El Megapost de la Liga 2008-2009

Opsss, faltaba el festival del humor
Orgullo de campeón
Al final, Schuster tenía razón. El Madrid no podía ganar al Barça. Y eso que Juande ha convertido al campeón en un equipo heroico, ordenado y ejemplar. Con menos bajas y otro árbitro, el campeón se habría ido a casa con un triunfo bestial.

Tomás Roncero | 14/12/2008

¿Manita? Las casas de apuestas se van a ahorrar mucho dinero con todos aquellos que se dejaron media paga de Navidad apostando por una goleada (5-0, 6-1...). A falta de ocho minutos para el final, el Camp Nou era un funeral con 96.059 fieles a la religión azulgrana aturdidos por un 0-0 que no entraba ni en la peor de sus previsiones. Lo siento por tanto agorero (excepto Guardiola, un señor de los pies a la cabeza), pero al final ni venganza por el pasillo, ni baño, ni manita, ni ná de ná. El Madrid murió de pie, con un portero que me arrancó una lágrima al recuperar su orgullo de campeón de Europa, una defensa de emergencia que se comportó como si fuesen cuatro leones heridos (Salgado se comió a Henry, Cannavaro fue el Balón de Oro del Mundial de Alemania, Metzelder el subcampeón de Japón y Ramos un titán que no dejó que Messi dejase su sello hasta el final); sin los lesionados Pepe, Heinze, Diarra, De la Red, Torres, Sneijder (¡roto otra vez!), Van Nistelrooy y los sancionados Robben y Marcelo bastante hizo el bicampeón de Liga con tener al Barça de Las Maravillas contra las cuerdas. Si llega a entrar el mano a mano de Drenthe o el de Palanca...

Villarato. Lo de Medina Cantalejo estaba incluido en el guión de la película. Fiel servidor de Sánchez Arminio y de su fobia antimadridista, permitió que Márquez siguiese en el terreno de juego perdonándole la expulsión en dos ocasiones (obstrucción descarada a Higuaín al borde del área y plancha a Raúl en la línea de banda). Al Madrid le expulsan jugadores por dar las buenas noches. Pero para echar a un jugador del Barça en el Camp Nou tienen que salir al campo con tacos jamoneros en las botas y un lanzallamas en los hombros. Culentalejo, puedes irte a casa tranquilo. Has cumplido, majo...

Bien, Juande. El manchego es un entrenador que trabaja la táctica y que ha logrado motivar a un grupo que iba a la deriva. La mano de este hombre se nota mucho y eso es récord en sólo cinco días. Por eso, el madridismo está feliz pese a la derrota y esos 12 puntos de desventaja. Aquí nadie se rinde. Después de las Navidades sacaremos la Cofradía del Clavo Ardiendo y auguro una segunda vuelta infernal para el atractivo proyecto de Guardiola. Si ya cantan victoria se arrepentirán...

Afición. Me voy a casa con el pecho hinchado pese a la preocupante posición que ocupa en la tabla el equipo de mi corazón. Me llegan mensajes de Paco Ortúñez y su blanca familia, de Juan Miguel García (Moncada, Barcelona), de los peñistas de Marín, Villacarrillo, Ribera Blanca de Marcilla, Mendavia, Rincón de Soto, Alcanadre, Porriño, Los Gallardos, Malagón y Baena. Un solo mensaje: "Así, sí. Estamos orgullosos de este equipo. ¡La Décima es nuestra!". Estoy con ellos. Este Madrid merecía otro pasillo...
 
algunos parece que no se acuerdan de los ridículos de su equipo.....y no hace mucho de eso....

la actidud de prepotencia y mofa de algunos me hacee pensar que o el Barça lo gana todo este año o se les quedaran a muchos una cara de LOL antológica.

porque siendo objetivos el partido de que ayer hizó el Barça lo hace en Champions ante un rival que sabe jugar atrás y salir al ataque tipo Liverpool o Chelsea.........porque este Barça puede arrasar en Liga y golear a equipos como el Sporting de Portugal y similares pero si se confían le puede pasar como al Madrid de los records del año pasado, la primera en la frente en la Champions.
 
T-1000 dijo:
la actidud de prepotencia y mofa de algunos me hacee pensar que o el Barça lo gana todo este año o se les quedaran a muchos una cara de LOL antológica.

¿Puedes poner quotes, please?

Por cierto, acabo de ver ahora mismo una imagen (que me pareció intuir en la transmisión pero que no repitieron) en la que se ve a Casillas haciendo un corte de mangas, parece que hacia el público. :notok
 
cronopio dijo:
T-1000 dijo:
la actidud de prepotencia y mofa de algunos me hacee pensar que o el Barça lo gana todo este año o se les quedaran a muchos una cara de LOL antológica.

¿Puedes poner quotes, please?

Por cierto, acabo de ver ahora mismo una imagen (que me pareció intuir en la transmisión pero que no repitieron) en la que se ve a Casillas haciendo un corte de mangas, parece que hacia el público. :notok

¿No han repetido aquel en el que se zampa a dos niños y le roba el bolso a una abuela?
 
cronopio dijo:
T-1000 dijo:
la actidud de prepotencia y mofa de algunos me hacee pensar que o el Barça lo gana todo este año o se les quedaran a muchos una cara de LOL antológica.

¿Puedes poner quotes, please?

11porbn.jpg
 
cronopio dijo:
¿Puedes poner quotes, please?

Por cierto, acabo de ver ahora mismo una imagen (que me pareció intuir en la transmisión pero que no repitieron) en la que se ve a Casillas haciendo un corte de mangas, parece que hacia el público. :notok

no hace falta, cada uno es consciente de lo que dice y como lo dice, y no lo digo solo por los que postean por aquí sino por la actitud de gran parte de la culerada.

respecto a lo de Casillas te equivocas, el corte de mangas iba dirigido a Henry.
 
La actitud de la prensa barcelonista antes del partido ha sido lamentable, con lo de las goleadas y tal.

Pero, dejando a la prensa de lado, no sé dónde veis la prepotencia, ni en la afición, ni en los jugadores ni el entrenador.

Parece que los culés tengamos que pedir perdón por:

haber hecho un fútbol espectacular la mayor parte de la temporada, con varias goleadas incluso a equipos fuertes,
haber ganado al Madrid jugando mejor que ellos,
y dejar al Madrid a 12 puntos, provisionalmente.

¿Que las cosas pueden cambiar a peor y finalmente no ganar ni un título? Pues claro que puede pasar.

Pero mientras tanto queremos disfrutar del momento, y parece que a algunos les escuece demasiado.

:yes
 
no te equívoques, a mi no me escuece nada, lo acepto como hay que aceptarlo, reconociendo que el fútbol más bonito ahora mismo lo hace el Barça pero hay otros equipos en Europa con otro estilo de juego menos vistoso que pueden morder tanto o más que este Barça.

y con la prepotencia no me he referido ni a los jugadores ni al entrenadro, pero supongo que no habeís visto los comentarios de los culés de a pie por la tele, bueno no hay que irse muy lejos mis propios colegas culés, ayer mismo justo acabar el partido me llamarón un par de ellos y daban por hecho que este año lo ganaban todo, en fin no hay que remontarse mucho para ver como han acabado otras temporadas del Barça.....

aunque considero que Guardiola es un tío bastante precavido y que Laporta no soltara cosas cómo las de hace dos años: cuando dijo que iban a ganar los 7 títulos a los que aspiraban.......y luego no olierón ni uno.
 
Joder, todo de puta madre y ejemplar y empieza de nuevo la llorada clásica, que si la prepotencia y paridas varias.
Aqui no hay futurologos, todo el mundo decia que cuando llegaran los rivales duros de la liga el barca pincharia, ala, un 0-3, 4-0 y 2-0, ahora falta el Villarreal que es para mí el rival más duro de todos, pero los futurologos empiezan a decir que los rivales de champions plim, plam....venga hombre, no seamos tristes nenazas y hablemos de cosas tangibles y no paridas, tranquilos, que tendremos un rival duro en octavos, a lo mejor otros tienen suerte y les toca el panathinaikos o el oporto y así todos contentos.

pero hay otros equipos en Europa con otro estilo de juego menos vistoso que pueden morder tanto o más que este Barça
Eso es una chorrada como una catedral, porque en champions este año ningun equipo ha demostrado nada de eso y el nivel ha sido muy flojo, aparte no se ha visto esos equipos contra el barca, no te adelantes....
 
Joder, menos mal que hay otros equipos que pueden morder al barsa....9 goles en contra en 15 partidos...mal tampoco deben defender....

Y chicos, siempre pasa lo mismo....si el partido hubiera sido el mismo pero con los actores interpretando el papel del otro, vosotros y el conjunto de las aficiones tendrían las mismas sensaciones....
 
Dave Mustaine dijo:
Joder, todo de puta madre y ejemplar y empieza de nuevo la llorada clásica, que si la prepotencia y paridas varias.
Aqui no hay futurologos, todo el mundo decia que cuando llegaran los rivales duros de la liga el barca pincharia, ala, un 0-3, 4-0 y 2-0, ahora falta el Villarreal que es para mí el rival más duro de todos, pero los futurologos empiezan a decir que los rivales de champions plim, plam....venga hombre, no seamos tristes nenazas y hablemos de cosas tangibles y no paridas, tranquilos, que tendremos un rival duro en octavos, a lo mejor otros tienen suerte y les toca el panathinaikos o el oporto y así todos contentos.
Dave... se te ha pasado el 6-1 al Atleti. :diablillo

Por cierto, aqui no se ha negado que el Barça haya sido superior, pero es que parece que porque le hayan pegado cuatro patadas a Messi haya que llevar al equipo al paredón... entonces todaslas ostias que le han caido a Raúl a lo largo de su carrera? Adeás, si le hubieran partido la tivia o clavado los tacos como ya hizo Stoichcov en el Bernabeu en su día, lo entendería, pero es que Messi acabó el partido con las dos piernas y marcando un golazo... ¿Qué mas quereís? Pero claro, jode pensar que va a haber manita, set en blanco, los siete enanitos o los dzmadamientos en el resultado, y que al final os hayais quedado en el patito. Coño, que habeis ganado. Además sin hacer el mejor partido de la temporada.
 
Dave Mustaine dijo:
Joder, todo de puta madre y ejemplar y empieza de nuevo la llorada clásica, que si la prepotencia y paridas varias.
Aqui no hay futurologos, todo el mundo decia que cuando llegaran los rivales duros de la liga el barca pincharia, ala, un 0-3, 4-0 y 2-0, ahora falta el Villarreal que es para mí el rival más duro de todos, pero los futurologos empiezan a decir que los rivales de champions plim, plam....venga hombre, no seamos tristes nenazas y hablemos de cosas tangibles y no paridas, tranquilos, que tendremos un rival duro en octavos, a lo mejor otros tienen suerte y les toca el panathinaikos o el oporto y así todos contentos.

pero hay otros equipos en Europa con otro estilo de juego menos vistoso que pueden morder tanto o más que este Barça
Eso es una chorrada como una catedral, porque en champions este año ningun equipo ha demostrado nada de eso y el nivel ha sido muy flojo, aparte no se ha visto esos equipos contra el barca, no te adelantes....

que llorada?? y hombre, esos equipos no solo juegan en la Champions, y la Champions empieza en octavos, la fase de grupos es una mera criba para eliminar la morralla....pero bueno si te parece una chorrada....

y todo esto lo digo partiendo de que el Barça, esta haciendo el mejor fútbol de Europa, quieres cosas tangibles, pues eso lo he soltado antes.

yo en ningún momento dije que el Barça pincharía cuando llegase el "tourmalet", como mucho dije que ahí se vería si este Barça era lo que atisbaba o no, y visto lo visto no me cuesta nada reconocer lo que todo el mundo sabe pero más de uno esta celebrando la Liga, la Champions y la Copa en Navidad, y repito es lo que huelo en mi círculo, que si luego lo ganaís todo felicidades y no pasa nada.
 
Magicoviaje dijo:
Joder, menos mal que hay otros equipos que pueden morder al barsa....9 goles en contra en 15 partidos...mal tampoco deben defender....

Y chicos, siempre pasa lo mismo....si el partido hubiera sido el mismo pero con los actores interpretando el papel del otro, vosotros y el conjunto de las aficiones tendrían las mismas sensaciones....

coño, el Madrid el año pasado antes de Navidades había ganado 1-5 en Villarreal y Valencia, 0-1 en el Camp Nou, había ganado al Atleti también y la mayoría sabíamos que nos la ibamos a pegar en la Champions.

ya se que es comparar dos equipos totalmente distintos y circunstancias totalmente distintas pero bueno...
 
Dandreemex dijo:
cronopio dijo:
T-1000 dijo:
la actidud de prepotencia y mofa de algunos me hacee pensar que o el Barça lo gana todo este año o se les quedaran a muchos una cara de LOL antológica.

¿Puedes poner quotes, please?

Por cierto, acabo de ver ahora mismo una imagen (que me pareció intuir en la transmisión pero que no repitieron) en la que se ve a Casillas haciendo un corte de mangas, parece que hacia el público. :notok

¿No han repetido aquel en el que se zampa a dos niños y le roba el bolso a una abuela?

No, este aun no, pero el corte de mangas lo acaban de poner en la primera. Supongo que todavía les quedan automatismos enseñados por Schuster :diablillo
 
Yo en la champions veo una ocasión propicia de ganarla con el percal que hay pero en cambio, no veo al equipo ni al entrenador capacitados de ganar 2 competiciones, yo con la liga este año seria feliz pero la ambición debe imperar y hay que ir a por todas, la copa del rey se la dejo al flame :cuniao .
 
T-1000 dijo:
cronopio dijo:
¿Puedes poner quotes, please?

Por cierto, acabo de ver ahora mismo una imagen (que me pareció intuir en la transmisión pero que no repitieron) en la que se ve a Casillas haciendo un corte de mangas, parece que hacia el público. :notok

no hace falta, cada uno es consciente de lo que dice y como lo dice, y no lo digo solo por los que postean por aquí sino por la actitud de gran parte de la culerada.

respecto a lo de Casillas te equivocas, el corte de mangas iba dirigido a Henry.

Bueno, pero a mi no me ha parecido que por parte de los culés de este foro haya habido esa reacción que dices (no hablo de los periódicos, que rápido ha ido flami-merengón en poner uno, pero nunca podrán igualar al gran Roncero). Está claro que fanáticos los hay en todos los equipos.

Del corte de mangas, me dio esa sensación, pero el hecho de que se lo haga a Henry y no al público tampoco lo hace un gesto mucho más honorable. Si lo has visto mejor, por que fue, hubo alguna provocación previa de Tití?
 
Dave Mustaine dijo:
Yo en la champions veo una ocasión propicia de ganarla con el percal que hay pero en cambio, no veo al equipo ni al entrenador capacitados de ganar 2 competiciones, yo con la liga este año seria feliz pero la ambición debe imperar y hay que ir a por todas, la copa del rey se la dejo al flame :cuniao .
Pues la copa del rey la puede ganar también con el baqillo que tiene. Con sacar a los canteranos... además así les darían mas minutos eirían rodando, para no tener que cederos de cara a la próxima temporada.
 
Lo más cachondo de todo es el señor Malulo sacando pecho, rollo "ellos se han confiado, hemos perdido a posta, un dos-cero sabe a victoria"... :L suckitomenow!
 
Bueno al menos esto sirve para que algunos se vuelvan a interesar por el futbol que estaban desaparecidos
Cuales, di nombres, sin miedo, aqui las cosas claras, o si no no digas cosas inexistentes, porque gente como v-mann, xasvi, feanor, diomede,lo jaume, yo, nunca desaparecen y estan a las duras y maduras, así de simple, NOMBRES.
Es que siempre es lo mismo, es un bucle donde se dicen las mismas cosas una y otra vez, da igual que sea falso.
 
hsm1973 dijo:
A ver Jaume...tu dime que hubieras echo..dirias ....Voy a abrir el campo y dejar todos lso espacios que quiera ya que con mis delanteros voy a solventarlo sin problema ya que se va a presionar como locos la salida del balon , ya que el FC Barcelona no tiene gente rapida que te haga un 7 a la minima que hagas eso...

Tu harias eso , no???


Que jodío ....

Hombre, no estaba recriminando que el Madrid jugara a la defensiva. En un equipo en horas bajas puede ser comprensible.
Lo que critico es el perder tiempo miserablemente desde el primer minuto y las patadas a Messi, muchas de ellas innecesarias y gratuitas que solo buscaban intimidar.

Eso puede ser comprensible en un equipo pequeño, pero para un Madrid es mezquino. Vaya, me sorprende que lo defiendas.
 
Werewolf dijo:
Pues igual que hacía Stoichov...aunque eso, claro no era mezquino, era su caracter... :L

La verdad, no se que tiene que ver lo que dice LoJaume con Stoichkov..... :?

Si no le entiendo mal habla de las pérdidas de tiempo desde el inicio del partido y de la persecución inicial a los tobillos de Messi.

Sabaris, no se a quien te refieres con lo de ausencias, yo paso muchas épocas en las que apenas escribo en el foro, así va mi contador de posts, pero con más o menos asiduidad nunca he dejado de participar en este hilo desde mundodavadá. :yes

Saludos
 
a ver loJaume, el planteamiento del Madrid de ayer fue algo circunstancial, yo lo rechazo pero teniendo en cuenta muchos factores no me queda otra cosa que aceptarlo y no es ni la primera ni la segunda vez que un grande haga eso, sin ir más lejos Cruiff en el Bernabeú recuerdo que salió con 5 defensas en un partido, y lo de las faltas para intimidar es algo del fútbol, el gran Milán de Sacchi hacía eso y más y no veas la calidad de los jugadores que había en ese equipo.

y sin ir más lejos el año pasado o hace dos en un derbi Atleti-Madrid los rojiblancos fuerón descaradamente todo el partido a por Guti pero esto es el fútbol señores.
 
Arriba Pie