El Megapost de la Liga 2008-2009

¿Alguna razón para escribir "madrid" con "m" minúscula y el resto de nombres propios hacerlo bien?
 
Cada día estoy más orgulloso de ser anticulé, los culés no hacen más que darme motivos. :ok

Fuetezito, no eras de Albacete o me confundo? :?
 
PD: Feanor y Mágico, el Madrid tenía al 60% de su once titular lesionado o sancionado, no hace falta que nos hagáis la alineación.
Ya se que no es necesario. Pero me hacía ilusión demostrar que del 60% nada de nada. Que el madrid perdió casí con lo mejor que tiene y que Juande salió acojonado(sin necesidad) Que el Barça tiene las bajas de Milito = Pepe e Iniesta = no hay tio en el Madrid comparable, pero para mi no menos importante que la baja de Robben.

Saludos
 
Y que tiene que ver eso??? He defendido yo Cataluña, o algo por el estilo??? (en este hilo, en otro si lo he hecho). Vamos, creo yo que madrid y barca tiene seguidores en todos los rincones del mundo... no te entiendo por donde vas...
 
Yeeee, Devachan, de calmar nada!!! Si tengo la tension a 7!!! :D Estoy calmadisimo, ni si quiera me he tomado a mediomal ningun post de flameado, por mi parte estamos hablando pacifisisimamente... Te lo digo lo mas en serio que puedo, 0 "riña" en este caso.

Flameado, en ese caso sip, puedes llevar razon, pero siempre he dicho, seguramente mal dicho, catalanes a los barcelonistas, lo rectifico pues :ok
Con respecto a la Ç si la tienen, pero igual que escribo madrid y ¡Ojo! barca con minusculas, (podeis repasar el post donde se me ha "acusado" de eso..) considero feo a la vista escribir barÇa, asi que se queda con c. :hola
 
Es que tú y el lagunero siempre poneis Barca y siempre pienso que os referís a Remedios Amaya. :garrulo

Bueno, podeis seguir pegándoos. :agradable
 
feanor dijo:
PD: Feanor y Mágico, el Madrid tenía al 60% de su once titular lesionado o sancionado, no hace falta que nos hagáis la alineación.
Ya se que no es necesario. Pero me hacía ilusión demostrar que del 60% nada de nada. Que el madrid perdió casí con lo mejor que tiene y que Juande salió acojonado(sin necesidad) Que el Barça tiene las bajas de Milito = Pepe e Iniesta = no hay tio en el Madrid comparable, pero para mi no menos importante que la baja de Robben.

Saludos

Pues nada, si te hace ilusión piensa lo que te de la gana, pero no has demostrado nada:

Casillas

Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze/Marcelo

De la Red - Diarrá - Sneijder - Robben

Van Gol - Rául/Higuaín

Sanos: 4 1/2
Lesionados/Sancionados: 6 1/2

Eso es demostrar. :aprende

PD: Fuetezito, no creo que ofendas a nadie, más bien que te retrates.
 
Dave Mustaine dijo:
Joder, todo de puta madre y ejemplar y empieza de nuevo la llorada clásica, que si la prepotencia y paridas varias.
Aqui no hay futurologos, todo el mundo decia que cuando llegaran los rivales duros de la liga el barca pincharia, ala, un 0-3, 4-0 y 2-0, ahora falta el Villarreal que es para mí el rival más duro de todos, pero los futurologos empiezan a decir que los rivales de champions plim, plam....venga hombre, no seamos tristes nenazas y hablemos de cosas tangibles y no paridas, tranquilos, que tendremos un rival duro en octavos, a lo mejor otros tienen suerte y les toca el panathinaikos o el oporto y así todos contentos.

pero hay otros equipos en Europa con otro estilo de juego menos vistoso que pueden morder tanto o más que este Barça
Eso es una chorrada como una catedral, porque en champions este año ningun equipo ha demostrado nada de eso y el nivel ha sido muy flojo, aparte no se ha visto esos equipos contra el barca, no te adelantes....


No te falta razón en muchas cosas, y cuando es así yo te lo reconozco y no se me van a caer los palos del sombrajo por hacerlo. ¿Pero sabes una cosa? Eres un tipo faltón e irrespetuoso, el típico frustrado que tan gallo te desmuestras trás los teclados seguro que pintas ser la nenaza que dices que son los demás cuando andas en público.
Andas, tranquilízate un poco, e imparte esas lecciones que tan bien se te dá desde la cordura.
 
Crabman dijo:
feanor dijo:
PD: Feanor y Mágico, el Madrid tenía al 60% de su once titular lesionado o sancionado, no hace falta que nos hagáis la alineación.
Ya se que no es necesario. Pero me hacía ilusión demostrar que del 60% nada de nada. Que el madrid perdió casí con lo mejor que tiene y que Juande salió acojonado(sin necesidad) Que el Barça tiene las bajas de Milito = Pepe e Iniesta = no hay tio en el Madrid comparable, pero para mi no menos importante que la baja de Robben.

Saludos

Pues nada, si te hace ilusión piensa lo que te de la gana, pero no has demostrado nada:

Casillas

Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze/Marcelo

De la Red - Diarrá - Sneijder - Robben

Van Gol - Rául/Higuaín

Sanos: 4 1/2
Lesionados/Sancionados: 6 1/2

Eso es demostrar. :aprende

PD: Fuetezito, no creo que ofendas a nadie, más bien que te retrates.
Claro, Del la Red y Diarra eran titulares indiscutibles...
 
Hombre, si no has visto ningún partido del Madrid (claro que eran ambos titulares) es ridículo tener esta conversación.
 
De la Red jugo algunos partidos de titular(no todos los que estuvo disponible) y Diarra si que era titular, peeero, el señor Guti juega cualquier clasico de titular, y mas quedando solamente el, Raul y Casillas como pesos pesados de la cantera...
Si tenemos en cuenta que Gago es el mejor del madrid ahora mismo, y que si somos un poco cuerdos, deberia jugar si o si, ya tenemos que Guti y Gago suplirian la "titularidad" de De la Red y Diarra.
Ahora contemos las dos bajas del barca, Iniesta y Milito, restadas a las bajas del madrid por tarjetas(a ver si esto tambien es mala suerte...) y ojo, que una baja era Don Marcelo!!! Que parece que os faltaba Maldini o Baresi!!!! Asi nos quedan dos bajas "considerables", Pepe y VanGol. Por Pepe jugo un balon de oro o un subcampeon del mundo, tampoco creo que sea para llorar, y que decir del gran pipita... que hace 1 mes metio 4 goles y era el nuevo DIOS del madridismo... ahora ya no vale??? ahora ya toca echar en falta a VanGol???
Pues Huntelaar tambien esta lesionado, asi que poner que eran 12 bajas...
 
¿Pero sabes una cosa? Eres un tipo faltón e irrespetuoso, el típico frustrado que tan gallo te desmuestras trás los teclados seguro que pintas ser la nenaza que dices que son los demás cuando andas en público.
Andas, tranquilízate un poco, e imparte esas lecciones que tan bien se te dá desde la cordura.
JAJAJA, que cachondo eres, me encanta, cuando quieras y donde quieras te demuestro lo nenaza que soy(voy a Madrid bastante a menudo, podemos quedar), yo fui a una quedada en la cual tú podas haber aparecido, eran tiempos en los cuales hasta casi me llamas hijo de puta ¿recuerdas?, los que me conocen en persona(que son unos cuantos foreros) saben que soy igual aqui que fuera y no me corto un pelo, me hace gracia eso que sueltas, tú que fuiste a una reunion de foreros(tú sabes cual) sin decir quien eras, menos lobos caperucita, porque sabemos como las gastas.
Si es que te lo he dicho varias veces, no puedes vivir sin mi :D
 
Dave Mustaine dijo:
yo fui a una quedada en la cual tú podas haber aparecido, eran tiempos en los cuales hasta casi me llamas hijo de puta ¿recuerdas?, los que me conocen en persona(que son unos cuantos foreros) saben que soy igual aqui que fuera y no me corto un pelo, me hace gracia eso que sueltas, tú que fuiste a una reunion de foreros(tú sabes cual) sin decir quien eras, menos lobos caperucita, porque sabemos como las gastas.
Si es que te lo he dicho varias veces, no puedes vivir sin mi :D

:D :D :mparto
Eso de que yo casi te llamo hijo de puta, es demasiado ambigüo. O te llamo o no te lo llamo. En cualquiera de los casos puedo recordar cualquier cosa, excepto las difamaciones que normalmente sueles verter. Como es normal y teniendo en cuenta tu catadura. ni por lo legal ni por lo alegal tienes bemoles para demostrarlo. No se puede demostrar lo que no existe.

En cuanto a las demás informaciones, antes de soltarlas, contrástalas. Me temo, que tu fuente te ha tomado el pelo como también es normal si se tiene en cuenta tu ingenuidad. Todavía andas muy verdecillo.
 
¿Contrastar?, lo hice en varias ocasiones y callaste, los posts en mundodvd siguen ahi, y cuando digo lo de hijo de puta, es porque pusiste ''hijo de....', no tuviste esos bemoles para ponerlo, mala memoria tienes chato.
 
Dave Mustaine dijo:
¿Contrastar?, lo hice en varias ocasiones y callaste, los posts en mundodvd siguen ahi, y cuando digo lo de hijo de puta, es porque pusiste ''hijo de....', no tuviste esos bemoles para ponerlo, mala memoria tienes chato.

Bueno hablemos de futbol y dejemos al triste batería fracasado de lado, que rellene su Ploggg, haber si le sueltan cacahuetes.

Enhorabuena a los seguidores cules menos a uno, y comentar que aunque estuvieron toodo el partido con bastante ansiedad en golear, cuando hubo un momento de cordura y salió alguien del centro del campo para quitar a Gudjohnsen, que realmente no sé que pintaba ahí, es cuando de un plumazo se cargaron el pobre, y cobarde sistema planteado por Juande.
Realmente me hace gracia cuando se dice que lo que plantéo era un 4-4-2 habilitado para el contraataque, cuando descaradamente metió a todos prácticamente atrás, juntando las líneas y haciendo imposible cualquier atisbo de éxito. Tan solo dos ocasiones, una de Drenthe, que falló como era de esperar, y otra de Sneijder que era más bien, un remate inesperado y falto se suerte.
En fín, la liga está muy muy difícil, y habrá que conseguir si se puede un algo honroso en Champions, y clasificarse para la del año que viene.
Muchas cosas tendrían que darse para que el Madrid pudiera optar a renovar el campeonato. Y este año no le sale NADA bien.
 
Arriba Pie