Ninguna entrada de las recibidas por Messi fue brutal, eso está claro. Lo brutal fue la premeditación de 5-6 faltas cometidas de la misma forma al mismo sitio y por diferentes jugadores ¿Tu a eso lo llamas casualidad?¿Lance del juego? Yo no, yo lo llamo táctica premeditada y como tal una táctica que intenta hacer daño, descentrar y demás me parece una táctica ruín y mezquina.
Otra cosa es una entrada dura por un jugador digamos... duro, eso forma parte del juego.
Pero vaya, si os aplica el Valencia(ojala que no) la misma medicina con Roben veremos si seguís opinando igual.
Y para las quejas de las lesiones y tal, el once del Madrid:
Casillas: Probablemente el mejor portero del mundo.
Sergio Ramos: Según muchos madridistas, el mejor lateral del mundo mundial.
Metzelder: Titualr de la subcampeona de Europa. Para mi mucho mejor Pepe, pero este alemán no es del Castilla precisamente.
Cannavaro: Balón de oro
Michel Salgado: Bueno este que era teóricamente el más débil se comporto muy bien.¿Preferías a Marcelo?
Gago: Titular en Argentina ¿Preferias que jugase Diarra?
Guti: Según muchos hasta hace nada el mejor centrocampista de España, muchisimo mejor que Xavi.¿Preferias que jugase Diarra?
Sneider: Gran mediocentro, buen mediapunta, pésimo interior derecho, arriesgo Juande pero Palanca lo hizo mejor.
Drenthe: Hasta verle jugar era como Davids + Messi. ¿Robben hubiese tenido el sacrificio defensivo de este?Además que no juege Robben es lo normal, lo raro es que este para jugar.
Raul: Sobran las palabras, titular indiscutible os guste a todos o no.
Higuaín: No estando el Holandes, este es el titular ¿No?Además es supermegaweno.
Vaya quer yo hago cuentas y no veo el Castilla por ningún sitio, más bien veo a uno de los mejores Madrid que puede salir a jugar incluso sin lesionados.