Ya se que no es necesario. Pero me hacía ilusión demostrar que del 60% nada de nada. Que el madrid perdió casí con lo mejor que tiene y que Juande salió acojonado(sin necesidad) Que el Barça tiene las bajas de Milito = Pepe e Iniesta = no hay tio en el Madrid comparable, pero para mi no menos importante que la baja de Robben.PD: Feanor y Mágico, el Madrid tenía al 60% de su once titular lesionado o sancionado, no hace falta que nos hagáis la alineación.
FuETeZiTo dijo:y los catalanes tuvimos que sufrir que nuestro EQUIPAZO no pudiera con semejante desastre blanco...
feanor dijo:Ya se que no es necesario. Pero me hacía ilusión demostrar que del 60% nada de nada. Que el madrid perdió casí con lo mejor que tiene y que Juande salió acojonado(sin necesidad) Que el Barça tiene las bajas de Milito = Pepe e Iniesta = no hay tio en el Madrid comparable, pero para mi no menos importante que la baja de Robben.PD: Feanor y Mágico, el Madrid tenía al 60% de su once titular lesionado o sancionado, no hace falta que nos hagáis la alineación.
Saludos
Dave Mustaine dijo:Joder, todo de puta madre y ejemplar y empieza de nuevo la llorada clásica, que si la prepotencia y paridas varias.
Aqui no hay futurologos, todo el mundo decia que cuando llegaran los rivales duros de la liga el barca pincharia, ala, un 0-3, 4-0 y 2-0, ahora falta el Villarreal que es para mí el rival más duro de todos, pero los futurologos empiezan a decir que los rivales de champions plim, plam....venga hombre, no seamos tristes nenazas y hablemos de cosas tangibles y no paridas, tranquilos, que tendremos un rival duro en octavos, a lo mejor otros tienen suerte y les toca el panathinaikos o el oporto y así todos contentos.
Eso es una chorrada como una catedral, porque en champions este año ningun equipo ha demostrado nada de eso y el nivel ha sido muy flojo, aparte no se ha visto esos equipos contra el barca, no te adelantes....pero hay otros equipos en Europa con otro estilo de juego menos vistoso que pueden morder tanto o más que este Barça
Claro, Del la Red y Diarra eran titulares indiscutibles...Crabman dijo:feanor dijo:Ya se que no es necesario. Pero me hacía ilusión demostrar que del 60% nada de nada. Que el madrid perdió casí con lo mejor que tiene y que Juande salió acojonado(sin necesidad) Que el Barça tiene las bajas de Milito = Pepe e Iniesta = no hay tio en el Madrid comparable, pero para mi no menos importante que la baja de Robben.PD: Feanor y Mágico, el Madrid tenía al 60% de su once titular lesionado o sancionado, no hace falta que nos hagáis la alineación.
Saludos
Pues nada, si te hace ilusión piensa lo que te de la gana, pero no has demostrado nada:
Casillas
Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze/Marcelo
De la Red - Diarrá - Sneijder - Robben
Van Gol - Rául/Higuaín
Sanos: 4 1/2
Lesionados/Sancionados: 6 1/2
Eso es demostrar.
PD: Fuetezito, no creo que ofendas a nadie, más bien que te retrates.
JAJAJA, que cachondo eres, me encanta, cuando quieras y donde quieras te demuestro lo nenaza que soy(voy a Madrid bastante a menudo, podemos quedar), yo fui a una quedada en la cual tú podas haber aparecido, eran tiempos en los cuales hasta casi me llamas hijo de puta ¿recuerdas?, los que me conocen en persona(que son unos cuantos foreros) saben que soy igual aqui que fuera y no me corto un pelo, me hace gracia eso que sueltas, tú que fuiste a una reunion de foreros(tú sabes cual) sin decir quien eras, menos lobos caperucita, porque sabemos como las gastas.¿Pero sabes una cosa? Eres un tipo faltón e irrespetuoso, el típico frustrado que tan gallo te desmuestras trás los teclados seguro que pintas ser la nenaza que dices que son los demás cuando andas en público.
Andas, tranquilízate un poco, e imparte esas lecciones que tan bien se te dá desde la cordura.
Dave Mustaine dijo:yo fui a una quedada en la cual tú podas haber aparecido, eran tiempos en los cuales hasta casi me llamas hijo de puta ¿recuerdas?, los que me conocen en persona(que son unos cuantos foreros) saben que soy igual aqui que fuera y no me corto un pelo, me hace gracia eso que sueltas, tú que fuiste a una reunion de foreros(tú sabes cual) sin decir quien eras, menos lobos caperucita, porque sabemos como las gastas.
Si es que te lo he dicho varias veces, no puedes vivir sin mi
Dave Mustaine dijo:¿Contrastar?, lo hice en varias ocasiones y callaste, los posts en mundodvd siguen ahi, y cuando digo lo de hijo de puta, es porque pusiste ''hijo de....', no tuviste esos bemoles para ponerlo, mala memoria tienes chato.
SI, Si en vez de Guti hubiese jugado mi abuelo, no ganais ni de coña.Campaña GUTI PREJUBILADO YA!!!Guti: Según muchos hasta hace nada el mejor centrocampista de España, muchisimo mejor que Xavi.¿Preferias que jugase Diarra?