El Megapost de la Liga 2008-2009

sabaris dijo:
Bueno al menos esto sirve para que algunos se vuelvan a interesar por el futbol que estaban desaparecidos :yes
Algunos ni por esas volveremos.

Yo he vuelto puntualmente, porque un Barça-Madrid es un Barça-Madrid, y sólo he participado por la porra (juas, la única en la que participo y la gano, cómo me encanta restregarlo :juas , primero la quiniela de los oscar y ahora esto, voy mañana a comprar lotería).

Este hilo me parece peor que todo el subforo de política, y se ha demostrado que no era por culpa de xagasi.
 
Antes de nada felicidades a los del barsa.

Y luego, cojones, entras, lees asi un poco por encima y el que parece que haya perdido es el barsa, menudos lloriqueos.

Parece que el no meter 5 y ganar de rebote, despues de parar un penalti que dejaba a las claras las intenciones del arbitro y de que el madrid fallara un par o tres claras por ninguna del barsa, dolio.

Coño, relajaros, habéis ganado, con eso deberíais estar contentos!!!! Aunque es verdad, quizás a mi tambien me sabria a poco ganar de suerte a uno de los Madrids mas mermados de la historia.

venga, a mantener esos 12 puntos y que no se produzca el ridicule de las dos ultimas temporadas machotes.

Ahhh, por si no lo dije, felicidades a los del barsa. ;)
 
Dave Mustaine dijo:
Bueno al menos esto sirve para que algunos se vuelvan a interesar por el futbol que estaban desaparecidos
Cuales, di nombres, sin miedo, aqui las cosas claras, o si no no digas cosas inexistentes, porque gente como v-mann, xasvi, feanor, diomede,lo jaume, yo, nunca desaparecen y estan a las duras y maduras, así de simple, NOMBRES.
Es que siempre es lo mismo, es un bucle donde se dicen las mismas cosas una y otra vez, da igual que sea falso.

No se porque siempre que se deja caer algo como quien no quiere la cosa siempre siempre saltan los que no deben, no iba por nadie de los que has nombrado, en todo caso cada uno postea donde quiere y en la cantidad que quiera faltaria mas, pero no deja de ser curioso.

Por cierto menuda ostia y menudo susto el de Gurpegui :inaudito
 
Escalofriantes fotografías las de Gurpegui... otro que casi la casca en el terreno dejugo... esta vez por un golpe con Cuellar. Se ha partido la nariz... pha podido ser muchísimo peor. Madre mía como se le ha quedado el tabique nasal... :preocupado

gurpegui_141208_ES.jpg


EDITO[sub](2)[/sub]: No he dicho nada.
 
T-1000 dijo:
y sin ir más lejos el año pasado o hace dos en un derbi Atleti-Madrid los rojiblancos fuerón descaradamente todo el partido a por Guti pero esto es el fútbol señores.

Bueno, para mi eso es el antifutbol, ya sea ir a por Messi, por Guti o por quien sea.

Claro que yo, antes que futbolero, soy deportista.
 
MILONGA dijo:
Parece que el no meter 5 y ganar de rebote, despues de parar un penalti que dejaba a las claras las intenciones del arbitro y de que el madrid fallara un par o tres claras por ninguna del barsa, dolio.
:inaudito :inaudito



mandeeee? yo es que me parto con los cegatos. Y mira que lo dice un tio que tenia 20 y 19 dioptrias.

:mparto :mparto

lo siento de veras merenguillos, lamento el estado ruinoso del madrid porque le quita emoción a la liga, lamento la penosa defensa del madrid del supuestamente drogado tomas roncero del as, lamento las declaraciones de salgado diciendo que se alegra de los cánticos del campo porque cree que un barcelona confiado será fácil de alcanzar, lamento que esto no sea lo peor que vais a vivir, lamento que ficheis a jugadores lesionados constantemente, lamento que tengais a la eterna promesa del fiasco guti, lamento el memo de presidente de turno..... coño es que teneis todos los males posibles. No es justo para un club con esta historia.
 
Jejeje si es que no aprenden... hace 2 años igualico que ahora y despues zas en toda la boca y despues desaparecemos de los foros, los amigos cules que veia todos los dias decian que ya no les interesaba el futbol, y ahora que rapido cambio el cuento yo hasta creo que alguno del madrid hasta se ha hecho del barsa oye es que salen de debajo de las piedras :pensativo
 
Sinceramente sabaris, vives en los mundos de Yupi y hay poco valor en tus criticas.
Y esto aparte, si tus esperanzas se basan en algo que perfectamente ocurre 1 vez en 50 años pues chico, eso es algo realmente triste.
¿Y para qe haceis caso a alguien que tiene de nick milonga?, se cae por su propio peso... :juas
 
A cosas como estas me refiero. Sabaris en concreto es un experto en llevar el tema a lo personal, en atacar a los aficionados, individualmente y en conjunto, y no al club o al equipo, o a los jugadores, entrenadores, directivos o periodistas. Hasta aquí mi participación; se acabó el "clásico". :hola

Aunque puedo volver para señalar más nombres. A mí no se me caen los anillos.
 
Yo es que alucino, o me explico mal o no se que carajo entiende la gente, en fin si eso es atacar a la gente (y ademas soy experto :mmmh ) pues nada ahi queda el post

Feliz liga
 
MILONGA dijo:
Parece que el no meter 5 y ganar de rebote, despues de parar un penalti que dejaba a las claras las intenciones del arbitro y de que el madrid fallara un par o tres claras por ninguna del barsa, dolio.

No te equivoques, compañero: ESTAMOS LA OSTIA DE CONTENTOS. :yes Estamos a 12 puntos, hemos ganado al Madrid y lo que es mejor, se ha visto que actualmente la distancia entre ambos equipos es enorme.

De todas formas, celebro que también esteis tan contentos. Eso da gusto, caramba! Al final me tendré que creer eso de que lo de ayer fue "una derrota con sabor a victoria". :P

Hala, per molts anys! ;)
 
LoJaume dijo:
MILONGA dijo:
Parece que el no meter 5 y ganar de rebote, despues de parar un penalti que dejaba a las claras las intenciones del arbitro y de que el madrid fallara un par o tres claras por ninguna del barsa, dolio.

No te equivoques, compañero: ESTAMOS LA OSTIA DE CONTENTOS. :yes Estamos a 12 puntos, hemos ganado al Madrid y lo que es mejor, se ha visto que actualmente la distancia entre ambos equipos es enorme.

De todas formas, celebro que también esteis tan contentos. Eso da gusto, caramba! Al final me tendré que creer eso de que lo de ayer fue "una derrota con sabor a victoria". :P

Hala, per molts anys! ;)
Exacto, si es que aún parece que estemos decepcionados o descontentos.
Oye, si así son felices, pues yo ya firmaba, cada año, les metemos un par, nosotros contentos, ellos contentos. Que mas se puede pedir?
 
Me da vergüenza que el Real Madrid vaya al Camp Nou a echarse atrás y a esperar un contrataque por si acaso,pero ante todo ir a por el 0-0.Claro,como es el todopoderoso Barcelona perder por 2-0 no es para tanto.Que se pare el mundo que yo me bajo. :mosqueo
 
Magneto dijo:
Me da vergüenza que el Real Madrid vaya al Camp Nou a echarse atrás y a esperar un contrataque por si acaso,pero ante todo ir a por el 0-0.Claro,como es el todopoderoso Barcelona perder por 2-0 no es para tanto.Que se pare el mundo que yo me bajo. :mosqueo
Pues anda que oir a Valdano y a kiko en la sexta, repasando el partido, el arbitro está diciendo que deberían haber amonestado a las entradas que le hicieron a Mesi al prinicpio y como lo tenian premeditado para entrar uno tras otro, y los otros dos diciendo que bueeeeno, que es muy dificil, que eso antes se permitia, que total, pa' que.
Vaya par...
 
que poca memoria tienen algunos, viendo el propio partido Marquez debió ser expulsado al poco de comenzar la 2ª parte (esa obstrucción a Higuaín al borde del área) y posteriormente se la volvió a perdonar por una entrada, Ramos bien podía haberse ido a la calle también todo hay que decirlo.....

me hace gracia que nos llameís lloricas y nenazas en el post partido y luego me vengaís con eso de las entradas "premeditadas" a Messi, señores que eso es FÚTBOL, hay otros deportes en los que los deportistas se visten con medias de seda y no hay contacto físico por si eso se adapta mejor a vuestros gustos.

que yo sepa fue un partido de guante blanco, duro hasta lo permitible y donde no se vió ningúna entrada salvaje, os recomiendo que no veaís la Premier u otras Ligas ya que os puede dar un patatús de como se emplean otros vecinos de Europa.
 
que poca memoria tienen algunos, viendo el propio partido Marquez debió ser expulsado al poco de comenzar la 2ª parte (esa obstrucción a Higuaín al borde del área) y posteriormente se la volvió a perdonar por una entrada, Ramos bien podía haberse ido a la calle también todo hay que decirlo.....

me hace gracia que nos llameís lloricas y nenazas en el post partido y luego me vengaís con eso de las entradas "premeditadas" a Messi, señores que eso es FÚTBOL, hay otros deportes en los que los deportistas se visten con medias de seda y no hay contacto físico por si eso se adapta mejor a vuestros gustos.

que yo sepa fue un partido de guante blanco, duro hasta lo permitible y donde no se vió ningúna entrada salvaje, os recomiendo que no veaís la Premier u otras Ligas ya que os puede dar un patatús de como se emplean otros vecinos de Europa (así nos luce cuando salimos a competir con otros equipos en Europa en muchas ocasiones o la propia selección hasta no hace mucho).
 
Decir que si la prensa de barcelona esto y lo otro y lo de más alla... es una soberana tonteria, ya que la prensa de madrid hace lo mismo pero al reves... (Basicamente pienso igual que cronopio)

Poner que el barça va a ganar 5- 0 al madrid es de locos... El clasico se lo toma más en serio y le hecha más huevos de siempre el madrid...

Lo del Roncero es de traca, por suerte ya dice que es el equipo de su corazon y en el partido de vuelta me gustará ver el resultado que ponen.

Lo del corte de mangas es circunstancial y en un momento de calentón pueden salir cosas asi.

Este año no tiene porque ganarse todo, si bien, no ganar la liga con la distancia actual y si respetan las lesiones como hasta ahora, serie un graaaaaaaaan fallo. De hecho es mucho más facil ganar la liga que la champions y si me apuras que la copa del rey.

Referente a lo que dice T-1000 de la prepotencia del barcelonista de apie... Vete al Bernabeu a la salida del clasico de cualquier año y hablamos...
 
jumpingjackflash dijo:
Referente a lo que dice T-1000 de la prepotencia del barcelonista de apie... Vete al Bernabeu a la salida del clasico de cualquier año y hablamos...


El madridista lo hace a la salida, cuando ha ganado, el culé la semana anterior, cuando aún no. :juas
 
Por cierto, en el Metro de Bilbao tenemos a un culé infiltrado, habrá que enterarse quién es para echarle. :pensativo

Resulta que han puesto unas pegatas en los vagones que dicen: Más que un metro. :doh :doh :doh
 
Ninguna entrada de las recibidas por Messi fue brutal, eso está claro. Lo brutal fue la premeditación de 5-6 faltas cometidas de la misma forma al mismo sitio y por diferentes jugadores ¿Tu a eso lo llamas casualidad?¿Lance del juego? Yo no, yo lo llamo táctica premeditada y como tal una táctica que intenta hacer daño, descentrar y demás me parece una táctica ruín y mezquina.
Otra cosa es una entrada dura por un jugador digamos... duro, eso forma parte del juego.
Pero vaya, si os aplica el Valencia(ojala que no) la misma medicina con Roben veremos si seguís opinando igual.

Y para las quejas de las lesiones y tal, el once del Madrid:
Casillas: Probablemente el mejor portero del mundo.
Sergio Ramos: Según muchos madridistas, el mejor lateral del mundo mundial.
Metzelder: Titualr de la subcampeona de Europa. Para mi mucho mejor Pepe, pero este alemán no es del Castilla precisamente.
Cannavaro: Balón de oro :mparto
Michel Salgado: Bueno este que era teóricamente el más débil se comporto muy bien.¿Preferías a Marcelo?
Gago: Titular en Argentina ¿Preferias que jugase Diarra?
Guti: Según muchos hasta hace nada el mejor centrocampista de España, muchisimo mejor que Xavi.¿Preferias que jugase Diarra?
Sneider: Gran mediocentro, buen mediapunta, pésimo interior derecho, arriesgo Juande pero Palanca lo hizo mejor.
Drenthe: Hasta verle jugar era como Davids + Messi. ¿Robben hubiese tenido el sacrificio defensivo de este?Además que no juege Robben es lo normal, lo raro es que este para jugar.
Raul: Sobran las palabras, titular indiscutible os guste a todos o no.
Higuaín: No estando el Holandes, este es el titular ¿No?Además es supermegaweno.

Vaya quer yo hago cuentas y no veo el Castilla por ningún sitio, más bien veo a uno de los mejores Madrid que puede salir a jugar incluso sin lesionados.
 
Efectivamente, yo creo que es cierto que hay muchas bajas pero no veo ninguna que hubiera marcado una diferencia brutal, excepto Van Nistelrooy, claro.
 
jumpingjackflash dijo:
Poner que el barça va a ganar 5- 0 al madrid es de locos... El clasico se lo toma más en serio y le hecha más huevos de siempre el madrid...

Lo del Roncero es de traca, por suerte ya dice que es el equipo de su corazon y en el partido de vuelta me gustará ver el resultado que ponen.

Últimamente no, pero lo del clásico ha sido generalmente al revés. Si un equipo se lo tomaba más en serio era precisamente el Barcelona, que solía salvar la temporada ganándolo. En lo de echarle más huevos si estoy de acuerdo, pero no sólo en ese partido.

Roncero no es madridista, es un bufón. Estaría bien que alguien pudiera contar historias suyas de cuando era becario en la Vanguardia y celebraba con cava cada derrota del Madrid. De todos modos, los culés podríais hablar también de Astruells, Pérez de Rozas, Carazo, Mascaró, Casanovas... Paja-viga.

PD: Feanor y Mágico, el Madrid tenía al 60% de su once titular lesionado o sancionado, no hace falta que nos hagáis la alineación.
 
Ya lo dije unos posts mas atras, no se si en este hilo, en el del barca, en el del madrid...
El madrid sin Casillas y sin VanGol la UEFA la lleva cruda..
Ahora con Juande ganaran orden defensivo y creo que lucharan por la Champions(3 o 4 plaza).

No celebre ni un gol de mi querido Barca, me parecio una verguenza lo "acojonados" que jugaron, se cagaron con una mierda de cambio de entrenador... Ganarle a este PESIMO, con mayusculas bien grandes, PESIMO madrid por 2 0 con los dos goles llorandolos en los ultimos 7 min... Si la mete Palanca se llevan los 3 puntos, algo imperdonable... Si yo soy Guardiola los tengo corriendo toda la semana...
Por cierto, FATAL Guardiola. Donde coño va con Guddi para este partido... Xavi necesitaba un tio al lado que le "quitase" gente de encima, y esos eran Hleb o Busquets... Esperaba que el madrid(o el Numancia, me da igual) saliera a marcar a Guddi al hombre??? Por dios... El tio se deja la piel, pero no era su partido, y lo dije cuando vi su titularidad antes del comienzo... Con Busquets o Hleb en el campo, habriamos visto otro partido.
El tema es que dicen que estos partidos son diferentes, que el madrid(y el barca) en estos partidos se crece... Si lo del sabado era un madrid crecido, como coño jugara contra el Valencia la semana que viene, o como habra jugado contra los demas equipos el resto de la liga... Era una PENA de madrid, 11 tios colgaos de un larguero esperando que sonara una flauta que en este caso, no tenia ni agujero pa soplar... Jamas vi un madrid necesitado de dar semejantes patadas(no por bestias, si no por reiterativas) por impotencia, ademas, desde el min 1. Fue una verguenza de partido para los madridistas, que tuvieron que sufrir un equipo de verguenza, y los catalanes tuvimos que sufrir que nuestro EQUIPAZO no pudiera con semejante desastre blanco...
 
Arriba Pie