, nervioso y con prisas sin sentido y abusando del centro con escasas ideas, otra cosa es que fuera claramente superior y la victoria sea indiscutible, es mi opinión como culé.
 
Yo la verdad, lo único positivo que se puede sacar es el esfuerzo de los jugadores, algunos más que otros (Gago, pasa como con Pepe, el día que los que estan a su lado hagan su trabajo lucira como lo que creo que ya es: un genial centrocampista de corte y toque rápido y limpio, ayyy Guti......), me entra la gracia escuchando comentarios en la radio diciendo que el Madrid ha defendido bien?? joder, si defender bien es que lleguen 100 veces a tu área, Casillas pare un penalty y te saque 4 balones de gol.......pues apaga y vamonos.

Escudarse en las lesiones y tal para defender el planteamiento del Madrid es un ERROR, vamos a ver, analicemos el centro del campo del Barça ayer: Touré-Xavi-Guddy, y el del Madrid era Gago-Sneijder-Guti, no me jodaís que con estos tres el Madrid no puede tejer más allá de su medio campo, Gago hizó su trabajo, Sneijder mientras duro fuerón los mejores minutos del Madrid, qué falló entonces?? sí, que Guti no es ni por asomo Xavi, le he defendido muchas ocasiones pero clama al cielo su actitud cuando vé que no tiene nadie detrás para moverle el sitio, y luego tiene la cara de hacerle ascos a Juande cuando le cambio......

Lo mejor que puede hacer el Madrid es centrarse en quedar 2º en la Liga, cuidarse de las lesiones, ir recuperando a los Pepe, Sneijder, Heinze.....y que Juande implante una idea, al menos se le ve un técnico que trabaja y esta encima pero no nos engañemos, alguién cree que es el entrenador para el futuro Madrid?? Luego centrarse en hacer un buen papel en la Champions, las tres ultimas Champions que ganó el Madrid fuerón en años calamitosos en la Liga por lo que simplificando la competición al máximo basta con hacer 4 o 5 buenisímos partidos para ganarla, supongo que suena a chiste pensar en este Madrid ganando tal competición pero bueno......espero que haya calma en el club y no se pongan por objetivo intentar ganar la Liga, no seran tan tontos digo yo no??
 
Bueno, está claro que no se puede jugar bien con la presión de tener que conseguir una goleada. Con un equipo grande hay que centrarse en ganar.

Sin embargo, ayer el Madrid de equipo grande, nada de nada. Un Madrid indigno que se dedicó a perder tiempo desde el primer minuto, y cuyo principal objetivo parecia pegar patadas a Messi, que el inútil del árbitro consintió.

Pero bueno, bien está lo que bien acaba. Hala, a 12 punto.
 
LoJaume dijo:
Bueno, está claro que no se puede jugar bien con la presión de tener que conseguir una goleada. Con un equipo grande hay que centrarse en ganar.

Sin embargo, ayer el Madrid de equipo grande, nada de nada. Un Madrid indigno que se dedicó a perder tiempo desde el primer minuto, y cuyo principal objetivo parecia pegar patadas a Messi, que el inútil del árbitro consintió.

Pero bueno, bien está lo que bien acaba. Hala, a 12 punto.

A ver Jaume...tu dime que hubieras echo..dirias ....Voy a abrir el campo y dejar todos lso espacios que quiera ya que con mis delanteros voy a solventarlo sin problema ya que se va a presionar como locos la salida del balon , ya que el FC Barcelona no tiene gente rapida que te haga un 7 a la minima que hagas eso...

Tu harias eso , no???


Que jodío ....
 
Por cierto, soy el único que acabó hasta los huevos de la transmisión de la Sexta?

No se si será por que estoy acostumbrado a verlos por TV3, pero constantemente estaban tapando la visión del juego con anuncios y estadísticas... :apaleao

Crabman dijo:
Alucino también con lo de las patadas a Messi. ¿Habéis pensado en que salga al campo con un peto fluorescente y se le considere caballito blanco? De lo contrario tendrá que aguantar que le hagan faltas como el resto de futbolistas del mundo, y si tiene más el balón, más las sufrirá, claro. Tampoco estaría mal que dejase de "arbitrar" cada vez que le tocan, que ya hay un encargado en el campo de pitar.

Claaro, claaro, a un mismo jugador le machacan a patadas en el tobillo cada vez que coge el balón, uno detrás de otro varios jugadores del Madrid en apenas quince minutos, sin que el árbitro se digne sacar una tarjeta..... y es él el que se tiene que aguantar.... :notok

Lo siento, pero eso el Madrid lo tendría que dejar para equipos de la parte baja de la clasificación, mentalidad que al parecer es la que trajeron al Nou Camp,
 
Por cierto, una buena pregunta sería...¿hubiera sido el mismo partido de estar Schuster? La verdad es que no creo que el planteamiento hubiera sido muy diferente, no?
 
El Madrid hizo lo que tenía que hacer y punto pelota. Parece que os escueza no haber metido ocho goles al Madrid más atípico de la última década.
 
Arriba Pie